NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

P

sin Scals no sois nadie

y lo sabes

JiMmY

OLA? como ese trade se haga realidad va a ser más robo ke el de Pau a los Lakers.

P

lo siguiente será Tony Allen por Wade asi tendreis un alero decente xd

JiMmY

Pero vamos, yo no creo ke los de la capital sean tan retards para aceptar ese trade no? xd

Mystee

Si, se rumorea, Washintong quiere liberar salarios y puede que haya buyout de Allen y que vuelva a Boston xDDDDDDDDDDDDDDDD

#2193 Faileas como siempre Wade es SG.

B

#2193, Wade Alero eh?, y Pau Gasol era base no?

ANDREz

Es q como en el teamUSA juegan a la vez CP3, LBJ23, Kobe y DWade pues por eso lo mete de alero xddddd

grande xddd

Santii

#2197 esos locos "bajitos"

si eso tmb q vaya LJ a boston, y el resto que se vayan retirando, omg

JiMmY

http://www.marca.com/2010/02/13/baloncesto/nba/1266054713.html

mTh

#2199

Llevan bastante tiempo ya con rumores. A mi me parece un poco forzado para Suns, sí, se llevan a Big-Z de expiring, Hickson y Green.... pero yo creo que hay mejores ofertas ahí fuera.

Tanto los rumores con Philly (Samu, Iggi) como con Miami (Beasley, Wright, QRich) son bastante más razonables (o eso me parece a mi)

También hay por ahí un tres bandas con Philly y cleveland que es bastante mejor, pero claro, necesitas que los sixers también quieran xD.

Todo esto desde el punto de vista de los suns, claro, para cleveland es un lujazo xDDDD.

JiMmY

Na, yo tampoco creo ke se llegue a realizar xd

mTh

PG: Mystee
SG: Yo
SF: LBJ
PF: Amare
C: Shaq

Candidatos al título!!!.

P.D: Evidente, gracias al backourt poderoso.

ANDREz

Pero, pero pero ? O_O?

Joder, AMARE tb????

Pero estos de Cleveland como lo hacen?
Si ya de por si tienen para mi la mejor plantilla de la liga...

Y q de juego interior? Big Z, SHAW, AVarejao y Amare? O___________O?
OMG! Solo con esos y un equipo random se puede optar al anillo joder.

Y luego LeBron, q es manco
+Mo Williams, otro q tal
+Delonte West
+Anthony Parker
+JJ Hickson
+Daniel Gibson
+Jamario

Y para POs llega:
-Leon Powe, un animal

Edit:

No he leido el trade

jarobado

A Dallas: Butler, Haywood y Deshawn Stevenson
A Washington: Josh Howard y Drew Gooden

Creo que está confirmado.

dru1dA

¿ Que tal estan Howard y Gooden ?

mTh

#2204

Esta casi cerrado:

Washington gets:
-Josh Howard
-Drew Gooden
-Quinton Ross
-James Singleton

Dallas gets:
-Caron Butler
-Brendan Haywood
-Deshawn Stevenson

Por otro lado, cleveland ha preguntado a Lebron que que prefiere, Antawn Jamison o Amare xDDD. Como responda Jamison me meo. Los suns, mientras tanto, han dicho en público que con Expirings no vale, que quieren talento joven y picks... así que añadir algun primera ronda a cualquier trade de cleveland. Por su parte, Amare supuestamente ha dicho que prefiere irse a Miami (Es de allí, hace sol, esas cosas).

JiMmY

Pues Jamison es un pedazo de jugón eh...

Mystee

Los Cavs pueden decir misa, pero esta bastante avanzado que Jamison y Mike Miller vestiran de verde, todo segun yahoo xD

mTh

Trade de #2206 confirmado.

0n1x

Dallas sale ganando claramente no?

dru1dA

#2210 La cosa creo que era liberar salarios asi que si , sale ganando mavs

50-TanneR

Esta cerca de cerrarse un:

Amare por Hickson + Ilgauskas + 1era ronda.

JiMmY

Hombre Hickson apunta maneras pero Amare es Amare, e Ilgauskas ya tiene sus añitos.

Lo ke pasa ke en Suns creo ke la pareja Amare-O'Neal no llegó a funcionar muy bien no?

B

Cavs tirando la casa por la ventana para conseguir el anillo este año y asi quizas mantener a LBJ.

P

asi quizas mantener a LBJ? q te crees q se irá a los NYK siendo el puto dios en Cleveland?

jarobado

#2215 Y además viviendo a 30 mins de su ciudad natal y teniendo un equipo aspirante al anillo (porque los Knicks, por ahora, no tienen nada. Otra cosa es que pesquen buenos agentes libres este verano, pero nadie lo garantiza).

B

#2215, nunca se sabe. Pero vaya, sobre LBJ no voy a hablar nada, que hay unos cuantos que os lo tomais como algo personal.

Mystee

Yo por lo que leo cada dia, se que si Lebrong no gana el anillo puede que migre a NYK, sino? pues oye, que se hinche a sacar MVPs de la RS pero la historia recuerda a los ganadores, no a los que casi lo consiguen.

0n1x

#2215 Qué crees que en NYK no va a ser el puto dios? o te refieres al tema de equipo? xD

50-TanneR

Yo creo que James acaba en los Knicks, que junto a Chandler, Gallinari, Lee(por mas o menos 8 millones) y algo que se fiche de free agent puede ser que les de para finales del Este mas o menos.

Y de todos modos, yo creo que pueden incluso fichar a James y otro, si no lo hacen por el maximo.

Tema cerrado

Usuarios habituales