NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

M

Se rumorea un posible traspaso M.Miller por Maggette, que sino recuerdo mal también queda libre en verano.

Veo que Memphis sigue en su línea xD

yimorz

#1681

Que mal tiene cambiar M.Miller por 'Maguitti'?

Poco le va a durar el MVP a Lebron, si sigue asi, el MVP será para Chris Paul, vaya temporadon se está marcando

M

Simplemente que queda libre en verano, que sería seguir haciendo hueco para la posible venta de la franquicia.

Y respecto a Maggette un gran jugador con GRANDES problemas de lesiones.

JiMmY

#1682 ? En números Lebron se come a todos, lo único ke tiene mejor Paul es ke su ekipo tiene mejor marca, nada más.

Si Lebron sigue así, ke es lo más lógico, y Cleveland llega a las 40 victorias, no creo ke se le escape.

yimorz

Estamos de acuerdo en que Lebron en numeros, se los come a todos, xo también se los ha comido otros años y el MVP ha sido para otros

JaMaN

En el Este con menos de 50 victorias no le dan el MVP ni aunque se marque de promedio un triple doble (exageración poética).

HacHaZo

exageracion absurda diria yo xD

JaMaN

Tal y como está el Este no tan absurda.

HacHaZo

me referia a lo de q no le darian el mvp promediando un triple doble por partido ... se lo darian aunq ganara solo 30 partidos... aunq la verdad muy lejos no anda de ese promedio... xD

HacHaZo

Sobre el traspaso de Oneal:

O'Neal habló con los jugadores de los Suns Steve Nash y Amare Stoudemire, reportó el periódico The Arizona Republic el miércoles. "No te voy a desilusionar", supuestamente le dijo O'Neal a Nash por teléfono.

Los Suns han estado en la mira en los últimos dos años, plagados de críticas sobre la química en el equipo, generalmente por las ocasionales insatisfacciones de Marion o Stoudemire. Tanto fuentes en los vestuarios como en la gerencia, le dijeron a Stein que hay partes del equipo que sabían que uno de ellos debería ser cambiado para que el equipo pudiera alcanzar su potencial.

Marion pidió ser transferido previo a la temporada, pero raramente ha mencionado esas declaraciones desde entonces, y muchos allegados a los Suns creen que hizo esas declaraciones públicas como protesta por haber sido mencionado en cambios por varios años.

O'Neal cumple 36 años en marzo y ha estado plagado de lesiones, con un problema persistente en la cadera, que le ha costado perderse 14 partidos en lo que va de la temporada. Tras la práctica del martes, O'Neal se negó a hablar con los reporteros, mientras que Riley insistió que O'Neal pronto se sometería a un examen de resonancia magnética (MRI), luego de perderse los últimos seis partidos.

Cuando está sano, O'Neal ha promediado la peor cifra de su carrera, 14.2 puntos y 7.8 rebotes por partido, mientras la mala racha del Heat ha crecido luego de su histórica levantada ante Dallas en las Finales de la NBA en el 2006, luego de estar abajo 2-0, y tras ser barridos por Chicago en la primera ronda de playoffs la temporada pasada.

Marion, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, está promediando 15.6 puntos y 9.8 rebotes esta temporada, mientras que Banks suma 5.2 puntos y 1.0 asistencias por juego.

laZAr0

Qué partidos tenemos para hoy?

-

Miami Heat - Sixers a la 1

Cavaliers - Rockets a las 2

Bulls - Warriors a las 4:30

I

Ya estais todos durmiendo?, joder que rollo xD

DaRkSpY

Yo toy viendo Rockets contra Cavaliers

McGrady ta jugando con gripe, vaya crack, 0 puntos en la mitad xDDDDDDDDD

I

Jajjaja, yo estoy viendo el 76ers vs heat, 77-89

DaRkSpY

Go ROCKETS GO!

I

Como van?

84-101. Paliza de los 76sers en la 2º parte.

DaRkSpY

49 61 gana rockets

JiMmY

Bien Rockets, Yao Ming en su línea, y McGrady jugando con fiebre xd

Buen partido una vez más, de Lebron James.

JaMaN

Pensaba que el último cuarto de Lakers contra Hawks había sido malo...pero ayer no pude aguantar ni 5 minutos del Heat - 76ers.

Yo y la gente con la que voy a jugar los lunes por la noche tenemos mejor selección de tiro y sentido del juego que esas dos bandas, madre mía.

ruben132

Me da pena por Wade porque me parece un jugadorazo pero bueno, también me da pena LeBron, que aunque sea para mi el MVP de la temporada de momento, creo que no tiene equipo paraa ganar un anillo, y me temo que Cleveland no va a evolucionar mucho más estos años venideros...

Esta noche partidazo! Orlando vs Los Angeles. A ver si vemos el potencial de LAL con Pau y Bryant al 100%

B

hoy Pau vs Howard en la pintura :O, partidazo.

GriLLo

#1700
Jamás me he metido en #nba; dije que creia ke eras tu el de J.J, sino lo eras pues fallo mío. Puedes decirme que un jugador no te gusta, pero decirme como dijiste que era 1 puto cáncer, un tío que promedia 17 3 3 en 30 min, pues yo creo que no tienes ni puta idea macho.

Y si, seguramente tu no juegas en la nba pq tuviste mala suerte verdad? pq esos Wade, Miller, Igoudala, etc ni puta idea de jugar al baloncesto (más bien cualquiera de LEB te da pal pelo, nba son cosas mayores, pero tu con tus colegas haceis unas selecciones de tiro que riete tu de Phil Jackson, en fin)

JaMaN

Tu nivel de comprensión lectora no va demasiado lejos Grillo, así que no pretendas leerme.

GriLLo

Lo siento, tipo será que mi comprensión lectora me la dejé cuando entré a hacer derecho y se me atrofió el cerebro, pero ahora me voy a ir a jugar con mis colegas a la cancha para hacer mejores selecciones de tiro y jugadas que equipos de la nba :D

P.D= Que gracia me hace, que defiendas, pq te he visto defender a Rudy Gay, excusandolo en que es Sophomore para no llamarlo "baboso" y a Barbosa si lo hagas ..
Un besito, "skip to my lou" de tu barrio :O

ArcheR

Va, jaman, grillo, si en el fondo todos sabemos que os queréis mucho y hacéis guarrerías cuando no hay nadie por este tema.

JaMaN

¿Seguro que no entras en #nba?. Porque me recuerdas a un paranoico que siempre entiende lo que le da la gana (y que normalmente está bastante alejado de la realidad).

GriLLo

Dado que no entro a ningun tipo de IRC desde hace 4 o 5 años .. pues dudo mucho que sea yo (aunque quizás lo haga incoscientemente).
Y ahora quiero que me digas que es lo que he dicho que se aleja de la realidad, y digo en realidad objetiva, no en realidad subjetiva .. la verdad es la verdad, las opiniones son opiniones.

JaMaN

Te alejas de la realidad cuando das por supuesto que mi comentario es 100% serio e intenta ponerme a mi y a la gente con la que juego al nivel NBA cuando lo único que pretendía era hacer notar el BAJISIMO nivel que demostraron ambos equipos (y espero que no tengas el cuajo de decir que fue un buen partido, porque entonces necesitarías un tratamiento de choque y tragarte los 6 anillos de los Bulls, los Lakers-Celtics de los 80 y de postre todos los partidos de EEUU en las olimpiadas de Barcelona).

La próxima vez haré las comparaciones con piedras, bombillas y/o leds para que quede más claro.

GriLLo

Ami me pone enfermo la gente que dice: "Raúl Bravo ese no se ni como está en el madrid y como ha ido a la selección, si yo lo haría igual de bien ke él .. es malísimo"
Y lo dicen creyendoselo,vale que es malo .. pero joder juega en primera y en el madrid .. coge a cualquiera de a pie y le da mil vueltas. Pues tu comentario me sonó de ese estilo .. y de ahi mi contestación.

Y solo vi la primera parte de ese partido, y cierto que fue 1 partido malo .. pero agüita con tus "exageraciones"

Usuarios habituales