NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

GriLLo

Fri,
Nov. 21

New York trades Zach Randolph and Mardy Collins to the L.A. Clippers for Tim Thomas and Cuttino Mobley.

New York trades Jamal Crawford to Golden State for Al Harrington.

Run'n Gun puro y duro se verá ahora en la gran manzana. La verdad es que me sorprende que se desicieran de Randolph que estaba haciendo una gran temporada, muy serio .. pero no es el estilo de D'antoni .. y Crawford se nota que siendo un gran jugador tpoco estaba muy cómodo con ese estilo, ya que los bases que ha elegido son Duhon y Robinson .. y obtiene a Harrington, un tío capaz de jugar por dentro y por fuera. Creo que knicks salen beneficiados con este cambio.
No como Clippers y Warriors que no se en que coño piensan, pq Clippers se queda con un exceso de tíos en la pintura y GS de tíos exteriores ..

JaMaN

#721 Un rápido vistazo a la historia de Clippers y a los últimos 20 años de Warriors y te darás cuenta del porque de este tipo de trades.

EDIT: A Lebron le sentaría muy bien la camiseta de Knicks. Y esta franquicia se merece volver a estar arriba.

50-TanneR

Pero que Clippers ahora traspasara a Kaman o Camby seguro, ayer pense en Camby porque es mas malo que Kaman, pero puede ser que dejen al final a samurai para que Randolph solo se preocupe de meter 25..

Por cierto, he leido conversaciones de Clippers con Nets por Carter..

NTC-________

shaq vaya piedras jajajajajajjaajja a pesar de que es pan de cada dia, lo de hoy esta siendo demasiado cantoso xdddddddddd

JiMmY

Grande YAO.

Denian

Hoy partidazo Boston vs Toronto a las 18:30, una pena que probablemente a esa hora se este decidiendo la Davis a no ser que Ferrer gane su partido :/

ANDREz

por favor miraos el resumen de los CAVS de esta noche... INCREIBLE LEBRON

rekiem

link para toronto?

EDIT : encontre uno por si alguien lo quiere : http://www.atdhe.net/live-tv-758.html

50-TanneR

Aqui mis predicciones xDDD

Crawford ayudara creo y bastante a Golden State, hara de base todo el tiempo que no este Monta Ellis e incluso me pienso que puede quedarse el como PG y traspasar a Ellis por algo que les interese.

En cuanto a los Knicks :

Al Harrington es un jugador cuyo potencial es indudable pero que por unas cosas u otras nunca ha acabado de explotar. Puede que se adapte bien a los sistemas DŽAntoni que no son muy complejos en ataque. Tiene facilidad para anotar, muy buena mano, y puede rebotear bien. Si se adapta bien bien a los sistemas y esta centrado, puede incluso ser All-Star.

Por otra parte, tanto Tim Thomas como Cuttino Mobley son del agrado de Mike puesto que son tiradores, en distintas posiciones pero tiradores. Tim Thomas puede ser su Diaw ahora, y Mobley es un buen jugador para el presente, que puede anotar sus 12 puntos por partido sin problemas, no veo tan mal los traspasos para New York.

50-TanneR

Qué le pasa a Calderon? No defiende para nada..

rekiem

No defiende nadie nada por que no me jodas han empezado de pena.

JiMmY

Ha despertado Toronto en estos últimos minutos, 59-49 al descanso.

Ke pena esa última de Parker fuera de tiempo.

DeCorZ

venga joder parecek estan despertando , ukic esta burrero

Eustaquio

Calderón sigue sin fallar un tiro libre xD

DeCorZ

el de mi pueblo esque tiene una mano burrera , Grande calde

JaMaN

Si, Calderón no fallará ningún tiro libre, pero su equipo está 6-7 habiendo perdido los dos últimos partidos y con Jermaine OŽNeal tocado.
Si ya están así ahora, no me quiero imaginar como estarán en Marzo.

Boke

kiero link de lakers para wmp !

TaRiN

Algun link para el lakers kings?

windK_k

aki teneis buenas personas de dios

http://atdhe.net/live-tv-762.html

pd: en los tiempos muertos me dedico a cerrar tickets xD

TaRiN

Gracias!!! :)

ThUnDeR

y no ai ningun otro ke no sea del pita pita delll??

por cierto mñn mismo me abro una cuenta en betwin o donde sea y le voy a ir metiendo 3 euros a los lakers y los celtics todos los partidos..

ANDREz

lakers sobraditos

mTh

A mi me sorprende que a estas alturas os sorprenda que calderon defienda mal. Calderon lleva defendiendo igual de mal SIEMPRE. Es uno de los peores bases titulares de la liga cuando se trata de la defensa 1vs1.... Lo cual no le quita ningun mérito, Nash es todavía peor, por ejemplo, y ha sido MVP....

Pero es lo que hay !

JaMaN

#743 Si pero Nash en sus años MVP era posiblemente el mejor tirador de la NBA con lo que compensaba con mucha facilidad todo lo que permitía en defensa. Además el juego de Phoenix estaba destinado a meter una canasta más que el rival sin importar cuantas metiese este.

En Toronto no tienen equipo ni entrenador para un estilo de juego similar.

mTh

#744

Ya, ya, si era un simple ejemplo de que uno puede triunfar en la NBA siendo un pauperrimo defensor....

Pyroman

A mí en general los Raptors me parecen un equipo muy malo en defensa, no sólo Calderon. Hasta Bosh es blandito. Jermaine O'neal es al único que le veo mejor preparado para la defensa.

De todas formas en general el sistema defensivo de los Raptors no es bueno, se hacen malas defensas a los jugadores exteriores y los interiores suelen descolocarse con facilidad, no cierran muy bien los rebotes y las ayudas suelen hacerlas muy tarde. Pero también es cierto que en general hay mucha indolencia y falta de concentración por parte de los jugadores.

Y lo de Calderon es cierto, en las defensas 1 vs 1 y los despistes le hacen un mal defensor que a veces es hasta penoso y más ahora que arrastra problemas en la pierna derecha, los bases contrarios le atacan más y realmente le han estado fulminando.

mTh

Eddie Jordan a la calle :)

Pues eso, wizards a tankear oficialmente, y mira que acabamos de empezar...

windK_k

http://es.justin.tv/boxerfacejr

blazers

StifleR

Qué locura de partido el Chicago-Utah madre mía, menudo final. Vaya 2 canastones de Rose y Larry Hughes.

JaMaN

Que Rose se jugase ese lanzamiento casi sobre la bocina es significativo. Ya es el lider indiscutible de Chicago Bulls.

Usuarios habituales