NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

B

A mi barbosa me parede mas q decente que quereis que os diga, pero cuando se vaya nash y tenga q coger las riendas el no van a ser ni de coña los mismos suns. Suns ya perdio la posibilidad de anillo con la macarrada trade que acaban de hacer.

Hoy lakers - magic, esperemos q kobe vuelva por sus fueros y recupere ese dedo, y pau le de caña a howard !

yimorz

como no le de una caña de pescar no se que caña le va a dar a Howard, xk igual otra cosa no, xo Pau es blandito blandito y Howard... pues eso xD

B

Es un decir coño xDD a ver si vuelve bynum pronto porq estos partidos con jugadores interiores potentes lakers las va a pasar canutas.

B

#1710, el hecho de estar en 1ª no te hace mejor que los demas. Oleguer un claro ejemplo de jugador que no vale ni para 2ªB, pero k x sus ideas politicas y su puto enchufisimo k tiene esta en el Barca. Y si, yo lo haria mejor que Oleguer con los ojos cerrados, con su preparacion fisica(tios encima de mi, controlando mi estado fisico cada dia...)..sin duda alguna.

JaMaN

Desde que Bynum se lesionó nos bailan en la pintura de muy mala manera. Y desde luego nadie esperaba ni espera que sea Pau quien nos arregle eso.

ReibenN

#1714 segun saltas al campo te entra una tembliquera que no aciertas a mover una pierna chavalote, no das ni un pase de 10 metros bien.

B

#1716, porque razon?. Aunque esto es mas offtopic que otra cosa..pero xk me iban a temblar las piernas?, x jugar delante de gente?. Ya he jugado delante de cientos de personas...y me han dicho/tirado/amenazado de todo :S. En el deporte aunque no lo parezca, la suerte depende MUCHISIMO..y los contactos hacen MUCHISIMO.

HacHaZo

Si seguramente tu lo hagas mejor q Oleguer... esto es una broma no? En q equipo juegas tu?

B

os desviais un poco de lo q es el thread yo creo eh? xd

B

#1718, no me referia especialmente a mi..pero es posible. Me referia mas bien al hecho de que por estar en 1ª no tienes que ser mejor que jugadores que estan en 2ª. Porque todos no han tenido la suerte de ser formados en el Barca, Madrid, por diversas razones..ya que preguntas por mi..ahora mismo no estoy en ningun equipo porque estoy jodido de la pierna dsd hace mas de medio año. Pero he jugado por toda andalucia, con la seleccion andaluza, en su dia me llamo el Español y Betis..y mi padre no me dejo ir al betis porque no ofrecian un buen alojamiento(yo tenia 11 años), y el español vino a verme jugar...pero en ese partido unos cafres de mi equipo la liaron y decidieron no llevar a nadie del equipo. Pero tal vez yo no sea mejor que Oleguer(aunk permiteme dudarlo), pero si que hay mucha gente en 2ª y 2ª B mejor que ellos. Acaso no hay jugadores fuera de la NBA que les dan 100 vueltas a jugadores de la NBA???. Hay que tener mucha suerte y mucho enchufe como ya he dicho.

PD: Por mi parte doy por finalizada una discusion que no viene a cuento, y que se ha formado a traves de un mal entendido de una expresion de Jaman xD.

HacHaZo

"Y si, yo lo haria mejor que Oleguer con los ojos cerrados, con su preparacion fisica(tios encima de mi, controlando mi estado fisico cada dia...)..sin duda alguna."

Yo esque leyendo esto me parecio entender q si lo decias xd, de todas formas esto no pinta mucho aqui... deberíamos comentar el posible ridiculo de gasol hoy en defensa vs howard xDDD, esperemos q cumpla medianamente y haga un buen partido en ataque para que no se note tanto la defensa xd

cl0ud

#1721 Cuando dices medianamente te refieres a que Howard haga menos de 20 puntos y 15 rebotes? xDD

B

#1721, ya es k keria darle enfasis a lo malo que es Oleguer xD

JaMaN

A Howard para "contenerle" (que no pararle) tendremos que ponerle a Turiaf en la chepa medio partido, y eso si hay suerte y el franchute no se carga a faltas enseguida.
Y para todo lo demás esperar que Pau pueda igualar o superar en anotación a Howard (esto si es factible).

SkalS

como dice la gente, Bynum tiene que volver ya...
vosotros no creeis que Bynum necesita tener bastante mas brazo? seria un pivote BASTANTE mas potente, almenos esa es mi opinion

B

#1725, paciencia...ya se encargaran de ello xD. Ahora mismo estan mejorando cn el varios aspectos, ya se encargaran de potenciar su fisico. Pau llego siendo un tirillas y aunk sigue siendo blandito..tiene el doble de brazos k cuando llego xD.

B

buah pone piel de gallina la puta meada famosa jajajaj

JaMaN

Ese video es de su primera temporada, han pasado 3 años y Bynum está físicamente mas poderoso que entonces, aunque para un chaval de 18 años no estaba nada mal.

P.D Eso de pedir el balón tras ser "dominado" por Shaq y jugarsela frente a él denota caracter ganador.

Ux1o

Hacía tiempo que no veía ese video. Enorme xD

gogogogo PAU!

cl0ud

Los Lakers hoy van en League Pass, porque con la calidad que tiene raptorsnation paso de esperar a las 3 de la mañana si lo echan.

HacHaZo

en cuatro hoy lo echan en directo, o como mucho con 15 minutos de retraso, a la 1 go Cuatro!

ruben132

#1730 En Cuatro lo dan a la 1 en directo.

PD: Miento. Lo dan a la 1 y 10 con 10 minutos de diferido xD.

M

Como me gustaba Bryant con el 8 en vez del 24. Gran video como han dicho arriba, con sus años ya.

cl0ud

Ah bueno si son 10 o 15 minutos no me importa. Como había oido esta semana algo de las 3 de la mañana, digo con la calidad que se ve en internet me ahorro 2 horas, pero bueno si es a la 1 mejor en cuatro, muchas gracias.

Atletiko1903

Habra que poner Cuatro para ver el partido de Pau. No se vosotros, pero yo estoy un poquito hasta los huevos de que no televisen en abierto y gratis ningun partido de la NBA.

Gogogogogo Pau.

kyle

una pregunta, que se necesita para ver los partidos raptorsnation?

K1lY

#1736

sopcast

HacHaZo

la mayoria son por el wmp creo

JaimiToh

Se necesita el wmp 11

ArcheR

#1735, ahora me entero de que CUATRO es de pago :|

Usuarios habituales