NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

50-TanneR

Se sabe que Boozer no va a renovar en los Jazz, que quiere salir a la agencia libre y se especula con Miami... No seria hora de traspasarle ahora para intentar sacar algo y dejar de cuatro a Millsap que la verdad jugando mas de 30 minutos esta haciendo muy buenos numeros..

Y otra cosa, que traspasen a Kirilenko ya, no es normal lo que cobra para el rol que tiene en los Jazz.

Urko

#961 buen boquete les quedará a los Jazz, a ver a quién traen

ANDREz

leeos el articulo de rookies de portland en nba.com

GriLLo

#961
Kirilenko es una pieza clave en los Jazz. Sale desde el banquillo por la misma razón que salen Ginobili, Terry o Ben Gordon el año pasado .. siempre ronda los 30 minutos. Es un tio imprescindible en Utah ..

JaMaN

Hombre, los números de Kirilenko no son lo bastante para justificar los 15 millones que cobra este año (llegará a cobrar casi 18 en 2011).

EDIT: Ahora que me paro a mirar tiene el mismo sueldo que Pau, y ponte a comparar el peso que tiene cada uno en su equipo y sus números.

vulkaNorz

Juega Howard al final, n1. A ver qué duelo nos depara esta noche..

San Antonio @ Orlando lo estoy viendo por aqui --> http://es.justin.tv/lotfitv1

windK_k

blazers:

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=300

http://www.justin.tv/atdhe2

http://www.justin.tv/lotfitv1

http://www.justin.tv/lakerswatch <- este si k va de lujo

http://www.justin.tv/kingkongii

TTGS87

#967 +1000

ANDREz

VAYA PARTIDAZO en PORTLAND...
vaya cacho de tercer cuarto... 39 p en el cuarto para los locales
ROY EXHIBICION

rudy solo ha jugado 12mins 2/4 en 3FG's

ANDREz

52 puntos de brandon roy, vamos q ha merecido la pena no dormir...

windK_k

que echan hoy en cuatro?

50-TanneR

Yo creo que comparar a Kirilenko con Ginobili es una locura sea en el termino que sea la comparacion.

Kirilenko no justifica para nada el contrato que tiene, es mas si quieres me pongo a mirar medias a ver que hace, ademas que es un jugador para mi cuadrado, que le viene bien a los sistemas de Sloan porque es muy rocoso, pero al que me gustaria ver en un equipo normalito a ver que hacia.

Ben Gordon es un microondas, de los mejores tiradores de la NBA, Ginobili es el jugador mas infravalorado de la NBA, para mi mucho mas jugador que Parker de aqui a Lima y Jason Terry no ha dado el salto de calidad que se le suponia cuando se le traspaso desde Atlanta a Dallas al jugar al lado de Nowitzki y se ha estancado.

Que partido da cuatro y a qué hora?

Denian

2:45 lakers vs heat en diferido, el partido en realidad empieza a las 2.

GriLLo

#972
Mirate los números de Terry este año, a ver si se ha estancado ;)

iverson33

#972 la has clavado.Ginobili es el jugador mas infravalorado de la nba,no solo por la gente si no por su propia franquicia que creo que cobra solo 8 millones de dolares.Yo lo pongo tambien por encima de duncan,si no mirad cuando han empezado la temporada sin el que record tenian.Y el año pasado se casco 6 partidos seguidos o por ahi con mas de 40pts

50-TanneR

Grillo, para mi los numeros no lo son todo. Puedes promediar 20/10 y ser un jugador normalito tirando a bueno y que el equipo no se coma una rosca y no entre en playoff.

Los numeros de Terry me dan =, que ha hecho Dallas con el desde que llego? 1 final NBA? Que decian de el cuando llego traspasado? No hablaban de dinastia o algo asi con Dirk?

GriLLo

#976
Por esa regla de 3, Kobe es un mierda pq sin Shaq no ha conseguido ganar el anillo .. Decir que se ha estancado cuando este año promedia casi 22 por partido saliendo desde el banquilo .. creo que es no decir la verdad.

#975

Sisi, ahora Ginobili es el Jordan blanco .. que este infravalorado estoy de acuerdo, pero de ahi a decir que es mejor que Duncan .. sisi, mejor que el mejor 4 de la historia .. un poquito de objetividad.

50-TanneR

Mira hasta que punto se ha estancado, que decidieron darlo todo por Kidd, porque para lo que el se suponia que llegaba, no lo hacia, es un microondas, no un base(para lo que se le ficho) y todo ello propicio que traspasaran a Harris para intentar coger un verdadero base como Kidd.

Quiza me he equivocado en la acepcion de la palabra, estancada la manera de jugar, que no es base, no es algo que esperaban los Mavs, a lo mejor querian 15 puntos pero 6 asistencias, no 22 puntos y 2 o 3 pases de canasta.

Y no es lo mismo que lo de Kobe, Kobe que ha tenido desde que OŽNeal fue traspasado? Que yo sepa, Terry ha tenido al que muchos expertos dicen que es el mejor jugador europeo de la historia de la NBA y a un alero como Howard, que puede rondar facilmente los 20 puntos por partido, que tenia Bryant o que ha tenido en los Lakers post OŽNeal?

iverson33

#977 es que el ser representante de ginobilli me obliga a ser subjetivo no te jode...cres que me ha sobornado(ojala)?para mi tiene mas relevancia en el juego y duncan el tiro que tiene de 4 o 5 metros esta pasando de ser decente a rozar lo esperpentico..mete 2 de 10.Aun asi es 1 gran jugador...ahora si me dan a elegir me quedo con ginobili de calle

A mi me gusta Terry,es 1 gran anotador y no dirije mal...es de esos jugadores que son 1 microondas y si tienen el dia les entra todo,y dentro de lo posible es 1 jugador fiable

