NBA 2023, temporada regular

Piratasomal1

#510 Y lo que nos queda aguantar los próximos años...

Sinso

Ostia cuando tocan los dineros. Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
Alexis99199

#512 bueno precisamente Kyrie que se perdió una temporada por no querer vacunarse no creo que sea por los dineros.

1
EuuD

Claro, Kyrie está preocupado por dinero xd

pIJAS
3
SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#517 Al final no le pasó nada.

SupermaN_CK
1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#519 xd suerte para defender eso

1 respuesta
Piratasomal1

Miedo me da este chaval como le aguanten las rodillas, cosa que dudo bastante

1 respuesta
futurman

#521 Durant con intimidación del aro y movimientos al poste...

1
Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

Ni idea si le importa el dinero o no, pero con esto va a perder muuuuchos millones.

2 respuestas
Hir0shz

#523

1
Hir0shz
B

#524 Cancel culture

javolo

Faltó el canto de un duro para que no les remonte a los Mavs unos Raptors sin Siakam en todo el último cuarto. Bien Luka, otra vez superando los 30 puntos y con muy pocos tiros por la tremenda defensa que siempre le hacen los de Toronto. Lo que me preocupa es que se ficha a McGuee (que este bueno) y Wood para que al final acabe los partidos Powell... o cambia la cosa o este año no alcanza lo del año pasado ni de coña a pesar de que Luka parece que ha dado un pasito más (aunque todavía sea muy pronto).

1
javolo

Ojo.

Sh1n0d4

Cam Thomas tiene que jugar más, necesita minutos y lo hace bien. Espero que el entrenador que venga le de mas minutos.

Alexis99199

#520 literalmente solo tienes que ponerte delante suya cuando lance el triple, con ese salto hacía delante invade el circulo del defensor.

#524 se ha metido con el único colectivo que le puede joder a nivel económico, los putos judios.

Rudeboyx
Rudeboyx
8 1 respuesta
daniduran21

#533

Añado esta, es una locura la de recursos que tiene este tío, puede hacer cualquier cosa

1
Nirfel

#519 Parece que juega con una pelota de niños xd

Petan13

¿Pasos? xD

1 respuesta
Alexis99199

#536 A mi cuando los vi esta mañana también me los pareció, pero sabes como es la NBA.

Si la jugada es espectacular, no hay normas. Y está tan interiorizado en EEUU ese rollo que ni los jugadores de los Suns se quejan.

1
yooyoyo

No tiene ningún sentido esto...Gobert es un gigante entre gigantes y aquí parece una persona normal xDDD

1 respuesta
javolo

Que pasada y alguna que vi hasta los 5 estaban pendientes de él.

Wembayama pinta a marcar una época, pero siempre con estos jugadores hay que ser prudentes y que le respeten las lesiones pero si es así pfff, pajas de sangre para el que lo elija.

1 respuesta
EuuD

Menuda flipadera con Wembi y en Euroliga con Asvel no era ni titular. Un paquetazo con todas las de la ley. Juega bien LNB y ya.

Esperad que le caigan los monstruos de NBA encima.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS