NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

mTh

#653

No es que este flojo realmente... es que desde hace 3 partidos (Justo cuando ha bajado su rendimiento) les han empezado a hacer zonas (basicamente a razi del partido de Lac que les funciono tan bien).

La idea es cojonuda, porque los exteriores estaban fatal (Sobre todo Conley) y el tiro de tres patético... pero contra Dallas han tenido la primera buena noche de tiro exterior, y con eso ha bastado.

En serio, que con un road trip muy chungo hemos hecho un 6-4 en los segundos 10 partidos.....

Como a final de año estemos luchando por el 8th me meo de la risa xD.

ArcheR

Noche rara en la NBA. Los Nets ganando, que parecía que querían esperar a batir el récord negativo para ganar; los Grizzlies metiendo una paliza a Dallas; Atlanta, que el otro día se salió contra Toronto, pierde con los Knicks...

Por cierto, el amigo Brandon 6/20 en TC, suma y sigue, y van 7 partidos seguidos sin superar el 33% en TC.

Denian

Disfrutar del MVP los que no lo pudisteis ver

B

la que lian por un partido xDD

B

esq vaya canaston mi madre, puto MVP total, que crack !

AuL3

dios me fui a dormir en el 3 cuarto pq no awantaba mas , vaya canaston en la face de wade jajajajjaa el pobre... las 2 veces k se fue al vestuario bryant le metio 2 canastas brutales en su boca jajajajajja

R

Joder Kobe, cada día se parece más a Brandon Jennings, eh andrez? xd.

Para mí es uno de los mejores de la historia y un futuro HoF. Es impresionante lo que ha hecho este tío toda su carrera. Aunque he de decir que el triple que ha metido tiene un poco de suerte (toca en el tablero y va para dentro, dudo que intentara hacer eso), pero aun así tiene mérito. Y Wade debería aprender a tirar mejor los libres porque es un buen jugador, le hacen muchas faltas y no puedes desaprovechar tus tiros así. Por algo se llaman libres, te dan la oportunidad de tirarlos y tú los tienes que meter.

dru1dA

Me maldigo un millon de veces por no haber visto ese partido

0n1x

Quedaban 3.2 y Wade tenia 2 tiros libres y falla el 1º no debería haber fallado el 2º? hasta que cogen el rebote y piden time out se les va el tiempo a LA.
De todas formas sin triple de Kobe

factonni

impresionante bryant

Hogwarts

Chúpate esa Flanders! Y Mystee Tb!!!

Casi me acabo de levantar...madre mia que partido...llegué a casa a las 5:30 y casi no podía tenerme en pie....menos mal que aguante.... XDD
Sabía que iba a pasar algo grande cuando una hora antes me encontré a una rubia con la camiseta de los lakers de Gasol de fiesta por gijón....nunca le habia pedido a una completa desconocida que se hiciera una foto conmigo XDDDD

Por cierto, a que se debio que los cavs fueran con zapatillas rosas anoche?

Edit, ok, por una causa benéfica....

JaMaN

Los católicos le llaman Dios.
Los musulmanes le llaman Allah.
Otras civilizaciones le han llamado de muchas maneras.
Para nosotros, simplemente es Kobe.

Snoopedd

#672 que grande xDD

Mystee

#672 Y yo le llamo catapulta.

See you on finals.

ThUnDeR

#672 catapulta? WAT!!???

LaZeNBy

¿Sabeis por que los jugadores de Cleverand llevaban los calentadores y zapatillas rosas?

eVeL

Los tienes solo 5 posts mas arriba

#671
Por cierto, a que se debio que los cavs fueran con zapatillas rosas anoche?

Edit, ok, por una causa benéfica....

Mystee

#675 Es una acepcion al termino Kobe Bryant xDDDD

motis

Joder Oden se a roto otra vez!

Mystee

Kevin Love is back y tercera victoria de la temporada, a partir de aqui las cosas van a cambiar y mucho.

NTC-________

predicciones de mystee = fail.

Mystee

Predicciones de NTC failean mas.

Cuando la gran mayoría de los equipos han jugado en casa y fuera 9 o 10 partidos, resulta sorprendente comolos lakers han jugado 14 en casa y 4 fuera. Pero es que además los lakers vuelven a jugar sus tres próximoas partidos en casa! Por lo que el 11 de diciembre se pondrán con 17 jugados en casa y 4 fuera.
mientras los Celtics que parece que no se habla apenas de ellos, y estando a una victoria de los lakers, pueden ser los verdaderos lideres cuando los lakers igualen sus partidos de casa y de fuera. No solo eso, asusta el balance de los celtics fuera de casa, con 9 ganados y tan solo 1 perdido.

Gonito calendario de LAF.

JaMaN

#682 Llamen a una Buuuuambulancia!.

ArcheR

Brandon ha hecho hoy un 40% en TC, sorpresa!!

NTC-________

juas, habia escrito un ladrillaco tremendo con unas valoraciones de la temporada para que me dijeseis si estaba siendo mas o menos como yo lo estaba viendo, y me da un error de input o no se que mierda y se fue todo al carajo, hell yeah xdddd

jennings sobrevalorado; miami, la sorpresa de esta temporada, final de conferencia; boston y denver muy buenas sensaciones, pero LAL eclipsandolos a todos; calderon regular como siempre, sin destacar especialmente en nada; marc se esta desinflando en los ultimos partidos despues de un inicio brutal; pau se reafirma como estrella de la nba; sergio grandisimo, sus highlights son lo mas positivo de los españoles en esta temporada; la vuelta de jason williams = cojonudo; la mareada de perdiz de AI sobra mil; no se nada de cavs ni de LJ, sigue siendo el niño mimado? que tal van?

Mystee

Bien pero LAF no eclipsa ni a un ciego, ya te puse el calendario que habeis tenido, casi todo en casa ...

0n1x

Que más os da el calendario si cuando se parte el bacalao es en PO.

Eustaquio

Estaba mirando el record de los equipos y tal... que asquete da la conferencia este. Vamos, lo que más me ha sorprendido es que Toronto con su graan defensa (guiño guiño) esté en puestos de PO :S así como Miami o los Bobcats xD

JaMaN

#687 Dejale, no es más que un Cornudo llorón que le está viendo las orejas al lobo y se hace caquita líquida solo de pensar en lo que les pasará si llegan a las finales.

:D

dru1dA

Sus pongais como sus pongais este año el anillo se lo vuelve a llevar L.A

Tema cerrado

Usuarios habituales