NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Pyroman

Raptors-Bobcats empieza ya.

Os pongo un link por si lo quereis seguir online:
http://atdhe.net/live-tv-330.html

PD2: O Probad tambien con este: http://www.justin.tv/coxsmith

Karch

chris paul 6 partidos seguidos haciendo +20-10 en puntos y asistencias, record de la nba, vaya crack

StifleR

#421 soy yo o se han petado ambos? :/

PD: thx #424

Pyroman

#423 Sí, lo mismo vuelven dentro de un rato. Prueba con este (sólo con IE): http://www.andromedanet.com/tvtuner_sop_ps2.html

iverson33

No se pero por lo que ha mostrado(y lo que le vi con la universidad de ohio) mi opinion es que greg oden sigue los mismos derroteros que kwame brown:jugadores altos,fuertes,es decir 5 puros,pero que son limitadisimos en ataque y se les coloca el cartel de estrellas por lo que pueden llegar a ser en vez de por lo que son.Habra que ver,seguramente me calle la boca jejeje

Edit:partidazo hoy,debut de iverson en casa Celtics-Detroit.Este año mis favoritos para el este son detroit xDD

JaMaN

Mucho rajar de McMillan, pero la cosa es que él ve a Sergio en los entrenamientos cada día, nosotros no. Él ha visto a Rudy en las olimpiadas y en pretemporada y le está dando casi 30 minutos por partido desde el principio y eso que juega en la posición de la estrella del equipo, ha visto a Sergio durante 3 años y no confia en él aún siendo la posición más débil, por algo será.
O bien Sergio no tiene el nivel que McMillan pide a sus jugadores o bien no es el tipo de jugador que quiere para dirigir este equipo.

Pyroman

Oden es aún más potente que Kwame. Pero la verdad es que es un jugador con más valor que lo demostrado. Hay que recordar que lo único que ha jugado oficialmente en la NBA han sido menos de 13 minutos.

Yo no se, pero un año sin competir, perderse el incio de la temporada con lo que estará en peor forma que el resto y encima ser rookie... Le espera un año durísimo la verdad.

Por parte del partido de los Raptors, no me gusta. Hoy Anthony Parker sí está muy activo, pero el juego se vuelve a demostrar muy limitado con pocas opciones en el juego. Lo cierto es que hay pocas jugadas preparadas a parte del pick&roll Calde-Bosh o el pase al hombre abierto para un tiro exterior. Realente parece que juegan a la ruleta rusa todos los días, si entran lo tiros exteriores podemos ganar sino perdemos...

windK_k

No me gusta nada la defensa de toronto raptors en estos partidos... creo que hay tiene un punto débil

iverson33

#427 totalmente de acuerdo.dan 1 poquito de pena

Parece mentira en lo que se ha quedado el gran Jermaine O'Neal,no entiendo como las franquicias pueden caer en la trampa y mas si este cobra 20 millones de $ al año.Es que es obvio, como te van a traspasar a O'Neal a cambio de TJ Ford y 2 paketes mas estando bien(a su nivel vamos 20/10 minimo).Ahora es 1 jugador para coger rebotes y poco mas,alguna canasta facil colgarse y punto.
Me estare precipitando pero para mi Chris Bosh ya es el mejor jugador interior de la liga,por encima de garnett,stoudamaire y duncan incluso.1 estrella total
Y terminando el analasis de los raptors calderon jugando de lujo mas no puede hacer,parker a mi es 1 jugador que me encanta pero debe tenr 1 poco mas de protagonismo y el moon es 1 poco tira melones aunque vaya mejorando.Espero que se clasifican para play off pero si se van a clasificar ultimos o penultimos mejor que se lo ahorren y se vayan de vacaciones xDDD

edit_ al final toronto gana y de 10 puntos con relativa facilidad,aunque al principio les hayan dao 1 meneo....me alegro por calde que es 1 crack se lo merece

StifleR

Pues Bargnani se está saliendo, tanto en defensa como en ataque.

iverson33

Alguien sabe como se puede ver el nba leage pass que no sea por la pagina internacional,es que se para to el rato y la imagen no es como la que aparece en el americano.Alguna solucion o algo?si alguien sabe algo decirmelo plz.

tokeh

Uf, me encantaría quedarme a ver el Pistons-Celtics (a las 12) pero creo que cuando acabe el fútbol me voy a sobar y me levanto sobre las 5 para ver la segunda parte del Lakers-Rockets (a las 3:30 empieza)

Por cierto, he leído algunas teorías del (+/-) en el boxscore de la NBA pero ninguna me ha quedado clara ¿qué significa realmente?

mTh

#432

El diferencial de puntos metidos-puntos recibidos mientras el jugador ha estado en el campo :).

#431

Al menos tú puedes verlo, por la gilipollez de usar el RayV Viewer este de las pelotas (A saber a quien coño han untao los tipos estos, que son israelitas, para que lo usen).... que lamentablemente no funciona bajo linux ^.

Así que tendré que seguir tirando de streamers....

iverson33

Se puede ver??xDD si a trozos,como en 3D super extraño y encima pagando asi que imaginate el negocio xDD

J

Buen partido el Denver - Memphis de esta noche. C. Bosh es el mejor PF de la Liga, con mucha diferencia ahora mismo. Sus 30-12-5(ast) los promedia.

Q

Qué promedia 30 -12 - 5 ???

Madre mía, veo que tus tonterías no las sueltas solo en los threads de fútbol.

PD: Bastante atrevida esa afirmación teniendo a gente como Duncan.

50-TanneR

Yo creo que con Jermaine nos estamos precipitando, y eso de que no traspasen a una estrella por jugadores de relleno... Alguien se acuerda de lo que dio Detroit en 2004 por Rasheed a los Hawks? Si el jugador no quiere seguir, se busca el traspaso que sea..

iverson33

#436 yo no se si son esos numeros exactamente,pero en cualquier caso andan por ahi.Comparto completamente su opinion,es mas he sido el primero en proponerlo.Bosh es 1 superestrella,en su equipo el jugador mas cerca del nivel de estrella es calderon(no creo que lo sea)aunque esta entre los 5 mejores bases del este y entre los 10 de la liga sin duda y el practicamente tiene que crearse casi todas las jugadas y genera superioridad porque siempre atrae algun jugador mas en las ayudas.En la final de los juegos olimpicos en los que casi ganamos yo rezaba por que jugase lo maximo posible howard antes que bosh(y se dio) asique figurate...xDD y el otro no es manco precisamente

WiLLy2002

kreo k promedia un 26 - 10 - 2 ast

JaMaN

#437 Además que hay equipos que creen que su ciclo con un determinado jugador como lider se ha terminado y aunque sigue siendo una superestrella lo traspasan intentando conseguir algo de futuro (jugadores jovenes y rondas de draft). Un ejemplo claro reciente de una superestrella traspasada por proyectos de futuro es Kevin Garnett.
Los números de KG en Boston se han resentido bastante como es normal cuando un jugador deja de ser la referencia. Pero nadie puede dudar de su calidad, talento y aportación al equipo.
En el caso de Jermaine tiene que adaptarse a lo que ahora quieren de él, que ya no es un 20-10 con bola en cada posesión, es un 10-10 producto de una buena selección de tiro en los balones que le lleguen y concentrarse mucho en la defensa.

50-TanneR

Si, para mi Bosh es el mejor ala pivot de la liga, tiene mucha clase, elegancia, puede tirar de 6 metros, postea, asiste, rebotea, tiene vision de juego... Le falta algo de equipo pero fundamentos..

EDITO : La observacion de #440 es exacta y precisa..

A

algun link para boston detroit?

iverson33

ESO ES!!!!!A ser posible de buena calidad,el que ponga uno triunfa!!!

edit:thx tio,eres el triunfador de la noche hasta que venga 1 con otro link mejor xDDD

edit2:los koreanos no respiran?diosss mio que gente XDDDD,estoy anulando el sonido con eminem ademas juega detroit

tokeh

http://www.intergoles.com/eventos.files/6543.html (solo ie)

pistons-celtics, aunque no ha empezado en teoría... hay tres coreanos hablando en un plató xDD

edit: no es gran cosa pero al menos no tiene parones xD

A

si, yo he pillao ese por sopcast :\

ThUnDeR

a k ora empiezan los memphis ? a las 3 ?

M

Algun link de Memphis ?

Dobain

eso quiero saber yo... en rojadirecta no hay nada

Boke

me uno a la peticion

iverson33

yo lo estoy viendo por nba leage pass y por fin se me ve bien,esta vez me va de lujo.Marc gasol mal de momento,ha perdido 2 balones,1 ha estado demasiado lento intentando postear y el reverso se le ha escapado el balon.

Usuarios habituales