NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

tokeh

a las 2:00 por el c+ el partido del morbo!

ojalá encuentre algún mms de calidad pantalla completa + sofá + palomitas..

50-TanneR

The silly season gets sillier by the day. A reasonable, workable trade scenario involving the Knicks and Raptors was floated on Bulls.com by veteran NBA writer Sam Smith -- Stephon Marbury and Eddy Curry to Toronto for Jermaine O'Neal and Anthony Parker.

Maybe the Knicks throw in a sweetener like David Lee, whom they may not be able to resign. The Knicks get Parker and maybe a draft pick and the rights to Jorge Garbojosa, who might want to play for Mike D'Antoni.

Aqui dejo 2 links de rumores sacados literalmente de prensa americana relacionando a los Knicks con los Raptors y posibles trades.

JaMaN

Eddy Curry y Stephon Marbury?. No no, espera...Eddy Curry!!!.

Ahahahahahahahaha

LoTioN

El lakers - memphis no lo televisa cuatro no ??

tokeh

#1024 only c+

EDIT:

Por cierto, estoy interesado en comprar la camiseta de Chris Paul (prefiero la blanca aunque también me gusta la azul), ¿alguien conoce alguna tienda online fiable donde no se columpien con el precio?

En la web de NOH (nba.com) sale a ¿179$? y al lado hay por 54$ pero pone 'Replica' ¿son todas originales? ¿cómo cojones clavan 179$ por una camiseta?

SyN0d

La replica es de menor calidad que la autentica. No tiene doble bordado y el tejido es de peor calidad, se nota. Te mando un mensaje privado de un tio que acabo de encontrar por Ebay que vende todas, autenticas de este año a un precio de la ostia y del pasado a no mas de 40 euros. Yo me acabo de pillar la de Lebron james roja y la de Garnett en verde con un amigo ,que te hacen rebaja de 20 euros.

G

donde lo puedo ver por internet ? roja directa no no? voy a mirar jej

M

http://www.justin.tv/narkitu_

G

tio ai esta cantando skap yo lo estoy viendo por aki pero ya a empezad no? http://www.lakerswatch.com/broadcast.php

Denian

Canal+ http://www.justin.tv/lotfitv4/popout

iverson33

y me sale ska-p.todavia se les permite sin ninguna restriccion a esta gente cantar?dios mio xDD

M

Odio a Lonkar

iverson33

JAJAJA sisi,Nicola Roncar

M

ese es Orenga? XDDDDDDD

X

#1030 gracias

G

porke odiais a loncar?

M

me va a pedales el justin.tv del canal+ xD

Hogwarts

http://www.justin.tv/lawatch

este tira de puta madre.....
y los del marcador no tienen ni idea, van 2 que se han equivocado al confundir un triple con una canasta normal...

JaMaN

#1036
Porque para haber sido jugador de baloncesto tiene unas ideas preconcebidas que ni dios puede quitarle, porque por muy bueno que sea un jugador si a él no le gusta no para de atacarle por el más mínimo fallo, porque es aburrido a más no poder escucharle, porque es incapaz de pronunciar la W correctamente...

iverson33

A pau le han estado pitando?o me ha dao solo a mi esa sensacion?

jajajaja #1039 la has clavado xDDD,la temporada pasada todo el rato contra mcgrady

M

El mejor del partido, sin duda, es Yao Ming

tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como las clava O.J. Mayo coño xD

iverson33

Warrick idolo,me compro su camiseta YA!!!que poca sesera tiene...

shawN

han pitado a pau??

M

MArc Gasol esta tremendo

iverson33

Pero el mejor esta siendo warrick, es 1 alocado pero esta acertado.Marc ha fallado bandejas muy faciles,tiene que machacar mas que para eso tiene esa estatura...

edit:retiro lo dicho,espero no tener la cruz para siempre

M

¿Estais leyendo el chat del justin?

3:04manulo:yo solo e dicho que a sergio rodriguez se le esta quedando la loncha como a carlitos jimenez

DrDr3

mayo...mayo...MAYOOOOOOOOOO! este tio el año q viene no esta en Memphis xd

tokeh

q mal los lakers, ¿a qué aspiran jugando así?

odom es un cáncer, kobe sólo confía en su onfire particular, y en defensa les penetran como quieren y por donde quieren xD

ojalá la cosa se arregle, o en PO's se las van a meter dobladas xD

DrDr3

yo pienso que el 25 van a ser rebentados analmente por los celtics...

#1051 tu crees que el se va a quedar teniendo a nuestro señor gay al lado estando en un equipo que ni se mete en playoff's? deberia ser anormal profundo para hacer eso, ademas...tendra amplias ofertas dado a lo que tu dices, es una estrella en potencia

Usuarios habituales