NBA 2023, temporada regular

goLBeRLyyyn

Mirad con Zion el hype que había, nada más y nada menos que el nuevo Lebron estaba llamado a ser, aún tiene toda la carrera por delante pero de momento no parece que vaya a ser ni la sombra de lo que la gente creía.

B4rrakus

Zion tuvo la mala suerte de la megalesión que le ha impedido volver a ser lo que era, que tuvo que volver a aprender a andar que se dice pronto. Veremos en un futuro si lo supera como le pasó a Embiid o Curry o se queda en un Rose, se reinventa o no llegará a ser la sombra de lo que proyectaba.

iNerZiA

Dios que partidazo ha sido el Kings-Magic

Hir0shz
Hir0shz
SupermaN_CK
7
Nirfel

#538 Aún menos teniendo en cuenta que se llevan una o dos pulgadas

EricDraven91

Pues partidazo super reñido el de hoy y primer triple doble de DJ con los Hawks.

Zion realmente no ha perdido el toque que le caracterizaba, pero es pésimo cuando está pensando en lo que va a hacer (o justo empieza la jugada) porque la mayoría de veces se la han robado por eso como a un noob.

Y lo de Trae... curioso de que se haga 34 puntos y casi la mitad hayan sido tiros libres. Lo raro es que nadie se haya ido al carrer de tantas faltas que le han hecho xd.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
TRippY

#539 como Zion dices?

1 respuesta
javolo

#550 Zion es otro perfil físico diferente, pero vaya, no me suena un jugador al menos por ahora que con este perfil físico no le hayan jodido las lesiones.

EricDraven91

#549

Aunque esto no sea un misil, también tiene su mérito xd

SupermaN_CK
Rudeboyx
JimbojoneS
Hir0shz

Westbrick modo curry!

JimbojoneS

la estadísitica dice que el cáncer del equipo es Beverley, cuando juega, el plus/minus del equipo se va a la mierda, y cuando no juega se salen, especialmente en defensa xD

1
javolo

Que equipo se han montado los Cavs, muy compensado en el juego interior/exterior y favoritos para mi para llegar a las finales de conferencia.

1 respuesta
JimbojoneS

#558 Evan Mobley me flipa, tras un año rookie de locos, parece que este año puede dar el salto y consolidarse en la Liga, para mí tiene potencial de All star/ All-Nba en unos pocos años.

1
Hir0shz

Que equipazo tienen los putos Cavs.

1
DrDr3

Los Lakers dando el partido por perdido a falta de 4min. acojonante.

Cavs mola mucho verlos, han empezado como una mierda en realidad pero cuando han apretado el acelerador han dicho "hasta luego"

daniduran21

Adams y Morant a vestuarios, ojo

cocazo
1 1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
Cryoned

#564 clickbait, el artículo dice todo lo contrario

javolo

#563 Vamos que hoy juegan todos los equipos ya que mañana no hay partidos.

Creo que me veré el Hawks-Bucks y Mavs-Nets. Luego de fondo supongo que Grizzlies-Celtics y alguno otro por ahí, que no voy a dar a basto.

javolo

Estoy viendo un poco ahora el Magic-Rockets y me da la sensación que Garuba le iría mejor jugar en un equipo competitivo que esa banda. Aunque vaya mate le hizo en la cara Banchero xD.

Hir0shz

De locos

3
javolo

Como se ha doblado THJ.

javolo

115 puntos los Jazz al final del tercer cuarto. No defiende nadie en los Lakers.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS