NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

Mystee

Knicks: Danilo Gallinari, David Lee, Jared Jeffries.

Denver: Carmelo Anthony, J.R Smith, Chris Andersen.

Los mas espectaculares esos.

AzAfrAn

#1530 nunca he estado conectado xD pero se sonaba de verle alguna vez en las mejores jugadas de la nba y ¿en el concurso de mates?

#1531 eso queria, gracias.

B

#1531, donde esta ahora Nate Robinson?

Koalido

Nate Robinson da tamb espectaculo del bueno señores, a veces para mal o a veces para bien jaja

Mystee

Nate, ya ha hecho su partido bueno en la temporada para verle tirandose ensaimadas no vale la pena xD

BoR0

#1525 elige denver. Si JR Smith tiene su dia puede ser realmente divertido (como el día de 10/14 en triples xd, el estadio era un show)

Hogwarts

Pff.....menudo inicio de año.... XD

hoy como Kobe no pueda jugar, Dallas se puede vengar de la de hace 10 días.......

Breaking News:
"Clippers say No. 1 pick Blake Griffin will have season-ending surgery"

PD: Buen artículo
http://www.nba.com/2010/news/features/shaun_powell/01/13/bynum/index.html?ls=iref:nbahpt1

mTh

#1537

Es la maldicion del big man #1...... (o #2)

.....Y el tercer día, el señor dijo, ningun PF-C caminara la tierra siendo escogido en el top-2 del draft, y se rio, y los clippers temblaron, pues sabían que era verdad.....

0n1x

xDDDD

BoR0

Link del league pass para LAL ?

Edit. Me autocontesto u_u https://shop.ilp.nba.com/Video/Channels.aspx?id=4862

Ahora lo q no me van son los proxys xd

ANDREz

Joder he votado estos dias a ls gASOL como 5 veces, espero q todos los aficionados españoles hayan hecho lo mismo.

Q putada lo de B.Griffin

Mystee

Yo voto todos los dias.

Obviamente no estoy votando a ningun español a ningun Cavaliero ni a ningun Laker.

Typical xDDDDDDDD

ANDREz

borde xDDD

Mystee

Puta.

According to his peers, Kevin Garnett is the biggest trash talker in the NBA.

"Sports Illustrated released the results of a new poll that asked NBA players who was the league's biggest trash talker," wrote Alan Hahn of Newsday. "Super-intense Kevin Garnett took first place by a landslide of 62 percent out of 173 NBA players polled. Kobe Bryant (7%) was second, followed by Rasheed Wallace (5%). Fourth on the list was Nate Robinson (3%), who tied with Paul Pierce."

WE win xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

#1544

Pero además es que ni con competidores cerca eh? xDDD.

62%, y el segundo, Kobe, tiene 7% xDDDDDDDDDDDDD.

#1542

Anda, echale un voto al hermano pequeño, que se lo merece xDDDDDDD.

Total, centers mejores en el oeste ahora mismo hay uno. Kaman.

Ya.

No hay más.

Tampoco es que haya muchos más centers, de los de verdad digo, en el oeste XDDDD.

Mystee

Por eso, voto por Kaman en todos xD.

PD Tenemos a 3 / 5 de los mayores trash talkers xDDDD

NTC-________

acorde a su aficion, todo en orden.

Mystee

Wooooooo va a ser que no.

NTC-________

era broma chorvo.

sin pierce tirando menos de 10 FG y cascandose 24 puntazos, es el unico verdoso que me flipa como juega (bueno y allen, pero en menor medida).

Mystee

Eso será sin comentar nada de Scals, no? está en otro nivel.

27-21 del robo del draft jojojojojojo que grande eres Blair.

Mystee

DIOSSSSSSSSSSS WAYNE TE QUIERO! MADRE MIA, PARTIDAZO MINNY @ HOUSTON.

drEk

alguien sabe decirme xq no ha jugado Tim Duncan? me intriga bastante

Karch

le dieorn descanso ya que la noche anterior jugo 40 minutos, pero no esta lesionado ni nada

P

pierce con su particular checkpoint rauliano, doblete de raul contra el xerez en un madrid 7 - 0 xerez = 24 puntos de pierce contra los supernets

siempre hace lo mismo, veremos q hace contra denver/cavs/lal

zoeshadow

#1554 Tiene salidas para todo xDDD

Hogwarts

No me puedo creer todavia que LA haya ganado a Dallas.... lol lol lol....

Por cierto, vuelta "triunfal" de Rudy....ya me gustaría que hubiera una afición así en muchos estadios...le daría mucha más alegría a ver la NBA...

mTh

#1556

Ostia como suena el defense con sonido en directo xDDDD.

EspY

Algo he oido de que a McGrady lo iban a mandar GSW en un trade por otros 3 jugadores, alguien sabe de eso? Con lo del partido, yo elegiría a Denver, Billups es uno de mis bases favoritos y si alguien puede ser la alternativa del MVP a Lebron, ese es Melo, porque pasa de 30 puntos muy facilmente esta temporada.

Santii

Bynum y gasol pueden jugar juntos trankilamente, que bynum mete muchos menos puntos con gasol es normal... pau falla menos desde dentro y caza mas rebotes que su reserva, y si kobe se tirara 10 tiros menos por partido y se los repartiera el resto, seguro q 4 o incluso 5 tios de LAL se irian a doble doble seguro... porq a nada que dieran balones a los interiores subirian el numero de asistencias... que kobe no necesita tirarse todos dias 25 30 balones...

drEk

#1559 Si ke lo necesita, es su droga xddd

Menuda ovación para Rudy, muy grande la afición de Portland (;

Tema cerrado

Usuarios habituales