NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

HacHaZo

se referira a que echan casi todos por el plus y eso si es de pago xD, en cuatro echan 1 a la semana y hoy es la primera vez q es en directo... siempre lo echan 2 horas en diferido xD

tokeh

Pero si han hecho la promoción adecuada (que no lo sé) es posible que se logre buena audiencia y se planteen el retransmitir más partidos en DIRECTO...

JaMaN

Para obtener buena audiencia deberían dar los partidos de los domingos, que allí se juegan al medio día y aquí los vemos por la tarde. No todo el mundo puede y/o quiere permitirse aguantar un viernes hasta la 1 o 2 para ver un partido NBA.

roqueman

#1743 Los partidos de los domingos son precisamente los que menos audiencia pueden tener porque está el fútbol.
Dando un partido cada día, o 2 ó 3 por semana, conseguirían captar más afición, y para la audiencia ya se tiene en cuenta el horario, no es lo mismo competir con los programas de llama y gana que en cualquier otra franja horaria, y eso se nota en el share, los partidos de NBA suelen tener bastante buena audiencia.

tokeh

Yo no veo que lo echen...

M

A la 1.15 empieza.

cl0ud

Van a quitar la chorrada esta de programa pseudo psicológico o que? xD Que empieza a entrar sueño sin nada que ver.

ZeroX_r00lz

A quien tengo que matar que no veo nada en Cuatro!!!

A vale, que empieza a y cuarto xD

SasSeR_18

el primer partido que puedo ver desde que gasol esta en los lakers wapisimooo

K1lY

aver ke tal gasol con howard

cl0ud

pedazo de ojeras de Daimiel xDD

roqueman

Soy yo o Daimiel a cada año que pasa es más feo? Va pareciéndose más y más a la rana Gustavo.

Polakoooo

Estooooooooooo, 44 puntos en el primer cuarto?? Cuantos triples llevan los magic?? Joooder

eVeL

8/11 xDDD

PLeaSuReMaN

joder con los triples o.o

cl0ud

vaya festival de 3, y vaya defensa que tiene los angeles xd

pd: hoy kobe ha despertado xd

ChemicalX

madre mia 44 puntos y 8 triples en el primer cuarto xDD

_CaRMaN_

hola??? lo de la cara del KFC (que es por phil jackson) es verdad o lo dijeron pa las coñas? XD

ArcheR

Daimiel acaba de confirmar que se emitirá todo el All-Star en directo por CUATRO.

I

#1741

Vamos es que ya era hora. Si ya por la diferencia de horario cuadran tarde como para verlos con dos horas de retraso mas xD.

Madre mia que marcador 63-64 al final de la primera parte xD

W

de puta madre esos LAKERS

HacHaZo

jojo ha remontao lakers en el 2º cuarto... y gasol 17 puntitos al descanso XD

#1758 es real xD

DeCorZ

gasol es dios y esa muñeca de kobe...dios!

Ux1o

Tiki-taka Salinas xDDDD

Esa última jugada Kobe-Gasol, j3!

W

+11 ole.

W

pau y kobe increibles

DeUsIN

Los Lakers han conseguido cargar a Howard de faltas y eso se está notando que da gusto xd buen partido les está saliendo. Gasol con 11/13 se está saliendo xd

I

Entra en el amo xD

cl0ud

El de los Hawks fue una pena pero hoy da gusto ver a los LAkers y sobre todo a Gasol owneando a Howard (a su manera xD)

I

Jeje, no si al final pierden.

Usuarios habituales