NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

M

Hoy es el ultimo dia de traspasos.

tokeh

#2400 Segun las pajas mentales de los analistas, vaya, a mi casi me han convencido mas con el 'Why it won't happen' que con otra cosa xDD

mTh

5 horas y contando...

RealGM esta que trina xD cada 5 minutos hay nuevo titular... xD.

TTGS87

comparativa del brazo de T-Mac

ORLANDO

HOUSTON

mTh

Cavs ofrece a Pavlovic y Ben Wallace por Shaq....

Oh boy..... solo de imaginarme unas finales Lebron+Shaq vs Kobe.............

Más no se puede pedir.... En el staples van a saltar chispas de las buenas xD.

La verdad es que Shaq pega bastante en el esquema de cavs, o en cualquier caso infinitamente más que en el de phoenix xD. Con Big Z como esta ultimamente para anotar con la segunda unidad puede ser algo muy serio.....

En otro orden de cosas, El trade de chandler se ha anulado por parte de OKC porque despues del examen físico los doctores de OKC han dicho que les reconmendaban dejarlo pasar xDDD, las razones exactas se desconocen (Unos dicen que la última lesión y otros que el asma de chandler). Hace años que no veia un trade yendose al garete por el examen físico.... xD.

TTGS87

donde veis los rumores de fichajes? ESPN¿?

para el que no lo sepa:
Chicago traded F Andres Nocioni, F-C Drew Gooden, F Cedric Simmons and F-C Michael Ruffin to Sacramento for C-F Brad Miller and G-F John Salmons.

Me parece increible ese trade por parte de Chiacago, diria que Sacramento ha triunfado.

Hogwarts

Los lakers han tradeado a chris Mihm por una 2 ronda en el Draft de 2013...

Pero yo quería a Marc!! XD

LinK:
http://www.nba.com/lakers/news/090218chrismihmtraded.html

TTGS87

#2407 y si resulta que memphis gana la nba en 2012 que pasa? risas por doquier no? un segunda ronda del 30st picker xDD

JaMaN

#2408 Y si los polos se invierten, y si Pi pasa a ser 3,14 exactamente, y si Aznar admite que se equivocó con lo de las armas de destrucción masiva...todo eso es más probable que ocurra antes de que Memphis se proclame campeón de la NBA.

GriLLo

http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

Vaya link para el SaS - Pistons ... puedes elegir la cámara que quieras jajaja y calidad espectacular

JaMaN

En ESPN habían ofrecido uno similar en el partido Nuggets-Cavs, con un seguimiento especial con cámaras individuales a Melo y a Lebron.

mTh

#2409

Hombre....

Nunca se sabe xD. Salvando las distancias, cuentame quien te iba a decir hace 2 años que Arizona iba a estar en la SuperBowl....

Aparte de eso, Memphis deja de ser Memphis antes de llegar a segunda ronda de PlayOffs con casi total seguridad....

En otro orden de cosas, han mandado a Pollo sin cabeza "Lowry" a Houston por el primer pick de orlando (Es un trade a tres bandas) y un par de jugadores de cuyo nombre ni me acuerdo (Pa que veais lo buenos que son) y pasta para pagarles.

Yo no se pa que tantas primeras rondas este año si es un draft malo con avaricia.... xD. Pero vamos, por kyle me parece un robo, ni soñando pensaba que iban a sacar un primera ronda xD.

De todas maneras, todos estos trades de Memphis son de "coñas". Son ayuditas a otros equipos para que se ahorren pasta del luxury tax. Les das el jugador+pasta para pagarle su contrato (Y un poco más normalmente) y a cambio recibes un segunda ronda en 2013 que a saber como esta el patio por aquel entonces..... Mihm más que probablemente ni se vestirá de Grizzlie.....

SupermaN_CK

Menuda paliza le están dando a Torontontero.

Kr4Zy

humillacion , meada en la cara lo llamaria yo xDD

SupermaN_CK

A Calderón le deberia pasar como a Pau, que de la noche a la mañana le llame un equipo aspirante al anillo y lo traspasen, porque en Toronto se va a morir de asco.

Hogwarts

Sin Lebron James....55 puntacos contra los Bucks....8-11 en triples... LOL y 15-22 en tiros libres...simplemente con eso...casi 40 puntos... LOL

PD: ultimamente veo a los lakers un poco mas serios o solo me lo parece a mi???

Mystee

Estos Suns 3 partidos a 140 puntos han jugado seguidos, dios esto si que es espectaculo

windK_k

Se llama Bryant, Kobe Bryant.

Partidazo de Rudy

Buenas noxes!

Hogwarts

Lo que ha salvado Fisher...madre mia...antes digo que veo a los lakers mas serios....nos hacen un roto en el ultimo cuarto ¬¬'

45-10, buenos dias, me voy a dormir :P

Mystee

Cojones yo que me quedo a ver si perdeis y ganan Cavs y Lakers y nosotros perdemos ayer contra Utah :<

ch3ris

a mi me gustaria ver a Calderon en L.A. :P

ANDREz

KING JAMES!

JiMmY

Como se sobra Lebron xd

substi-

esto no tiene k ver nada con los partidos de la NBA

pero mirar esta noticia ke madre mia k risas me echado XDD
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090220/noticia_53644621399.html

este tio tenia un mal de ojo o algo ajajaj

50-TanneR

Ojito a los Knicks que estaran en playoffs seguramente y ojito que se les ha quedado un equipito majo con 10 jugadores que pueden estar ahi jugando..

Duhon - Robinson
Richardson - Hughes
Chandler - Gallinari
Al Harrington - Jeffries
Lee - Wilcox

mTh

#2425

Yo no lo veo tan seguro...

Y vamos. En todo caso entrarían en primera ronda contra Boston o Cleveland...

El 7-8 de la conferencia estara pensando muy seriamente si merece la pena quedarse fuera de la lotería para irse a casa en primera ronda.... vamos, más me creo que si por ellos fuera sería una carrera para ver quien tankea más y se quedan en el 9º xD.

mTh

Hoy hay un partido muy interesante entre unos Boston sin KG y los suns que post-porter han encauzado 3 victorias con más de 140 pts...... Como los suns ganen se van a venir arriba y excepto los lakers y quizas san antonio y Denver, la conferencia oeste es un pañuelo..... Un equipo con más de .500 se va a quedar fuera...y vamos a tener ostias como panes xD.

iverson33

Toronto ha ganado a los new york knicks.Esto no tiene logica,en el madison les rompen el culo y ahora de local toronto gana.

Buen partido de calderon con 13 pts y 11 asistencias.Bargiani se ha salido,28 pts con 10 rebotes.Menudo doble-doble...y aun asi se le critica xDD

SupermaN_CK

Con otro partido lamentable de Chris Bosh.

B

espero que a Crish Bosh le peguen el patadon en verano...

Usuarios habituales