NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

ANDREz

para mi kobe es dios, pero si, le vendria bien a pau y al propio ekipo q tuviera este q liderar durante varios partidos...

perfectamente se podria jugar como lo hace españa en algunos casos

llavero7

la verdad es que bajo mi punto de vista, la ausencia de kobe le haria un gran favor a pau para ver si recupera su gran nivel, y tb al resto del equipo para que tomen mas confianza ciertos jugadores como y den un paso adelante, esto seria una gran noticia de cara a subir el nivel del equipo,y mas en PO ya que siempre puede haber alguna lesion importante

edito:con esto no quiero decir que no me gusta kobe pero si que algun que otro partido sin el pues les vendria bien

Mystee

Para mi tiene 0 merito ganar a 2 equipos en casa tales que, uno sin su mejor jugador, que es en el que basan todo su juego, y otro que aun no tiene ni decidido su starting five, coño que Hill hasta hace nada jugaba 5 minutos ppg.

llavero7

a los lakers tambien les falta su mejor jugador,y san antonio siempre sera san antonio esten bien o no. Cierto es que el resto del equipo deberia de ganar facil a la mayoria de los demas pero esta bien que se hayan demostrado que pueden hacerlo

eKOrz

denver daran guerra.

0n1x

Poco mérito tiene para mí. Spurs me están decepcionando, pensaba antes de la temporada que quedarían por detrás de LA y están haciendo una temporada horrorosa :s

Hogwarts

#2133

Querido....a los Blazers les ganamos en el Rose Garden.....tb conocido por su cercanía a L.A. no? ¬¬'

Ese mismo equipo, con casi las mismas bajas, si no más, hace un mes y medio nos barrio en su cancha y con Kobe jugando.....

mTh

Despues de haberos traido a Greg "Mandingo" Oden (ver #1831 para documento gráfico).

Os presento a George "I'm a fast c*mmer" Hill.

Para ver las fotos darle a la imagen xDDD

Es todo semi nsfw, vamos, no se ve nada porque esta dibujado en rosita xDD. Lo mejor es la conversación por movil, de la que proviene su sobre nombre, vamos, que el mismo reconoce lo "rápido" que es XD.

Segun el texto esta mandado por una ex resentida que quiere destruir su imagen de "buen tipo"

Esto se esta volviendo una epidemia en la NBA XD.

Lo de siempre, se dijo que era fake, luego que no, y finalmente ha salido George diciendo que era joven y que no sabía lo que hacía y todas esas cosas que se dicen en estos casos xD.

vicka

#2138 Me preocupas de verdad xdd.

Este es mas profesional, desde diferentes angulos y contrapicados xdd.

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAAJJA

0n1x

jajajaajjjajaajajjjjaaajaja pero esto que es colega?????? xDDDDDDDD

GriLLo

Más que pero esto que es, que si que hay que ser gilipollas xa mandar fotos o videos de tu polla aunque sea tu novia por inet, pero ami lo que me da coraje son las putas esas intentando joder la vida de la gente, cuando seguramente ellas tb les habrán mandado fotos en bolas como "intercambio" pero su puto cuerpo no les interesa a nadie. En fin ..

0n1x

ya te digo xDD, por cierto a ver a OKC esta noche contra los de Rudy, gran partido, Durant MVP :D

TTGS87

Alguien con link para portland? o un link al post del nba league pass que me ha caducado la cuenta...

PD: Ok, lo dan por el plus...

Mystee

QUE JRANDE ERES RAYMOND FELTON!

Otro game winner y van ... en esta temporada.

mTh

Rumoreh, rumoreh

3-Way entre Houston, Wizards y NYK.

Houston gets:
-Caron Butler
-Brendan Haywood

Wizards gets:
-Al Harrington (Expiring)

Knicks gets:
-Tracy McGrady (Expiring)

Evidentemente, aun faltan cosas porque aun no cuadran los salarios, pero la posibilidad es real y esta ahí.

No me parece un mal pack por T-Mac, los wizards consiguen dinerito para afrontar una completa reestructuración si logran quitarse o tradear a Arenas para el año que viene y los Knicks ganan una cara conocida por lo que queda de año.

dru1dA

Y con lo que me gusta a mi Butler perderlo de vista.. :/

ANDREz

Jodo es un robo de Rockets.

T-Muerto = pastizal de salario q liberas
encina ganas dos jugadorazos...

ojito Houston con ese equipo... Y vamos si tuvieran a Yao candidatos numero dos del Oeste claramente

Mystee

Estooooooooooooooooooooooooooo si claro y donde metes a Brendan? Yao y Brendan son C, no van a jugar con 2 torres, espero, porque les van a fockar vivos, para eso necesitas un alero que haga muchas ayudas ... y hola soy Caron Butler.

0n1x

mmm caliente caliente eeeeeeeoo

mTh

#2149

Houston esta pensando en ESTE año con el trade de Haywood, y cree que puede recuperar a Butler (Y necesita su anotación como el comer).

Yao puede que se recupere, puede que no, puede que se vuelva a lesionar y puede que no.

Y Haywood es el seguro perfecto, porque en caso de necesidad, cuando vuelva el chino le buscas salida y ale, a correr.

Pero vamos, Houston ya ha tenido suficientes "Y si Yao aguanta sano toda una temporada" como para haber aprendido y saber que necesitan otro center con garantías.

ANDREz

+1

0n1x

Por cierto #2151 Memphis necesita un parón ya eh? pff que mala racha

Mystee

mTh me referia al caso del lunatico este que tenemos rondando por aqui llamado andrez xD pero si juegan con tios que no llegan a 7 pies de Centers ... normal xD

mTh

#2153

Ya estamos de paron, no jugamos ni hoy ni mañana (Y luego ya es el All-star).

Y sí, levamos 4-6 en los 10 últimos y 1-6 en los 7 últimos..... y jugando bastante mal además.

Por suerte, tampoco es que los demás en liza hayan estado muy bien (Todos tienen un 4-6 en los 10 últimos xDDD) así que tampoco es que estemos tan lejos.

Básicamente es que los equipos ya saben como jugamos y ya saben como contrarestarnos, si a eso le sumas que los titulares llevan una minutada brutal porque el banco es completamente inexistente..... pues tienes receta para el fracaso.

Yo ya estoy más que contento con la temporada despues de las bajísimas expectativas que tenía, así que no ando preocupado, pero si es verdad que el descanso nos vendrá muy bien para que los titulares recarguen pilas....

Pero no es suficiente, me encantaría que Hesley hiciera algun movimiento espectacular antes del Trade Deadline, pero como se que no lo va a hacer, me conformo con algun reserva medio decente a cambio de una de nuestras rondas de 2010.

La mejor perspectiva de futuro es que Thabeet ya es DNP oficial con la recuperación de D. Arthur.... lo cual ya lo dice todo.

Quiero vivir en una realidad alternativa en la que la lineup de memphis es:

-Tyreke Evans / Conley
-Mayo / Young
-Gay / Carroll
-Z-Bo / Warrick (si no hubiera venido AI le hubieramos renovado) / Arthur
-Gasol / Haddadi

Mystee

Esto .... mTh si claro xDDDDDDDDDDD

ANDREz

Lunático? Esperate a la KDD xddddddddddddddddddddd

<3 <3

Mystee

Ouemyi, miedo te tengo cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

#2156

And with pick number 2 the Memphis Grizzlies select Tyreke Evans!!

Es mi sueño erótico por las noches....

0n1x

xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales