NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

0n1x

Pero que coño hace? jajajajajajajjajjajaj para echarle del equipo XD

vicka

Un respeto a Samuel es el jodido Drenthe de Philly jajajajjajajajaja nunca dejara de sorprenderme ese muchaaaaaaacho.

jarobado

Enorme Samuel.

Por cierto, al loro con los últimos 5 partidos de Ellis, parece que despierta el muchacho.

dru1dA

http://www.nba.com/tvc/index.html?gamecode=20091201/WASTOR&brand=NBA

A ver si arenas hace algo basto esta noche

mTh

Iverson cerca de los sixers (otra vez).

Mala, malísima idea.

dru1dA

Vaya canallada se marco iverson con grizzlies , dijo Knicks que habian barajado la posibilidad de traerlo pero al final seguiran buscando , despues de lo que ha hecho quien se fia de iverson?

ponsiico

estan todos locos en la NBA, ademas iverson no estaba retirado???? o.O

0n1x

Espero que los Celtics no me defrauden hoy, que me voy a ver el partido grabado mañana !_!

dru1dA

A priori Celtics es favorito para ganar a Bobcats

0n1x

Yo lo que quiero ver es buen Basket, luego quién gane en la NBA me da un poco igual

dru1dA

Los partidos de hoy prometen bastante espectáculo :
Boston - Charlotte
Washington - Toronto
Phoenix - NY
Golden State - Denver
Miami - Portland
y un NO - L.A

Mystee

El Boston-Charlotte es un duelo de defensas, y un duelo flipante entre Wallace y Pierce.

dru1dA

Espero ver un duelo de bases en el Washington - Toronto

B

Vaya meada ayer de los Celtics, me puse a verlo y viendo k iba a ser un repaso serio, acabe acostandome. Un detalle de la "gran" narracion de Carnicero:

Esta Ray Allen en el banquillo de pie, y dice Carnicero:

"Esta Ray Allen solo en la esquina...oh no espera, k esta en el banquillo..cm lo veia de pie..."

Tremenod Carnicero!, CRACK! xDD.

0n1x

Menuda decepción con los Bobcats... es que se terminó el partido al final del 1er cuarto pss..........................y Perkins acabó con 22 puntos o por ahí, menuda broma.

dru1dA

Wizards de 4 a Raptors (106-102)

http://www.nba.com/tvc/index.html?gamecode=20091201/WASTOR&brand=NBA

Y Arenas que sigue en su linea de 20 puntitos , a ver si la mejora...

DraCo

Iverson agrees to deal with Sixers.
http://www.nba.com/sixers/news/091202_iverson.html

dru1dA

Han tenido una gran idea

PD no

Como iverson vuelva a dejar plantado a otro equipo ( Llámese Sixers ) no vuelve a jugar ni en europa , a ver si sabe aprovechar esta oportunidad.

mTh

Y dicen las malas lenguas...

Que Eddie Jordan esta suficientemente pirado para ponerlo de titular.

Total, debe pensar, si me nombraron entrenador del All-star cuando a Arenas le dio por jugarse 20 y muchos tiros por partido, a ver si cuela otra vez....

dru1dA

A Eddie jordan hay que pegarle con un calcetín sudado

ArcheR

Los Nets van perdiendo de 25 mediado el tercer cuarto, así que, salvo catástrofe, batirán nuevo record negativo de la historia de la liga. No me extraña, Dallas le ha metido 49 puntos en el segundo cuarto...

Y Atlanta le ha metido en los tres primeros cuartos 115 puntos a Toronto, con 9 jugadores pasando de los 10 puntos. Menudo coladeros, amigos.

Ah, y el amigo Jennings, con el de hoy, lleva 6 partidos seguidos sin superar el 33% de acierto en TC. Cuando metió 55 ptos algunos se pajeaban con él, y yo ya dije que simplemente era un miembro más del club 'Me tiro hasta las zapatillas' (hoy jugaba contra otro miembro de dicho club ya bastante conocido, Arenas). Ese día se le apareció la virgen y punto, como pasa de vez en cuando, y está quedando demostrado.

Mystee

Hola un equipo sin defensa? si, en Toronto están.

146 puntos xDDDDDDDDDDD

dru1dA

Jennings es un puto bocas con algo de suerte

ThUnDeR

si pero ya parece ke se le esta yendo poco a poco xDD

dru1dA

la suerte o la bocaza?

tokeh

¿Alguien ha visto el partido de Toronto? xDDDDDDDDD, les han tenido que dar un repaso serio desde el principio porque Bosh ha jugado 15 min., Turkoglu 20 min., Calderon 25 min., y todos los suplentes tirándose hasta las zapatillas xDDDD

Menudo bochorno colega xD

Y Memphis ganando por los pelos a los Wolves con O.J. Mayo en plan allstar (4/15 TC).

En fin... mañana a las 4:15 por Cuatro: Lakers - Heat

0n1x

Yo también he visto el partido de Toronto y ha sido regalo tras regalo para los Hawks, no creo que se pueda defender peor xDD y eso que la primera parte me ha parecido ver a los Hawks jugando al 70%.

mTh

#626

No creo que se pueda uno meter mucho con Memphis.... se ha llevado dos fuera en un tour bastante largo y tanto en casa como en los últimos 10 esta por encima del .500....

Vamos, me dicen esto a primeros de temporada y les digo que si se estan metiendo droja.

Toronto.... pues lo que ya dijimos al inicio de temporada. No se puede pretender hacer un equipo que no defienda NADA.... o al menos, no se puede sin Nash xDDDD (Aunque en mi opinión la defensa de Phoenix ha estado muchos años muy infravalorada, y si miras las estadísticas con cuidado, su defensa no era tan mala malísima y desde luego esta a años luz de toronto ahora mismo).

0n1x

Esta noche en C+deportes Spurs - Celtics :D

Eustaquio

Imaginaros a Messina viendo un partido de los Raptors. Creo que apagaría la tele al primer cuarto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales