NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

B

+4 a 3X segundos ... ese robo ha sido providencial, ojalá tengamos otro partido como mínimo !

patorojo

xz1 Vamos coño vamos xDDDDDD con que elegancia roba balones kobe xD,solo digo que el siguiente partido va a ser mas emocionante fijo, se van a poenr bien bien lso LAKERS.

Ux1o

Bueno... al final han ganado, bien. xD

Confiemos en el milagro de remontar la serie...

tuput

Pero como pueden casi cagarla en ese momento

PHOBOS

Bueno anda, han maquillado la final lo justo. Ahora a intentar no quedar en ridiculo en boston.

ZaGo

Bueno señores la final se pone 3-2.

Continúa la agonía de Lakers, que van a tenerlo bastante difícil para ganar los 2 partidos en Boston, pero bueno al menos oportunidad tienen.

X

nos vemos en el 6º :D

P.D: Ahora duchita y en 1h30 a currar :(

windK_k

PODEMOS! :D

tuput

VICTORIA APRETADA

Estos lakers me matan en cualquier momento

Daredevil

Venga que si Turquía pudo, nosotros también :D

P.D: Sin fe que vamos jajaja

roqueman

Bueno como siempre sufriendo, llegando a ganar de 14 en el último cuarto acaban sufriendo eso no se puede permitir, mucho tiene que cambiar esto para que los Lakers ganen 2 partidos en Boston.

KrITIK4L

Gigante Pau... sin el este partido hubiese sido de los Celtics de manera clara... pero bueno, aunque nunca se haya remontado un 3-1 en la NBA... ya vamos 3-2, a ver si en boston dan la campanada en el primer partido y se juega a lo épico en el último.

PHOBOS

Estadísticas del partido que resaltan el buen labor de Gasol, pero que demuestran el lamentable banquillo de Lakers, una vez más.

piT

Me parece que en aspecto de intensidad Gasol ha destacado demasiado respecto al resto de sus compañeros.

windK_k

NOT IN OUR HOUSEEEEEEEEE !

THIS IS NOT OVER YET (:

GO LA !

PLeaSuReMaN

ojalá den la campanada y ganen los dos en boston pero vamos.. jodido jodido

mTh

La clave esta en el 6º partido...

Si logran forzar un 7º puede pasar cualquier cosa, incluso estando en boston.

No creo que ocurra..... boston esta muy fuerte en casa y los arbitros son hiper-caseros este año pero nunca se sabe....

nixonE1

Tienen potencial para ser campeones.
La serie esta muy muy jodida, pero pueden dar la sorpresa en Boston.
Yo he apostado por ellos... que no me defrauden.

Zapador

Boston en su cancha , defendiendo a muerte con un publico entregao (no como el staples que ha parecido un teatro) ... lo veo imposible.

DeUsIN

Me alegra mucho que ganen este partido, pero ya veremos qué ocurre en Boston...

P

hola una duda por favor xD. La revista NBA que este mes daba la gorra de los lakers es verdad que el mes que viene da la de los celtics? hay fotos o algo paraver como es?

saludos^^

DeUsIN

#5751 no tengo ni idea, pero me la iba a pillar sí o sí como hago todos los meses xd
Acabo de mirar en la web de la revista y no dice nada de gorra, así que supongo que no.

SCORPIA_VVA

no le pude ver , me acabo de llevar una alegria , pero vamos era lo esperado , ese partido que han perdido lakers , les va a salir caros , no creo que ganen 2 partidos en boston , ni siquiera el 6º , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

gaaRaz

El importante es el del miercoles . Ganando ese en Boston , tienen mucho hecho , pero claro hay que ganar . Y luego en el último que suene la flauta o que kobe se meta 81 puntos :D

SkalS

si Boston pudo ganar en Staples, los Lakers pueden ganar alli

ChaRuu

#5754 si o 100

PERSONAJ3

38 punticos de pierce :O

Por una vez Gasol KB & Odom se ponen de acuerdo en hacer algo juntos :)

S

#5757 ya ves y mira el resultado xd, si el puto banquillo le echara 2 huevos serian imparables

Solidus47

#5754 tan importante que si pierden se van a la mierda...

tuput

#5754 y justo en ese momento el mundo se acaba

Usuarios habituales