NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

PERSONAJ3

#5758 el puto banquillo ya ha salvado al ekipo en otra ocasion, powe 20 pts :P

PHOBOS

Sinceramente, no os recomiendo haceros muchas ilusiones. Ya no por la aberradísima motivación con la que va a jugar boston y con la burrada de público a saco que va a haber. Sino por el acojone con el que se presente lakers y su glorioso banquillo.

ANDREz

ojala m tenga q comer mis palabras pero... esk es imposible q lakers ganen...

V

boston estará mermadisimo por el físico, espero que lakers lo aproveche y ganen.

S

Andrez no digas eso, mientras tu veas los partidos hay que tener fe. Si Gasol defiende y ataca como lo ha hecho hoy y Kobe esta igual de enchufado que hoy tienen mucho a favor

kamiQazy

Hombre Kobe lo que se dice enchufado no lo ha estado...

Yo creo que la clave va a ser el cansancio de los titulares de Boston (Pierce, Garnett, Allen) y las horas de vuelo que también afectarán en este caso a los Celtics y no solo a los Lakers como el primer partido.

tokeh

yo también lo veo bien jodido que ganen los Lakers en Boston... pero recemos para que Kobe esté enchufadísimo (no sólo enchufado) y que Pau y Odom tengan un buen partido.

Por pedir también pediría que el banquillo de los Lakers aportase algo, pero eso lo veo más improbable...

Go Lakers!!!!

K0nig

Menudo banquillo de Lakers....es imposible ganar un anillo con eso, a la que están 3 minutos en pista GL. Definitívamente, he perdido toda esperanza, sólo pido que, al menos, el próximo partido no sea un partido de temporada regular en plan humillación, con filigranas, vaciladas, gestitos del pandillero, etc.

ANDREz

se tienen q alinear todos los planetas para q kobe, gasol y odom esten bien y luego fisher, vujacic y farmar aporten triples y caña.

de los walton, mihm & co no espero una mierda

DeUsIN

anhelo que nos equivoquemos pq pienso igual que tú en #5763 y #5769

tuput

Imposible is nothing

tokeh

Go MVP!!!!

windK_k

GO GO LAKERS!!!

HAY K CONFIAR OSTIAS!!

ale nos vemos x la noxe =)

piT

a por el 7º!

NeCkiL

Hoy es el partido para mi mas importante para Boston, si le conceden a Lakers esta victoria para mi Lakers pasaría a ser favorito debido a plus de motivacion del partido ganado y la rebancha y toda la presión para Boston, aparte que con Kobe en un ultimo partido todo puede pasar.
No creo que suceda pero GO LAKERS GOO!!!

thunder_89

#5772 Dios mio, si Kobe hace hoy 81 puntos me hago una paja pensando en el xD me gustaria ver la cara que se le queda a los chicos de Boston, aunque siendo realistas veo un 4-2 para Boston y a celebrar el anillo.

roqueman

Hoy se acaba esto.
He dicho.

V

don't spoil the fun!!! Hoy lakers ganará de 1 punto y el 7º partido lo ganara Boston :(

he dicho

JiMmY

Garbajosa rescinde su contrato con los Raptors.

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1136159.html

Kr4Zy

LO DAN en 4?

S

#5780 nop, solo en canal+, cabrones..

nixonE1

Alguna pagina en Inet pra mirarlo?

B

Suelen salir links para verlo que no sean de Sopcast ? tipo mms o algo como ahora salen para la Eurocopa?

Es para si eso aguantar un poco despierto para verlo xD

50-TanneR

Apuesto hoy por un 3-3 para Lakers, con un gran partido de Kobe y con Gasol ayudando aunque no destacando, y Odom en la linea del ultimo partido..

Daredevil

Voy a dormir 4 horitas y a las 3 estoy por aqui :D

thunder_89

Jummm Ya he ido al super a por una botella de Lambrusco xD cuando empiece el partido la descorcho y a disfrutar de la NBA GO LAKERS !!!

kamiQazy

#5782

Suelen salir links directos a paginas webs que lo emiten tu tranquilo. Estate atento por aquí.

m1lkY

Me niego a ver este partido. Ademas la escusa del cansancio... deberian estar mas cansado los de Boston que han jugado mas partidos e incluso mentalmente deberian estar peor, porque jugar 7 partidos contra Sixers... es para venirse abajo.

En realidad me niego por la hora... xddd GO LAKERS!

GaNDaLFViTi

En caso de que ganen los lakers, cuando seria el 7º Partido? :D

m1lkY

Jueves 19, pero que hoy esto acaba.

Usuarios habituales