NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

ThUnDeR

algun link k funcione bien ?

Mystee

Con el TVU player lo estoy viendo en chino pero no se para en ningun momento

Kr4K1

http://es.justin.tv/ca1530y

Perfecto lo acabo de abrir

ThUnDeR

los justin no se paraban a los pocos minutos ?

Kr4K1

Nose ... este a mi no :S

depende del limite y tal... pero usando un proxy de otro pais (Canada USA) se soluciona siempre

F1Ty

k bestia Lebron!!!

Kr4K1

Lastima k Griffin se kede 6 semanas OFF por lesion > <

Me hubiera gustado verlo...

GIFT de Garnett fallando el mate YA ! XD

Mystee

Me estoy temiendo lo peor ... voy a tirarme de un puente luego vuelvo

TaRiN

Ahora que pienso, tanto sheed como garnet son de los que no dejan entrar un balon en la canasta cuando se ha pitado ya y los jugadores tiran cuando ya no cuenta... se pegaran por sacar balones? xD

pd: que buenos son los dos!!! :( algunas carreras no deberian terminarse nunca, eterna juventud donde estas!

ThUnDeR

garnet siempre me a parecido el jugador mas chulo y flipao de la nba... y mira ke ai chulos en la nba xDD

Mystee

Shaq xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#100 Para mi es un jugador con mucho carácter y que si juega a basket lo hace, chulo? para nada, solo que tiene un carácter que asusta.

KG!!!!!!!!!!!!! DIOS la que acaba de meter

PHOBOS

Garnet lo que es es un tonto pueblo que se cree el mas malo de la nba y el que más impone defensivamente.

TaRiN

JODER! la que acaba de enchufar garnet!!!

A mi es el 4 que mas me gusta, por su estilo y tal, tiene mucho caracter, y mucha pasion y asi vive el el basket xD y a veces puede parecer "chulo" pero no lo creo, es uno de los tios que mas piensan en el equipo, ojala las lesiones le respeten este año.

Mystee

OSTIA que despropósito xDDDDDDDDDDD

Aqui se ve como MARCA influye en lo que se puede pensar de un jugador...

Joder que canastón de Pierce, es medio partido

PHOBOS

Claro que marca tiene todo que ver. Igual que tu te crees que todo el mundo sigue la nba por marca.
Que casualidad que Garnett sea el jugador más odiado en USA fuera de Boston. Quizás es porque toda USA lee marca.
No siempre llueve a gusto de todos

TaRiN

Si la verdad esque si, algunos parece que no lo conocian antes de sus "piques" con Pau y Calde.. joder xD ni que fuese un ogro coño

Mystee

KG es el jugador que si lo tienes en tu equipo lo idolatras pero que si es tu rival lo odias, y como ha estado en mis 2 equipos me encanta.

PHOBOS

No es cuestión de ogro, es cuestión de que a mi me cae mal, de igual forma que os puede caer mal otro jugador y a mi caerme bien.
Pero na, es todo por marca.

Mystee

EL CAPIIIIIIIIIIIIIII EL CAPIIIIIIIIIII EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIOS QUE GRANDE ES ESTE HOMBRE

F1Ty

k animal Pierce como a matado el partido, piro a sobar ya mañana veo ls Lakers en diferido

TaRiN

Esta claro que para gustos los colores oiga.
Pues yo soy seguidor de los Lakers desde que empece a ver nba por el 96 y me encanta Garnet!! xD

ThUnDeR

ke tendra ke ver marca con ke opine ke garnet es un chulo xDD igual ke pienso ke Allen es un jugador justo lo contrario a garnet

Mystee

Te lo digo, mucha gente le ha empezado a coger tirria a Boston pq Gasol se fue a Lakers y MARCA metia la zarpa, no estaba generalizando CABRONIERS!

Mystee

95-89 Boston @ Cavaliers.

MOLAMOS!

Mystee

El artículo 34 empieza a estar vigente.

TaRiN

"Hago lo que quiero cuando quiero y como me da la gana" ? xDDDD

Q

A tomar por culo el orangután.

Mystee

No, cuando quede un minuto las metere desde donde quiera como quiera y cuando me de la gana, me lo acabo de inventar, pero es que bola a Pierce en los finales ajustados es una garantia xD

OnlyHyBrid

Sin últimos minutos de Pierce... destrozó todo el partido :S

Mystee

Estoy viendo el Wizards @ Mavs y dios Dirk que grande es este hombre!

Tema cerrado

Usuarios habituales