NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

Mystee

Que la pase dice ... hasta las 3:30 no empiezan ...

patorojo

obvimente n odigo ke la pases ahora, si no, que en el partido no seais egoistas y las pongais como hemso hecho en toda la liga y playoffs :P

JaMaN

Threepeat, REPEAT!. Lets Go Lakers!!!!.

Mystee

Esta noche comienza el largo camino para nuestro anillo número 18, CELTIC PRIDE!

OsMa

link para celtics ??????

Mystee

Not yet, me da que el primer partido como no tengo el LP premium voy a tener que verlo en los enlaces feos estos >.<

WiLLy2002

Este año estare mas por aqui xDD.. hoy de mmento me vere a Lebron contra Paul Pierce, espero que le gane la partida el señor Pierce, si mystee, he dicho Pierce xD

Mystee

LOL WTF solo hace falta que JaMaN diga algo positivo de nosotros para ya flipar en colores xD

PD Esto va para NTC, voy a colgar parte de mi preview de la temporada, solo he hecho 3 equipos pero quiero saber opiniones para ver si sigo o no.

NTC-________

sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002

esto para los sopcasteros, va cojoundisimo, calidad media.

cuelgala y te lo evaluo xdddd

Mystee

Bueno, la preview NBA comienza aqui y ahora.

Los Angeles Lakers

Los actuales campeones, y por lo tanto los máximos favoritos, han incorporado una gran pieza para el presente como es Ron Artest, y han soltado una pieza de futuro como es Trevor Ariza.
Prediction: 67-15
Standings: 1st Western Conference.

Starting 5 line-up.

Derek Fisher. La edad ya empieza a pesar en este hombrecillo, buen tirador cuando tiene el día, cuando no le sale nada y se las tira desespera hasta al mismisimo Nicholson, no es un gran director de juego pero para el triángulo ofensivo que nos plantea Phil Jackson no es necesario, es más, no se necesita, dado que el amigo que vamos a presentar ahora es el que dirige este equipo.

Kobe Bryant El estilete de éste equipo, el termometro y el jugador más resolutivo de la NBA, ofensivamente es un caudal practicamente imposible de parar, con el tiempo ha racionado mas sus tiros y se ha dedicado a hacer jugar a su equipo. Esta temporada es vital para él, podrá seguir haciendo números de MVP haciendo sus penetraciones kamikaces o podrá consolidarse como un excelente tirador, no mermar su físico y así poder seguir a un estado fisico ideal unas cuantas temporadas mas.

Ron Artest Un jugador capaz de lo mejor, de ser el Defensive Player of the Year o de quitarse de un partido a base de técnicas y de trash talk. Tras la retirada de Bruce Bowen, es el mejor defensor exterior de la NBA, tras su breve paso por Houston, Ron-Ron quiere un anillo y Los Ángeles es un buen destino. Solo hay un dilema, ¿Podrán Kobe y él, dejar su pique y jugar como un equipo o los egos mermarán el equipo?

Pau Gasol El mejor 4 europeo, a su altura solo está Dirk Nowitzky, habitual en los dobles dobles, y el alma de este equipo, a pesar de su pinta desaliñada y de su fisico, es un gran PF, ofensivamente es muy dificil de parar, dado que tiene una infinidad de recursos de cara a la canasta, o de espaldas, de fuera, de dentro, defensivamente, ha ido progresando, al principio era un defensor muy blando, pero el contacto y la lucha con los grandes Centers ha hecho que poco a poco mejore hasta un nivel muy exquisito.

Andrew Bynum Un Center de presente y también de futuro. Comparado en multitud de veces con el gran Kareem Abdul Jabbar, le queda mucho para ser como el gran Kareem, pero poco a poco nos enseña grandes destellos de pivot dominante, si su físico y su cabeza se alinean y se amueblan va ser una gran referencia interior. Su punto debil, las faltas tontas y sus lesiones, que le han lastrado estos 2 ultimos años. Su sueldo ahora mismo es excesivo a tenor de lo que ha demostrado, como se diría, tiene que demostrar que vale lo que está cobrando.

6 man

Lamar Odom Tan excéntrico como talentoso. Su versatilidad es su gran virtud, su capacidad reboteadora está fuera de toda duda y su capacidad anotadora será de gran ayuda para que su equipo esté en la contienda por el título. Su punto débil, sui cabecita, si de verdad quiere ser un gran role-player tendrá que asentarse como el hombre capaz de hacer ganar partidos a su equipo.

San Antonio Spurs

La alternativa a Lakers, un gran equipo, con un mejor entrenador. Han sabido aprovechar el verano reforzándose de lujo, eligiendo al robo del draft, y dando descanso a sus mejores jugadores. Este año con todos sus efectivos sanos, son la gran alternativa del Oeste. Defensivamente son un equipo a tener muy en cuenta, y ofensivamente, tienen a 2 grandes estiletes como son Parker y Duncan, mas las aportaciones de Jefferson y Ginobili, un equipo de veteranos con ansias de mas anillos.
Prediction: 60-22
Standings: 2nd Western Conference.

Starting 5 line-up.

Tony Parker El mejor base NBA y FIBA en lo que a anotacion se refiere, prácticamente imposible pararlo, rápido y letal si le dejas espacios para penetrar, y sino puede hacerlo surtirá de balones a los hombres interiores, es la gran referencia del equipo, si él no está los puntos de su equipo bajan considerablemente. Desafortnadamente, su defensa no es tan excelente como su capacidad anotadora, no se puede ser perfecto.

Manu Ginobili A pesar de empezar siempre desde el banco, siempre acaba en pista los partidos, letal si le das medio metro, es un excelente playmaker a pesar de ser escolta, si Parker no tiene el día, Manu se encargará de reventar los aros rivales, gran triplista y excelente finalizador. Es muy propenso a lesionarse, es más, se perdió los últimos play-offs por el título, y su baja se notó mucho en su equipo.

Richard Jefferson La pieza que le faltaba a Greg para completar un equipo de ensueño, gran anotador, gran defensor, gran asistente, en su época Net, su asociación con Vince Carter fue la pesadilla de casi todos los equipos NBA, tras un periplo por Milwakee no muy afortunado, recala en San Antonio, preparado para conseguir un anillo, que seria el broche de oro a la carrera de un gran jugador.

Antonio Mcdyess Un refuerzo de lujo para complementar la pintura de los Spurs, gran defensor, y no tan fuen finalizador, su gran lectura del juego descargará a Tim Duncan de toda la responsabilidad interior en este equipo. Ya tiene un anillo, pero quiere otro, ¿Quien no querría otro anillo?

Tim Duncan El mejor PF de la historia de la NBA, un jugador no muy ducho de el concepto NBA business, gran jugador y mejor persona, es un caudal de talento, ofensivamente e sun maestro del tiro a tabla, y defensivamente es una roca y muy difícil de superar, pretende emular con Mcdyess lo que consiguió con su gran amigo "El Almirante" Robinson, quiere su cuarto anillo, es el jefe del equipo aunque públicamente sea muy tímido. La mano derecha de Popovich, él mismo aseguró que cuando Greg lo deje, él también lo dejará.

6-man

DeJuan Blair A pesar de ser un rookie, su campus y sus partidos en la pre-season nos están demostrando que es un autentico titan del basket, se pega con todos y para todos, dicen que colecciona brazos de sus victimas, brazos que arranca con sus poderosos tapones, sus numeros son brutales, teniendo en cuenta el tiempo que tiene en la cancha. Sus rodillas son la gran incógnita, si aguantan será un jugador muy a tener en cuenta.

Denver Nuggets

Un equipo que quiere repetir como mínimo su final de la Western Conference del año pasado, a pesar de tener un jugador que aun no ha alcanzado su techo como es Carmelo Antonhy, el jugador que ha hecho que este equipo pase de mirar a primera ronda a mirar a unas finales, es Chauncey Billups, ofensivamente es un equipo con como diria nuestro admirado Andrés Montes, muchos jugones, defensivamente, la llegada de Billups ha supuesto un gran paso adelante, ya que este equipo adolecia de una cabecita pensante y que pudiera tranquilizar al equipo.
Prediction: 52-30
Standings: 3rd Western Conference

Starting 5 line-up

Chauncey Billups Un jugador de los pies a la cabeza, gran playmaker, gran tirador y sobre todo, una bocanada de aire fresco entre tanto volcan. De su implicación depende en gran parte que tengamos a un aspirante al anillo, la edad empezará a pasar factura, para eso su equipo se ha asegurado un gran futuro con Ty Lawson.

