NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

mTh

Bueno.

Ya me he comprao el League- Pass para PO.

Desde el 18 de abril voy a dormir bien poco xD.

iverson33

#3361 pero el leage pass internacional no?pfff ahi se ve super mal :S.para mi no merece la pena pagarlo.

En lo de wade sigo pensando lo mismo,no me vais a quitar esa idea.

mTh

#3362

Super mal?.

Comparado con cualquier otra cosa que no sea el plus se ve de fábula incluso a pantalla completa. De hecho, si quieres tentar a la suerte o tienes una conexión de chorromil megas (O no vives en españa) han sacado una versión HD.

Los únicos partidos en streaming que he visto en más calidad que el league-pass international fue cuando se dejaron abierta la puerta trasera de los mms del League pass normal.......

Para mi el hecho de tener todos los partidos y no tener que comerme el que al plus le de la gana poner es impagable ^..... y el precio es bastante razonable.

GriLLo

Canal + deportes en las primeras rondas de Po's suele poner 2 partidos diarios en directo .. más alguno en diferido al día siguiente. Te lo digo yo pq llevo siguiendo la nba por el plus desde hace años.
Yo quiero un Portland - Houston y un San Antonio - Nueva Orleans.
En el hipotético caso de que ganen SA, Portland y Houston empatarían con Denver. Alguien sabe como se sacarían los emparejamientos de primera ronda ? Que es lo que primero se mira ¿?

JaMaN

#3364 Se mira el resultado del enfrentamiento directo entre ambos.

mTh

#3364

Ya, si yo también llevo bastantes años siguiendo la nba por el plus, simplemente no quiero depender de su selección de partidos, además cuenta con que este año van a poner, más que probablemente, todos los de lakers, y mientras portland ande por allí, todos los de portland.... aparte de que en mi casa no tengo plus ahora mismo xDDDDD. (En casa de mis padres sí, que hasta el año pasado me servía de algo, pero ahora, solo cuando estoy por allí algun fin de semana).

M

Pues yo la NBA la he seguido siempre, me ha interesado y tal, pero siempre prefiero la ACB (para gustos colores, no me pegueis)

Este año si es cierto que me he visto muchisimos partidos gracias a que cada vez hay mas españoles, incluso hoy estoy esperando a Portland solo por el morbo de ver si Rudy consigue el record de triples, tiene que anotar 6. Esta jodia la cosa, pero ojala :D

B

Lleva 3 de 5 en la primera mitad asi que es posible

iverson33

no compares la acb con la nba tio.juegan en ligas diferentes xdddd.La nba te hace esperar hasta las 4 de la madrugada si es necesario y mas en playoffs.A mi la acb a parte de que la veo poco casi siempre me entra el sueño.

No se trata de gustos,se trata de buenos gustos xDD.

Q

Eso depende de lo que entiendas tu como buenos gustos. El Baloncesto en Europa es mucho más elaborado y táctico, tanto en ataque como en defensa, se puede aprender mucho más de baloncesto viendo partidos de la ACB o la Euroliga que viendo la NBA.

Si nos referimos a "showtime" pues está claro que la NBA es más espectacular y que sus jugadores son los que más calidad tienen.

Yo la verdad es que antes seguí bastante la NBA pero ahora mismo la he dejado bastante de lado y sigo mucho más la ACB y la Euroliga, para gustos colores.

TTGS87

pues así queda la cosa señores, showtime!!

CONFERENCIA ESTE

  • Cleveland Cavaliers (1) vs. Detroit Pistons (8)
  • Boston Celtics (2) vs. Chicago Bulls (7)
  • Orlando Magic (3) vs. Philadelphia 76ers (6)
  • Atlanta Hawks (4) vs. Miami Heat (5)

CONFERENCIA OESTE

  • Los Angeles Lakers (1) vs. Utah Jazz (8)
  • Denver Nuggets (2) vs. New Orleans Hornets (7)
  • San Antonio Spurs (3) vs. Dallas Mavericks (6)
  • Portland Trail Blazers (4) vs. Houston Rockets (5)

PD: Grande Rudy!

Pyroman

Impresionante Rudy que logró el record, no pesaba que lo conseguiría porque necesitaba marca de la temporada (anteriormente su mejor marca fueron 5 triples en un partido) y además tenían que jugar contra los Nuggets para intentar mejorar la clasificación en lo posible con lo que sería complicado que le dejaran tomarse licencias, pero se ha dado el caso de que en la primera parte ya lo encauzó y al final después de que los Blazers estuvieran apalizando a los Nuggets ya pudo intentarlo y conseguirlo con un gran porcentaje.

Temporadón de los Blazers ciertamente, era complicado igualar e incluso sobrepasar las expactativas que había en ellos para a temporada regular y lo han conseguido. Los Blazers-Rockets va a ser una eliminatoria muy muy interesante.

Por otro lado estratosférico el record de Calderón en tiros libres, es posiblemente incluso mejor que la racha de tiros libres consecutivos que intentó éste año (dejó la segunda mejor marca de todos los tiempos), pero que puede intentar la próxima temporada teniendo en cuenta que ya empieza con una racha de 28 tiros libres consecutivos de ésta campaña. Pero marcar un 98.1% de tiros libres destrozando la marca anterior de 95.8%, pone el record histórico en una cifra casi imposible. Y sorprende que por ejemplo este año Ray Allen también ha estado cerquita del que hasta ahora era el record con un 95.2%.

Ahora ya a empezar a hacer las quinielas de los Play-Offs :D

Edit: Voy a abrir yo las apuestas:

CONFERENCIA ESTE

  • Cleveland Cavaliers (1) vs. Detroit Pistons (8) ---> En 5 partidos
  • Boston Celtics (2) vs. Chicago Bulls (7) ---> En 6 partidos
  • Orlando Magic (3) vs. Philadelphia 76ers (6) ---> En 5 partidos
  • Atlanta Hawks (4) vs. Miami Heat (5) ---> En 6 partidos

CONFERENCIA OESTE

  • Los Angeles Lakers (1) vs. Utah Jazz (8) ---> En 4 partidos
  • Denver Nuggets (2) vs. New Orleans Hornets (7) ---> En 6 partidos
  • San Antonio Spurs (3) vs. Dallas Mavericks (6) ---> En 5 partidos
  • Portland Trail Blazers (4) vs. Houston Rockets (5) ---> En 5 partidos
Eustaquio

Grande Rudy, como sabía todo el mundo que tenía que meter 6 y como lo han celebrado después xD La verdad es que después de un par de meses buenos de bajon, Rudy se va entonando (veremos que tal está para los playoffs).

Tengo más ganas que nunca de playoffs :)

mTh

Venga va, se habre la veda de las porras xD.

CONFERENCIA ESTE

  • Cleveland Cavaliers vs. Detroit Pistons ---> 4-0
  • Boston Celtics vs. Chicago Bulls ---> 4-2
  • Orlando Magic vs. Philadelphia 76ers ---> 4-1
  • Atlanta Hawks vs. Miami Heat ---> 3-4

CONFERENCIA OESTE

  • Los Angeles Lakers vs. Utah Jazz ---> 4-1
  • Denver Nuggets vs. New Orleans Hornets ---> 4-2
  • San Antonio Spurs vs. Dallas Mavericks ---> 4-1 + Dirk se suicida.
  • Portland Trail Blazers vs. Houston Rockets --->3-4 + T-Mac se suicida.

Este año veo la primera ronda mucho más justa que el año pasado.... Excepto Cleveland no veo a nadie ganando los dos partidos fuera para acabar en 4............

Eustaquio

Mmm un Wade vs LeBron en semis? Oh yeah :D

thunder_89

Que ganas ya de Playoff !!! Que bueno Rudy batiendo el record tambien, aunque nada mas leerlo ya me habia ilusionado y yo pensando ya se ha cascao 30 o 35 puntos y miro el boxscore y solo ha metido triples el desgraciao xDDD

Alguien sabe que partidos va a televisar cuatro ???

Mystee

CONFERENCIA ESTE

  • Cleveland Cavaliers vs. Detroit Pistons ---> 4-2 --> Todo depende de que Pistons veamos, los que ganaron a Orlando y asaltaron el Garden o la puta banda que hemos visto la mayor parte de la temporada
  • Boston Celtics vs. Chicago Bulls ---> 4-1 Permitiremos un partido en el United Center pero poco más
  • Orlando Magic vs. Philadelphia 76ers ---> 4-2 Orlando con lesiones aún así la baja de Brand la va a notar mucho Philly
  • Atlanta Hawks vs. Miami Heat ---> 4-2 Por que esté Wade en Miami las cosas no son tan fáciles y Joe Johnson y Bibby van a acribillar a los amigos de Florida a triples.

