NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

tokeh

Ojo al repaso de Orlando a Atlanta xDDDDDDDDDDDDDD Increible, el primer cuarto 18:41, y a falta de 8 min. 65:106 xDD

DrDr3

hora de lakers?

-OrioN_

4:30 creo

sNaAake

Se os ve a 10fps la imagen en cuatro??

Sin Lebron y sin Cleveland, como sigan en esta linea van para Finals fijo.

Dobain

Espectacular partido de un espectacular jugador lebron james partidazo y aun asi se deleita con un tiro de medio campo que encesta jajajaja

MVP

ArcheR

Cuarta derrota seguida de Boston y séptima en los últimos nueve partidos.

CRISIS! xD

B

k bruto Wade, 18-24 tiros libres xDDD

KaNeM

67%.. tampoco es tan bestia xDD

as

#1478 hola? 18/24 = 75%

patorojo

Que coño les pasa a mis CELTICS!!!!!!! este año el anillo es de Gasol.

B

si no lo digo por el %, lo digo x la cantidad de tiros libres k ha forzado xD

tokeh

Este año los PO's van a estar de escándalo, mucho Celtics y mucho Lakers pero ojito a Orlando y San Antonio que se están marcando unos registros y unos partidazos importantes.

Menos miedo me pueden dar los Cavs que dependen única y exclusivamente de LJ, y eso a final de temporada con decenas de partidos a las espaldas y los equipos dándolo todo al 200% les puede pasar factura.

Y por último New Orleans, quizá esten un poco irregulares pero ahí están con un equipo muy sólido, un CP3 brutal y unos tiradores que da gusto verlos.

golon

Yo no me imagino que un equipo con CP3 D12 y LBJ23 pudiese perder algún partido, me parece que cada uno en su puesto están a años luz del resto.

iverson33

Pues yo apuesto por los suns como equipo sorpresa en el oeste.Tienen 4 jugadores que tranquilamente se hacen 20 puntos y si a eso le sumas la magistral direccion de nash...

Otra cosa es el cruce que les toque,si les toca los lakers la cosa estara igualadisima para mi.Si les toca por ejemplo new orleans, los suns les barren.Obviamente todo esto sin condicionantes como son las lesiones.

#1482 discrepo contigo en lo de orlando.Yo no les tengo nada pero nada de fe xDD.Si tapan a howard ofensivamente(cosa no tan dificil como puede parecer) los de fuera se la jugaran y desacertadamente.No creo en turkogu,lewis etc...pero 0.Me aventuro a decir que no pasa ni la 1º ronda salvo que le toque 67ers o algun equipo con esa calaña..

tokeh

Pues yo opino justamente lo contrario.

Sí que es cierto que los Suns pueden ser los tapados, pero están a años luz de tener la regularidad, constancia y motivación que tienen hoy por hoy los Magic. Individualmente tienen un buen equipo, no vamos a negarlo, pero que no se descuiden porque esas últimas plazas en el oeste se van a vender muy caras con los Blazers, Rockets y Jazz dando pelea.

Aún clasificándose para PO no les veo, ni de lejos, plantando cara a Lakers, SAS o NOH.

B

quienes son D12 y LBJ23(este supongo k sera lebron james..pero no entiendo eso de mismo equipo xD). Parece que estemos hablando de droides, el crack es R2D2

Mystee

#1486 Me imagino que es el hamijo Duaijt Joguard, aunque me crucifiqueis, prefiero un Deron Williams antes que un Chris Paul, y eso que yo soy west hater pero en fin xD

tokeh

#1487 Bueno, pues sí, preferir a D. Williams antes que a CP3 merece, como mínimo, crucifixión.

ANDREz

grandes cavs y lakers :)

quien decia q lebron no iba a hacer pupita a unos celtics heridos? :D:D

JiMmY

#1483 pues a esos sumales, KB24 y CA15 (Carmelo Anthony xd) y ahí tienes la medalla de oro en los juegos xd

ruben132

CR7, LJ23, KB24, D12... la madre que os parió!

M

Me imagino que lo habeis comentado ya anteriormente pero no soy asiduo a esta sección y por no leerme todo el hilo "50 paginas" pues os comento / recuerdo que podeis votar a Pau Gasol para que entre en el AllStar en http://www.nba.com/allstar2009/asb/esp/landing.jsp

Lo tiene jodido pero a ver si entre todos....

Gracias.

JaMaN

Pau no tiene jodido ir al AllStar como titular, lo tiene IMPOSIBLE. Pero dado su números esta temporada, su peso en algunas victorias importantes y la situación de Lakers en la clasificación de la NBA; es factible, posible y probable que sea elegido por los entrenadores para completar el equipo que representará a la Conferencia Oeste.

iverson33

Buen partido de rodolfo(12 pts y 6 asistencias),pero he visto el resumen y no me ha gustado la jugada en la que pasan el balon a rudy solo al contrataque y va y se la pasa a otro.Joder son 2 puntos mas para su cuenta.No hay que ser tan solidario,ademas que complico la jugada que estaba completamente solo y el que venia detras iva con 1 contrario encima.

A ver que hace hoy los toronto contra celtics.Ojala vuelva calderon...

EDIT:esta jugando calderon.Me alegro por el,se lo merece.Es 1 crack en todo...

roqueman

No es ni factible ni probable, Pau irá al All-Star FIJO.

ANDREz

phil jackson por muho q diga q no le hace gracia q pau vaya (por no descansar) tendra q llamarlo ...

edit: hasta la poya de q lakers sea siempre a ultima hora... en los de casa y en los de fuera coño

Pyroman

Yo creo que si Pau no se lesiona y no ocurre nada extraño, él va a estar en el All-Star Game. Está claro tiene muy buenos números y es el segundo mejor jugador del mejor equipo del Oeste, eso sí en Memphis no iría con sus números.

Por cierto, los Celtics se estan enfrentando a los Raptors, están ahora mismo al descanso y los Raptors están perdiendo claramente.

Calderon ha jugado todo el primer cuarto, pero creo que antes del descanso se ha ido al vestuario así que lo mismo no vuelve al partido...

ANDREz

pues a mi estos SUNS me encantan... J.Richardson ha sido una jugada maestra.
barnes y barbosa son un seguro de banquillo

tokeh

Dios, partidazo a las 2:30 entre San Antonio y Orlando. Apuesto por los Spurs, aunque no me acabe de fiar de su 'regularidad'.

La verdad es que los Suns están haciéndolo francamente bien. Si tuviésemos que hacer ahora predicciones para PO según estado de forma en el Oeste el que se queda fuera es, sin lugar a dudas, Dallas.

Magnnus

Ginobili tiene mas pelo no???

Usuarios habituales