NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

YiTaN

No sé si pensaréis lo mismo que yo... pero me da la sensación de que cuando los Lakers meten 2 ó 3 canastas seguidas, Doc Rivers para el partido y consigue cortar siempre esas rachas, y que cuando es al revés, Phil Jackson no hace absolutamente nada :\

DrDr3

a esto me refiero, el radmanovic se podia ir a tomar por culo colega...no se puede dar una de sal y otra de arena....por favor, esa defensa q le a hecho a pierce...si tiene 1 bloqueo por la linea de fondo CIERRALE LA LINEA DE FONDO CACHO DE PREPUCIO ANDANTE! y vaya pasecito q se a soltado en contrataque...PARA LA BOLA MENTECATO!

X

que alguien le diga a doc rivers que la sonrisa ironica es propiedad de dusko.

edit: palazod e garnett xd

DrDr3

y lo volvere a repetir...SI NO CIERRAN EL REBOTE POR MUCHO QUE SALTES SI TE TIENEN LA POSICION GANADA NO VAS A COGER EL PUTO REBOTE! ME CAGO EN DIOS! me pongo malo....

EDIT: Es que esta mierda q estoy diciendo yo de cerrar el rebote se lo tendrian que haber dicho a estas supermegaestrellas en cadete...parece que se les a olvidado.

patorojo

vaya puta mierda de links que hay para ver el partido colega.... se em cuelgan todos.

PHOBOS

Clavísimo Gasol en el final de este cuarto.

tuput

Bien bien bien, vamos lakers

Magnnus

supongo ke si siguen igual, ganaran lakers hoy, xo no les veo con fuerza d ganar en boston .... aunke.. kien sabe.. :/

patorojo

Sabiais que Phil Jackson anuló el ultimo entrenamiento porque estaban desmoralizados los Lakers, y cabizbajos?

A ver si dan una sorpresa y ganan hoy y el siguiente....

X

vaya ostia se ha llevado vujacic

tuput

Siempre que tienen el partido en la mano se duermen

DrDr3

otra vez posey? venga...esto ya huele.

LoTioN

Los suplentes de L.A apestan demasiado...

X

estaban +14 hace nada, y ya estan ahi otra vez :/

patorojo

Soy el unico que hecharia del equipo a Vujacic? es un chupon y flipado de meirda, no hace mas que jugarselas, que quiere triunfar y ser reconocido? pues juega en ekipo y demuestra que vales!!!

B

Vujacic no está haciendo una mala serie ... en el partido anterior se salió. Sigo pensando que el problema es mental, parecen que juegan sin ganas estos Lakers.

patorojo

Joder las faltas a Pierce, no se les pueden hacer... las mete todas.....

pufff empate.... puta defensa..... la penetra hasta mi abuela hasta con baston

B

Que mostraba esa ultima estadistica?? Kobe solo lleva 5 puntos en esta mitad?

Ux1o

Marcho para cama a escucharlo por la radio. Tristes los LA en la final. Enhorabuena Celtics. xD

DrDr3

son un coladero...y tardan 10min en llegar a una ayuda de penetracion...asi no se puede ganar ni a los cadetes de menesiano...wtf

PHOBOS

Joer, y pensar que me he quedado aquí y me faltan 2 horas para ir a currar para ver esto..... A ver si mejora algo aunque sea estos 3 min porque sino,....

X

#5718 5 pts desde el fin del 1r cuarto

patorojo

no te equivoques........ asi no ganan ni la liga de escolares!!

DrDr3

por fin una buena defensa...pero lo que no puedes hacer es fallar tiros libres en estos momentos...no me jodas.

X

pierce entra como quiere una y otra vez y siguen dejandole :S

tuput

ASI SI

Grande Pau

patorojo

si hostiaaaa buena defensa y pau grande ese rebote joder...... esto esta casi ganado

PHOBOS

ODOM FAN. Menudo máquina xDDDDD Te piya y te destroza xD
El pussy ese taba acojonao xd

DrDr3

que haces kobe? tu de verdad quieres ganar esto? esta bien que pierdas tiempo...pero JUEGA PARA LOS DEMAS HDP, te podrias inchar a asistencias...puto maricon.

X

vamooooooooooooooooooos

edit: los 2 ataques anteriores de kobe, enfin xD

Usuarios habituales