GriLLo

Si quieres te hablo del equipo del año pasado .. o si quieres te hablaré dentro de 9 meses cuando no vuelvan a ganar. Si ficharon a Terry como un base eso es problema de la franquicia, pq Terry nunca fue un base. Decir que se ha estancado en su juego .. cuando el año pasado promediaba 18 ppg y este año casi 22 es decir una mentira. Que Dallas esté descompensado eso es problema del general manager, no de Terry que sigue jugando a un gran nivel, haciendo lo que sabe hacer. Repito, que lo hayan querido reconvertir a base no significa que lo sea .. ese no es su problema .. él sigue rindiendo. Estancado sería si este año jugara menos o anotara menos .. cosa que no es asi, sino todo lo contrario .. está anotando más que nunca

JaMaN

#975 Por encima de quien?. Tim Duncan es, posiblemente, uno de los jugadores más efectivos de la historia de la NBA, un tio que ves sus números y dices "pero como es posible si este apenas ha tocado balón?". Un asesino silencioso que hizo con Spurs lo que todo un crack como David Robinson no pudo.

Duncan en cualquier equipo que hubiese caido lo habría revolucionado. Gino me gustaría saber que habría sido de él de acabar en otro sitio.

GriLLo

#979
Para gustos colores, claro está. Pero .. no se si te tengo que recordar quienes son los Spurs y pq han ganado 4 anillos, gracias a quien.
Y si quieres tb preguntale al 99% de los general managers de los equipos con quien se quedarían antes, si con Duncan o Ginobili ..
Es que me parece tan lamentable, despues de lo que ha sido, de lo que es, y de lo que será .. dudar de Duncan como de los 5 mejores jugadores de la liga.

iverson33

No hagamos de Jason Terry el culpable a las expectativas que habia con Dallas y que finalmente no se han cumplido ni se cumpliran.Ni a nowitzky ojo.Para mi el elixir a los problemas de dallas seria un 5 duro,rocoso pero que anote con asiduidad (15 ppp y 10 rbts seria 1 buen promedio).Que esperais con Dampier y Diop?xDDD es como imaginarse a 1s lakers sin pau ni bynum y con mbenga de titular.Que hizo Kobe cuando no estaba pau y estaba odom?vale no es 1 estrella pero es 1 jugador con sueldo de estrella.Ya el meterlos en playoff era 1 utopia y lo conseguia año tras año casi

#982 y #981 me reafirmo en lo de antes,es 1 opinion esto es muy discutible.Yo estoy obviando lo que gano antes y me limito a lo que ahora veo .Repito lo considero de los mejores 5.
Y no,para mi no esta entre los 5 mejores jugadores de la liga.Lebron,kobe,wade,chris paul,deron williams,paul pierce,kevin garnett,ginobilli,nash,howard(aunque es 1 jugador limitado tecnicamente pero va muy sobrado fisicamente).Con 1 poco de esfuerzo le haria 1 hueco en el top 10 pero coaccionado por lo que me habeis dicho por que si no iria antes pau o amare stoudamaire xDD

JaMaN

#983 Si es por números Duncan le da bastante por el culo a Pau, KG y aún se mantendría por encima de AmarŽe. En cuanto a los resultados sin Parker ni Gino...joder, Duncan ya no tiene 20 años, ya no es tan rápido ni tan ágil y encima el resto de Spurs ya no son lo que eran (salvando a esos 3 y algunos partidos de Mason y Hill los Spurs son pura basura). De no haber estado ahí Duncan ahora mismo ni estarían en puestos de POŽs.
No creo que Parker sin Gino y Duncan o Gino sin Parker y Duncan lo hubiesen podido hacer ni remotamente parecido.

A día de hoy Duncan sigue siendo uno de los mejores interiores de la NBA y con mucha diferencia el interior con más fundamentos.

GriLLo

Yo no me refería a top 5 en cuanto a calidad, o a importancia en el equipo .. más bien me referia en cuanto a ser determinante en los partidos.
y aquí los más determinantes son Kobe, Wade, Pierce, Lebron y Duncan para mi.

mTh

#985

Si definimos determinante como:

A que 5 les darías la bola en la última jugada en el 7º partido de las finales...

Entonces tú lista me parece bien xD.

A mi lo que me maravilla de Duncan es como un tio capaz de hacer un baloncesto tan feo, pero feo feo feo feo... es tan jodidamente efectivo.... Y que solo sabe tirar triples si es con el último tiro ( que ya lleva unos cuantos bocinazos desde su casa).

JaMaN

"According to a Lakers' official, a Marbury rep called the front office looking for two courtside seats for the game, but the club only had one left - the last seat along the baseline, in the corner."

Una indirecta un tanto "sutil".

50-TanneR

#980 Que yo recuerde, Terry en al menos un año promedio mas de 7 asistencias en Atlanta antes de ser traspasado. Ya ves, se vendio el traspaso como una pareja perfecta en la que iban a ganarlo todo, a formar una dinastia, y para mi el juego de base que tenia antes se ha acabado, eso es lo que digo con el tema de estancarse.

Y ya te lo he explicado antes, utilizar el mismo argumento con Kobe es absurdo..

PHOBOS

Raptors perdiendo contra Oklahoma Shity, ese equipo promete.

ArcheR

A dónde pretende llegar Toronto perdiendo contra OKC, por Dios, que son el peor equipo que he visto en mucho tiempo xDD

Y para flipar en Nets la pareja Harris/Carter, hoy han apalizado a Dallas prácticamente entre ellos dos con 75 ptos (41 Harris y 34 Carter), 13 rebotes, 19 asistencias, 58% de acierto en tiros de campo y 60% de acierto en triples xD

Usuarios habituales