NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Knight_Z

Ojala jueguen Wade y LeBron en tus Knicks en 2010 xD

Hogwarts

Mamina como empieza Kobe.....Aqui huele a +40 facil :P

DrDr3

algun otro link para lakers?

Hogwarts

http://www.justin.tv/nyknicks2009

Enjoy it, se ve perfect

Sala 5

DrDr3

Vaya partidito de Kobe.............................

golon

espectacular Kobe, desde que ha salido en el segundo cuarto se lo está jugando todo y le está entrando todo aun con 3 tios encima, bestial

Hogwarts

34 puntos al descanso de Kobe.....
y 50 si sumamos los de gasol....

Con solo estos 2, solo irian perdiendo de 4 sabes??

Que grande :P

Y Marc en el tercer cuarto, 19 puntos....

ME encanta que los planes salgan bien!

Mystee

Hola me llamo Chris Paul y en 2 cuartos he dado 12 asistencias ... en fin como está jugando el hamijo ...

vulkaNorz

#1928 ya ves.. y al principio del partido llevaban los hornets 12 puntitos y Chris Paul 6 asistencias.. ahi es na xD.. como parte y reparte este tio, me tiene enamoraito xD

Hogwarts

Madre mia, de 1:40 a 0:40, que minuto de los lakers...la piel de gallina!

PD: las risas en el chat gracias a:

Priceless!

Mystee

Eso si, yo sigo prefiriendo a Deron Williams xDD

scumah

Ofuf Gasol xD

Jinryuixi

hasta los 61 puntos se ha ido Kobe :o

Hogwarts

Y gasol a 31...ha sido una noche bastante entretenida....
PD: Se comenta que Kobe y Gasol acordaron lesionar a Bynum para ganar protagonismo antes de PO.... :P

Y OJO LA REMONTADA DE BLAZERS!

31-9 en el ultimo cuarto a falta de 3:30!

Y GANAN!!!! OMG!!!
38-15 en el ultimo cuarto para 97-89....
Que gran noche para los españoles....

PD: CP3 se ha lesionado para 3-6 semanas, o eso dicen....Go calderón All Stars! XD

Mystee

Joder irá Deron imagino en su lugar o el segundo base mas votado de west que no se quien será

M

Kobe 20/20 en tiros libres xDD

windK_k

Kobe eres mas dios cada nocheee...xD

Que partidazo de Blazers joder... el ultimo cuarto ha sido la poya, los hornets no sabian ni que hacer con el balon en ataque... buena noche de rudy :D

go calde all star

MrPresident

Si no me equivoco, paul es del oeste y calderon del este......no puede ir al all star. Irá Deron williams

Mystee

Veo 4 jugadores con opciones de ir, Deron. Nash, Al Jefferson y Durant dado que no hay un solo alero aunque los 2 ultimos lo veo dificil a pesar de que hayan hecho meritos más que suficientes

sk_sk4t3r

61 puntazos y 31 de Gasol, impresionantes.

Ttlc

Lakers ha querido dar un golpe en la mesa, pero buf, la baja de Bynum les va a pesar mucho, aunque el año pasado fueran casi el mismo equipo que llegó a las finales. Que Pau y Kobe metan el 75% de los puntos de su equipo no sé hasta qué punto es buena señal... xd

Lo de Kobe en tiros libres, joder, durante la racha de Calderón llevaba yo toda la temporada pensando, con la de tiros libres que tiene Kobe en cada partido, si se pone de verdad, lo que a Calderón le costó casi 40 partidos, Kobe podría batir el récord de 97 en 10 o 12 partidos...

Karch

joder los hornets ha sido lesionarse paul y meterle los blazers una paliza de escandalo, pf ya se puede recuperar rapido que si no no entran ni en play off :S

speciaL

Tiene que ser increíble que el Madison se levante para aplaudirte y gritar MVP!

Hay un par de rectificados en el aire que son la hostia, vaya puto amo.

Bau

vi el 1er cuarto de los lakers (no suelo ver la nba, lo confieso) y es que flipe con kobe .. al principio del partido no sé si se cascó 3 o 4 triples el tio pero que era con el defensor ahi delante con los dos brazos levantaos y kobe como si nada
aver si me bajo el partido para ver el resto porque debe ser la bomba

I

Puto Cobi, a ver si cuando acabe examenes me pongo a mirar la NBA que este año no la estoy siguiendo nada casi

Q

http://www.marca.com/2009/02/03/baloncesto/nba/1233656632.html

Parece que Nelson lo mismo no llega al All Star. Supongo que Mo Williams será su sustituto.

DarthVader

http://i41.tinypic.com/316x8g4.jpg

Con este tio calderon no hubiera llegado a tirar tantos tiros libres sin fallar xDDDDDDD

SeRiaL_k

jajajajaja que crack !

B

anoche quedo claro quien es el actual MVP y mejor jugador del mundo

GriLLo

Si no va Paul irá Deron o Nash.
Si no va Nelson 100% irá Mo Williams.
La cosa es ver quien iría por Nelson al de habilidades, ya que se confirmaron Parker, Rose, Harris y el propio Nelson.

Usuarios habituales