J.R. Smith Un talento ofensivo inalcanzable para la mayoria de los jugadores NBA, acompañado de una cabeza muy alocada, muy inconstante, muy irregular, George Karl, tiene que conseguir que este jugador sea más regular, pq si tiene el dia es capaz de tirar hasta haciendo el pino que la meterá.

Carmelo Anthony Un jugador de los pies a la cabeza, que poco a poco ha ido seleccionando sus tiros, sus 3 primeros años, era un cumulo de desesperacion ver como este jugador, se tiraba todos los balones que pasaban por sus manos, la llegaba de Billups y la departura de Iverson han hecho que este jugador madure mucho y ahora no solo juegue él, sino que haga jugar a sus compañeros. En mi humilde opinión, es el jugador más talentoso de su draft, solo que su cúspide aun no la ha alcanzado.

Kenyon Martin Otra cabecita alocada que añadir a este excéntrico equipo, jugador con mucho caracter, lo cual le ha valido para ganarse muchas técnicas a lo largo de su carrera, defensivamente y ofensivamente es un pilón, si tiene el dia te destroza, no solo fisicamente, sino mentalmente, sino tiene el dia, reza para que su caracter no salga a relucir o jugarás con 4.

Nene HilarioUn cabeza menos alocada pero igual de inestable, si no se borra del partido con faltas absurdas sabes que vas a poder contar con él, dado que defensivamente es un mas que decente defensor, y ofensivamente no es nada manco.

6-man

Chris Andersen El hombre pajaro fue la gran sorpresa de este equipo la pasada temporada, un hombre que venia para ganarse un puesto en la rotacion y se ha convertido en un bench role player, defensivamente es un muro, tapona y rebotea muy bien, y ofensivamente es un gran recurso, se desenvuelve como pez en en el agua en la zona.

OsMa

algun link??? no veo ninguno en rojadirecta gracias.

Mystee

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16

Perfecto me va, 2-13 EMPEZAMOS GENIAL

NTC-________

mystee ke kieres ke te diga, cojonuda la preview xdd x tu culpa me perdi las primeras arremetidas de gorilon james xd

cournichon

no me lo peteis:

http://atdhe.net/5550/watch-boston-celtics-vs-cleveland-cavaliers

edit: os lo habeis cargado ***!

Mystee

Entonces seguire, y en una semana la cuelgo.

SgtOpio

o hemos sido nosotros o han sido otros, pero va como el ojete el link :/

Mystee

Me faltaba algo, ahora ya con mi camiseta de Pierce puesta, remontamos :D

cournichon

este tb va bien:

http://atdhe.net/9128/watch-boston-celtics-vs-cleveland-cavaliers

ruben132

Joder con los Cavs, menuda dureza. 21 puntos en 7 min xD

-digitaL-

mnudo placaje lebron jojo

Koalido

q tapon de Jamessssss !!!!! tremendo :D

B

Mystee, tu enlace ha petado xD

Mystee

Ya empieza la permisividad arbitral a Lebron, menuda falta que no le han pitado >.<

B

Nada, no me va ningun enlace, me kedare sin ver NBA hoy?:(

F1Ty

Vaya xapa d Lebron, tamwen un pokito tonto Rondo xk a ido como sperandole

Mystee

Eso era flagrante clarísima, pero en el Quiken no le pitan eso a Orangu ni de coña

NTC-________

negrinho, bajate el sopcast y sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002, señal 100% y calidad media/alta para lo ke hay x ahi xd

lebron como el año pasado, tirandose piedros desde casa de dios, enchufandolas de grelo, permisividad en cualkier parte del campo (falta alguna exhibicion clara donde arrase -literalmente- a los rivales xd).

B

bajando el sopcast, a ver si eso me tira, xk tanto Veetle cm Justin me odian :/

Mystee

STFU no m deja instalar el sopcast, al menos desde el link que he pillado, negrote, digooo negrinho, pasame link desde donde lo instales porfi

Mystee

joder con Mo, pasa al campo contrario y se tira una piedra xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales