NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

windK_k

seh, lastima ese ultimo tiro de lebron...

por cierto, me encanta la forma esa de entrar y cuando recibe el contacto aguantar media hora en el aire y mientras cae dejar el balon pfff

M

A mi me da muchisima rabia los pasos de salida (que en la NBA no lo son, lo se)

ANDREz

#85 JAJAJAJAJJAJA pero q hijodeputa
yo estoy a dieta maxo xDDD

vaya final mas malo de lebron... y aun con posibilidades cavs

windK_k

ostia mapache tu eras el de las lays del año pasao??? xDDD

mmmm JAJAJAJA JODER ANDREZ ESTAS A DIETA Y NO PUEDES COMER PATATAS FRITAS Y PAN BIMBO ???XDDDDDDDDDDDDD

M

#94 Puse una screen con dos monitores, palomitas, cocacola y patatas, ya no recuerdo si eran lays o no xDDD

M

Han enfocado al techo de la cancha de Boston y pone "2008 world championship"...

¿Campeones del mundo? si luego llega un equipo europeo y,,, xDDD

GuRuGu

hay algun link pa lakers? :\

windK_k

#96 creo k eso lo dicen TOOOOODOS los putos años cuando gana un ekipo la nba... world champions... ps vale si, pero prepotencia +1 xD

M

http://enjoyitall.leadhoster.com/watch.php?id=500

GuRuGu

graacias!

GuRuGu

estais seguros de que solo lo tienen los celtics? puede que lo tengan todos por haber ganado el mundial... :S

M

He dicho que lo han enfocado... solo eso xD

windK_k

JAJAJAJAJAJA

sin pase de odom

M

Buena ese Odom pasandosela a Vujacic en el banquillo xDDDDDDDDDDD

shaba

que bueno odom

GuRuGu

JAJAJA odom....... -.-

M

Ariza jugando :O y Rudy anda fino :D

Boke

alguien sa enterao de k es lo k an dixo los comentaristas de la liga y los jugadores españoles?

ANDREz

grande rudy :)

#94 jajaj bimbo dos rebanadas al dia para el sandwich del desayuno ants dl gym
mñn, weno en 3 horas arriba, gym y luego biblio y examen ole xd

M

#108 Basicamente que S. Rodriguez y Rudy se han entendido bastante bien en los minutos que han jugado en la pretemporada y que seguramente este año S.Rodriguez seguira la estela de Calderon bla bla bla.

GuRuGu

ha destacao mucho oden en la pretemporada?

ariza marcandose un triple... xD

Denian

#78 casi

GriLLo

No se de que os sorprendeis con Ariza, yo desde que fichó dije que era un jugador muy válido y que iba aportar al perímetro cosas que no puede aportar otro .. es un tío muy físico y que las que le llegan las mete. La verdad que L.A tiene un equipo/plantilla espectacular .. menuda mierda ya que soy Anti-Lakers, jaja

M

#113 Sigo la NBA y a los Lakers desde Gasol (de siempre me ha gustado mas la ACB, que le voy a hacer...) y vi por primera vez a Ariza, mas bien prestarle atencion, a finales de la temporada pasada y fueron minutos finales de un partido ganado de paliza. Hoy va bien, bastante bien, a ver el chaval que tal es.

Rudy 9 puntos creo que lleva, bastante bien para ser su debut, a ver que tal en la 2ª mitad. Y Gasol increible, con 14/15 puntos y sin despeinarse xDD

ANDREz

muy bien rudy
buah 1hora pa dormir ya no m acuesto xd

PHOBOS

Muy grande rudy, sino el mejor, de los mejores de portland. Ha estado siempre ahí, cuando el equipo no anotaba, el anotaba, y cuando el equipo anotaba, él también.

17 minutos jugados y 16 puntazos, 2º máximo anotador del equipo y 3º del partido.

Si esto no ha sido suerte (cosa en la que confío) acabará en el quinteto inicial easy.

ANDREz

muy decepcionantes BLAZERS... muy mal oden, aldridge, roy (solo bien al final) que se supone q han de ser los puntales... y todos sus bases MAL. Ah y Bayless horrible, no ha hecho más que cagarla y hacer faltas sin sentido, creo q no es justo q haya jugado más q sergio, q ha fallado un tiro y mcmillan lo ha sentado despues de perder una bola.

Lo más positivo sin duda Outlaw y Rudy

Lakers muy sobrados, Kobe demostrando porque fue MVP, cuando quiere fuerza y se sale. LAL ni siquiera ha necsitado de Pau ya q enla primera parte ya había hecho su trabajo y después a descansar. Confío en gente como Ariza, Farma, Vujacic, Radmanovic den un pequeño salto de calidad. Además Odom que será el sexto hombre, con probablemente más minutos q el 4 y 5 titulares, aportará mucho.

#116 has visto el partid? xD Ha jugado 29 minutos XD

M

#117 Parece que la tropa goofy de Lakers ha mejorao

ANDREz

Hombre el año pasado ni Bynum ni Ariza estuvieron en PO's y en cambio BOSTON tenía un banco envidiable con Powe, Allen & co...

JaMaN

Me cago en todo que mala suerte tiene Oden. Soy yo y mato a Fisher sin pensarmelo dos veces.

Usuarios habituales