NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

ANDREz

Claro está :p.

Pues yo haciendo cálculos estoy pensando si a Portland le interesa ganar o perder esta noche.
Anda q no estaría guapo q pinchara rockets y Portland consigueran el # 2

Edit: LAKERS va atener dificil de toas toas pillar el seed 1 porque CAVS solo pueden perder con BOSTON, asi q teniendo seed 2 ya casi seguro, prefiero q pierdan esta noche con portland, a ver si roy & co tienen ventaja de campo con SAS o tienen un poco mas de suerte (q es lo k kiero) y rockets pincha y juegan PO's 1st round con NOH

Mystee

El domingo último gran partido de la RS y hoy a matar a Miami para prácticamente asegurar el segundo puesto en este.

ANDREz

ojito q no os lleven a OT y os ganen esta vez con flash xd

50-TanneR

Yo creo que los Hornets se meriendan a los Blazers..

ANDREz

Tal y como están?
No lo creo eh...

Con un Peja y con un Chandler en mal momento NI DE COÑA

Hogwarts

Victoria de Cleveland, Boston, Memphis....

Y no se si es que ya aborrezco a cuatro, o que prefiero verlo en el pc con todas las estadisticas y tal....que paso de irme al salon a ver a lakers...

Mystee

Y el MVP de las finales volvió a aparecer y saco el fusil para prácticamente asegurar el segundo puesto.

El mismo dia antes de que empiecen los PO haré una minipresentación de éstos como la que hice de la EL ^^

Hogwarts

Pero que partido tan grande.....
Hay de todo, duelos en pintura, rudys voladores, esta mereciendo la pena :P

JiMmY

Pues al final derrota de Lakers, y Cleveland ke prácticamente se asegura el el mejor récord de la NBA.

Por cierto, miraos el mate de Lebron cuando está calentando, le da mil patadas a cualquiera ke hemos visto en la últimas ediciones del concurso de mates, menudo JUGÓN.

Weno aki os lo pongo: http://www.nba.com/video/games/sixers/2009/04/10/nba_cle_phi_0020801177_1h_hl.nba/index.html?ls=gt1hp0020801177

Machaca como kiere el desgraciao xDDD

substi-

jojooj bastoo

TTGS87

El año que viene se apunta fijo, Howard le puso los dientes largos.

50-TanneR

Parece ser que Farmar pasara a ser calienta banquillos y que Brown dara descanso a Fisher, no lo hizo nada mal ayer el chico..

50-TanneR

Me refiero a unos Hornets con Chandler jugando y con un Stojakovic que pueda meter sus 12 puntos por partido, o alguno mas, se meriendan a los Blazers, y despues de ver el partido de ayer, lo creo aun mas :D

Mystee

Jojojo mucho decís del mate de LeBron, pero nadie dice nada del IN YOUR FACE de Iguodala a LeBron, play of the week cómo mínimo tiene que ser ... ay si Dala jugaría al mismo nivel toda la temporada ... donde estaría Philly ...

tokeh

Lakers - Utah en PO... jojojo

Mystee

Bueno, esta tarde/noche veremos que podemos hacer en Ohio sin Powe y Garnett, a ver si podemos darles guerra a los Cavalieros ;D

tokeh

La esperanza es lo último que se pierde, vaya xDD

tokeh

madre mía los celtics... 9 puntitos en el 1er cuarto y global de 31-9 para los cavs, a ver si se recuperan en el 2o cuarto o se pueden llevar una paliza de cojones...

link relativamente decente: http://www.ustream.tv/channel/lookbothsidesok

Eustaquio

31-9 en el primer cuarto jajajaja vaya repaso se están llevando xDDD

JiMmY

JAJAJA Cleveland destrozando a Boston xDDD

tokeh

es q... ojo en FG:

pierce 4/14
rondo 0/6
allen 2/8

ná, mientras se mantengan como ahora (25 abajo) sólo harán el ridículo un poco xD (q sin KG y Powe se puede hasta entender)

Mystee

Acabo de llegar, y veo el resultado, mejor ni me pongo a ver el partido pq me voy a dar de cabezazos contra la pared xDD, nos veremos en las finales de conferencia Cavalieros. ^^

ArcheR

Menudo abuso de Cleveland a Boston, humillándoles o_O

Y Paul a su ritmo, 31 ptos, 17 asistencias y 9 rebotes, menuda tela.

-

Gif del tapon + reactions plz.

-

Pues nada, al final +31 XDD

Que ganas de que empiecen los PO

Hogwarts

#3220 #3225

Bye Bye Mystee.... :P

robinho10

Sin bañito xDDD

Go Cavs!! A por el anillo!!

golon

le mejor, el espectáculo que han dado lebron y mo williams en el banquillo durante el último cuarto

artuditu

¿A marbury hay que darle ya por fiasco, o se espera que haga algo en PO?

Comparación curiosa, sus estadísticas son peores que las de Sergio xD

Me sabe un poco mal por Celtics que su revival sólo dure un año, sigo teniendo un poco de fe de que lleguen a las finales, pero hay que ver lo que ha cambiado el panorama en un año.

Crus

Joder los Cavs...

Usuarios habituales