NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

0n1x

xDD de momento está haciendo una parejita con Marc que ni se lo creen allí en Memphis xD

Snoopedd

Vaya tela con Marc, esta que se sale el tio

ANDREz

misti cuando te pones con tonterias asi eres un pesado.
Sabes perfectamente q te da igual kedar primero de la liga regular si luego caes en primera ronda de PO's

o q se lo digan al tito DIRK

PS- La defensa de MEMPHIS es LAMENTABLE

V

Como veis a Denver vs Indiana?

ANDREz

indiana sucks

vicka

Indiana va a comer pene vs Denver xddd y encima como esta el boxeador melo.

Espero que Phila le de un susto a Boston esta noche, me tendre que poner mi camiseta de Barkley para dar suerte xd.

Mystee

Anda chungo, empezamos con los duelos entre mis equipos >.<

Andrez macho no seas tan cruel conmigo ... :(

JaMaN

#303 Qué defensa?. La mirada mortal de Randolph o el saludo nazi de Rudy Gay?.

Mystee

Bueno esto ya ha empezado Philly vs Boston.

Partido que a priori promete mucho ^^

Kr4K1

Molarian mas los Philadelphia - Boston de antaño época de Chambertlain eono? :D

Mystee

En la epoca de Chamber no habia competencia, mejor en la epoca de Moses Malone xD

Mystee

DIOS RONDO JAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE!

mTh

El wash-cleveland no tiene desperdicio....

Los wizards este año van a PO segurísimo si Arenas les aguanta, porque tienen bastante buena pinta...

Y cleveland, Ay cleveland.... ya dije yo que shaq no era la solución a sus problemas, y efectivamente, no lo es. Este año no pasan de segunda ronda de PO ni jugando con 8 como habituan, lo cual desembocará en que LBJ se marche a pastos más verdes y los pobres cavaliers se queden con un palmo de tres pares de cojones xDDDD.

Mystee

Se te echaba de menos mTh xD

mTh

#314

Es que tengo mucho trabajo y me quedo menos por las noches xDDD. Luego me veo algunos repetidos por la mañana los fines de semana y eso... pero la mayoría hago visionado rápido o de último cuarto (Bendito sea el nuevo ilp, solo le falta que el directo también pueda verlo desde linux para ser perfecto).

Pero es que mañana me he tomado el día libre y no tengo sueño, así que me he quedado un rato.

Que paso con Paul y Rondo? que he leido que un poco más y va CP a partirle las piernas al mini-malote (Que esta claro que ha aprendido formas de KG xDDD).

P.D: Menuda coleta-moño se ha dejado Mike Miller ahora... no le reconocía xDDD.

Profesor de aerobic g0g0g0g0.

nixonE1

Por donde dan el partido??(los partidos)edit

Mystee

Nada importante, no vi todo el partido pero se ve que hubo bien de leñazos ayer y al final ... la cosa se calentó xD

mTh

#316

Si no me equivoco Mystee tiene international league pass igual que yo... así que los vemos por internet pero pagando :).

nixonE1

jhum... :( pues vale xDDD

memphisS

http://es.justin.tv/yojoponba esto y se ve como el culo

Mystee

En efecto, ganamos de 8 al descanso jugando regulero pero bueno, es lo que importa

NTC-________

holaaaaaaaaa rularos un link o algo ke hoy estoy poco agil para cazar algo xd

Mystee

Orlando sin Gortat ni Howard a falta de 7 minutos para que acabe el cuarto, ponen a Bass de 5 y Bynum se convierte en MJ, Will Bynum para los que pensaban que troncomovil habia aparecido en Detroit por arte de magia xD

NTC-________

AJKAJAJAJAJAJA

Mystee

5-0 y con la gorra y tal xD

JaMaN

#323 Troncomovil?. Me parece que te confundes con Perkins...bueno, tampoco, Perkins no es muy movil.

ANDREz

#306 barKLEY
sin C

Jodo como BOSTON siga asi, consiguen # 1 pero ya

edit: misti era con cariño xd

vicka

Alguien vio ayer el partido de LA el tiro libre que se casco Odom cuando quedaban 10 seg ? jajajaja que tristeza con tantas chuches que se come pierde la fuerza. Fijo que esta en el resumen del partido en nba.com

Koalido

Como han empezado esta temporada los Celtis jaja arrasando... a ver lo q les dura jeje

0n1x

#328 jajajajajajajj menudo tiro libre que se casca el Odom, la verdad que los momentos decisivos del partido fueron esperpénticos xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales