NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

mTh

#2280

Llevaba hablado y "cerrado" desde hace varias semanas (Y el rumor estaba ahí desde más o menos entonces). Pero Utah accedio a esperar al último momento por si alguien nos ofrecia un pack mejor por el pick.

motis

#2281 Oks! no tenia ni idea, ya que no hoy nada por las paginas de NBA que frecuento, que no son muchas. Haber que tal se aclopa al equipo y vaya equipito joven que lleva Memphis (una pena esa eleccion de Thabbet podiendo haber elegido a un base mucho mejor que Conley).

eKOrz

grande sergito, jugar contra el un privilegio y sufrimiento jajaja :D a ver si en NY le dan minutos.

CrS-

Buenas noches, alguien sabe donde poder ver el boston-LAL en una hora? En rojadirecta está pero casi nunca me va y cuando me funciona va fatal.

Un braso.

TaPioN

http://nba-live.info/
en el cuarto link ahora mismo tienen puesto canal+

CrS-

Pues le doy al 4º link y me sale un canal raro con el cleveland denver :S

OsMa

si , es verdad ami tambien me sale pero tampoco se ve mal y lo de los cleveland esque todavia no han terminado detras lo pones (espero) xD

TaPioN

Si, cambiaron de canal y ya no esta el plus, de todas formas en todos esos canales ahora emitiran LAL-BOS

Enccel

joer me e despertao de casualidad y digo voy a ver si ay partido..xd

Mystee

Coño, estamos hasta medio bien y todo!

ANDREz

ni roña boston...

Mystee

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh os la devolvemos y encima Cavs pierden esta noche, fanasjtic!

1-0 con Nate xDDD

DarkWhite

acabo de ver el resumen del cavs nuggets... vaya duelo de canastones lebron vs melo que me he perdido, mierda! xD

DuPonT

Gasol jugó bastante bien, quizás el mejor de los lakers (tb me vale Odom), pero la cagada de pase interior a Shannon al final ..no me pareció del todo correcto. Y Fisher hay que quemarlo como a las brujas...xd

P

hola es aqui donde se adora a dios Allen?

por cierto, partidazo del rey de los 3p en el Staples Center.

Hogwarts

pfff....increible...me quedé dormido delante del pc y me despertó el de la autoescuela que me recogia en 20 minutos a las 11....

Pena de partido que me he perdido ¬¬'

Buena esa dandole a fisher la ultima bola.....

Mystee

En los ultimos 6 minutos hubo menos de 15 puntos en total, no te perdiste mucho Hog salvo que era el clasico

Hogwarts

nah...pero es una pena....ahora hasta la proxima temporada no volveran a enfrentarse!!

No te quejaras...hace 2 semanas solo pedias que largaran a Allen....hoy no dices nada?

BTW: Y ahora Lakers no jugamos hasta el martes? cada dia entiendo menos los calendarios NBA...XDD A ver si nos vengamos de los Haribo....

Mystee

Y nosotros hoy en el Rose Garden y seguiremos de gira, los calendarios NBA ... son NBA XD

mTh

#2298

Ni de suerte, que ahora tenemos 6th man!!!!.

Lo mismo tenemos más de 10 puntos desde el banco!!!!

P.D: Se rumorea, se dice, se comenta, que lo mismo se intenta un:

-Mayo
-Brewer
-Gay
-Z-Bo
-Gasol

A ver que tal sale.

P.D2: Tampoco sería descabellado poner a Brewer de titular y sacar a Mayo desde el banco, Mayo contra las segundas unidades puede hacer el horror facilmente.... pero supongo que no se lo tomaría muy bien.

JiMmY

Jojojo han perdido Cavs, pero vaya partidazo de King James 43-13-15 sólo él puede hacer eso, y Melo.

CrS-

#2301 Partidazo de james, pero melo le ha metido varias in the face, entre ellas la de la victoria xD

mTh

Tengo ganas de ver el partido esta noche.

Casi seguro Wade-less Miami...... en casa, con una rotación de 8 casi decente (Arthur esta volviendo rápido a su juego y Brewer es mejora instantanea).

Conley-Mayo-Gay-Z-Bo-Gasol
Brewer-Young-Arthur

A ver si no hacemos el idiota, ganamos, y recuperamos algo de la inercia que perdimos antes del all-star.

Mysterio619

Caballeros recurro a vuestra sabiduaría NBA para que me déis referencias a un posible fichaje que puede que haga en breve Unicaja: Quincy Douby (creo que jugó en Sacramento hace un par de años o así), ya que a mí ni me suena el pavo ese xDD

Gracias de hantebraso. :P

Mystee

Tim Duncan just became 3rd Player in @NBA History to record 20,000pts 10,000rebs 3,000asts 2,000blks.

VRUTAL the big fundamental.

DuPonT

vaya rachita de Cle, y buen partido de Boston.

mTh

Vaya noche....

Perdemos en doble OT, con todos los titulares jugando 50 minutos contra Miami sin Wade y Ronnie Brewer, recien adquirido, se jode el Hammy corriendo solo despues de un robo....

Clásico osito vamos xDDDDDDDD.

La nota positiva el partidazo de Charlotte.....

Mystee

Ya lo avisé, los cats van subiendo muchos enteros y ... +20 en el Rose Garden? jojojojo

-

Solo decir que mereció la pena quedarse despierto solo por vez el PARTIDAZO con mayusculas que se cascó el amigo Jamison.

Mystee

Puto jugón!

Tema cerrado

Usuarios habituales