CONFERENCIA OESTE

  • Los Angeles Lakers vs. Utah Jazz ---> 4-3 Jojojojojo, pero pensais que ganar en Salt Lake City es fácil? xDDDDDD
  • Denver Nuggets vs. New Orleans Hornets ---> 4-3 La serie más igualada aunque no lo parezca, en el último partido Jr Smith se tira hasta las piedras y se va a mas de 50 puntos para ganar la serie ;D
  • San Antonio Spurs vs. Dallas Mavericks ---> 4-2 sin Manu, Parker va a tener que ser el MVP que destrozó a los Cavs hace 2 años ...
  • Portland Trail Blazers vs. Houston Rockets --->3-4 Artest las lía bastisimas metiendo mas de 30 ppp.
Hogwarts

hahaha los cavs perdiendo el ultimo partido para NO igualar el récord......

Grandes los españoles esta noche, y en general, durante toda la RS....ahora comienza el SHOW!

I

lol los Cavs xDD pero por lo visto no han jugado ni Lebron ni Mo Williams

#3377 hombre ganar en el Delta Center no es facil, pero el año pasado en PO ya ganaron alli y hace un par de dias sin ir mas lejos xD yo a lo sumo creo que en 6 partidos se ventilan los lakers a los putos mormones :D

edit: me equivoque, hace un par de dias fue en LA, de todas maneras mantengo la apuesta xD

Eustaquio

Por cierto, Shaq se va a perder unos playoffs después de tropecientos años xD

Hogwarts

Bueno, y ahora, vamos a seguir en este hilo? o los moderadores nos dejarán tener un hilo de PlayOffs adecuado?

PD: Mystee, si ibas a hacer algo así, pregunta si te dejan abrirlo aparte.....para cualquier ayuda, avisa :P

PD2: Tambien dicen que sé consolar bastante bien, por si dentro de 1 semana y media te has quedado sin equipos a los que animar hahahaha

Mystee

No era eso, sino una presentación de los PO, como la que hice para el Barça TAU en 10 mins la subo

JiMmY

Pues yo creo ke los Rockets se follan a los Blazers :P

Mystee


Para los bajos ...


Para los altos ...


Para los que no tienen un pelo de tontos ...


Para los que si ...


Para el Rookie of the Year ...


Para el MVP ...


Para los que no estarán ...


Para los que si ...


Para los que defienden ...


Para los que atacan ...


Para los que seleccionan sus tiros ...


Para los que no ...


Para los asiáticos ...


Para los europeos ...


Para los que aún no han explotado ...


Para los que si lo han hecho ...


Para los elegantes ...


Para los que no lo son tanto ...


Para los que asisten ...


Para los que taponan ...


Para los que prefieren hablar a jugar ...


Para los que prefieren jugar a hablar ...


Para los Bad boys ...


Para los Good Boys ...


Para los que son el motor de su equipo ...


Para los que no lo son ...


Para el buzzer beater ...


Para los que no se jugarán la última posesión ...


Para los que no faltarán ...


Para los que si ...


Para los grandes ausentes ...


Para los que si estarán ...


Para el MVP de las finales ...


Para todos ellos y para que nosotros vibremos con ellos ...

ZeroX_r00lz

Bravo misty por tu currada!!! y tu tiempo libre gastado!

Hogwarts

y tu "impacialidad" ¬¬'

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo hdp estás hecho jogüarts ...

mTh

#3386

Tampoco es para tanto xD. Aparte de meter más verdes que del resto (Que le dejamos) los únicos mal parados son

Carmelo: Cuya selección de tiro es más que subsceptible de generar dudas aunque este año ha mejorado.
Artest: Que le da a la lengua más que a la pelota es sabido desde hace mucho tiempo.
Dirk: Elegante, lo que se dice elegante, no es.

xD.

A mi lo único que me parece criticable es que ponga a Duncan de Good Boy ^, será fuera de la cancha, porque dentro es un leñero como la mitad de SAS (Bueno, con la mitad quiero decir todos menos parker xD).

DrDr3

Coolio! GO GO PO! que ganitas tengo!!! la putada es q esta semana me toca currar de mañana...shit!

Mystee

Ya se que no es un angelito, pero es que no sabia a quien poner y tenia que ponerlo por cojones ademas tiene cara de ser buena persona xDDDDD

Usuarios habituales