NBA 2023, temporada regular

DrDr3

#806 Que bueno, un grande Pau, sin duda tendría hueco y de sobra en esta nueva era

javolo

Yo es qué pienso en ese Pau en estos Mavs y les vería contendientes xD. Sería el fit perfecto.

Nirfel

#801

yo también creo que podría estar sobre el 40%

Y Steve Kerr estaría en 60% lol.

Siendo serios no. Porque en su época los triples se lanzaban únicamente cuando eran muy muy claros, con cero presión, tiempo de sobra para armar el disparo, etc.

Hoy en día se la juegan muchísimo más, más volumen, con triples contestados, soltando el balón rápidamente, etc.

Es decir, Pau practicaría más los triples en entrenos, pero al lanzar más y más complicados en partidos, sus % no mejorarían.

Si le veo marcando más puntos por partido, pero no necesariamente mejorar en %

T

40% lo tiene Ray Allen de milagro, decir que Pau podría llegar a esos% con un volumen de tiro mayor es de locos.

javolo

Pero jugando con un buen PG podría tirar liberado, no hace falta que haga step back xD.

Hir0shz

Vaya contratazo para los verdes.

javolo

Que equipo más mediocre son los Mavs joder, da pena verlos. Cualquier equipo aunque fuera de la G-league les hace un roto.

Lo de ser el peor equipo de la liga en rebotes y penúltimo en tapones dice mucho de la situación. 18 rebotes menos... también tela el 11/22 en tiros libres.

javolo

Que te gane el partido Hayes xD. En fin, este equipo no da para más.

Hir0shz

Bojan Bogdanovic :fire:

1
daniduran21

Menudo final de Dallas xdd

Rudeboyx
1 respuesta
TRippY

Dallas haciendo un blind tanking para pillar a dembayamba o como se llame

1 respuesta
futurman

#822 El pic es de Knicks :D

1
goLBeRLyyyn

Pues otro partido de 35+10 para Luka y otra derrota fresquísima, madre mía.

Alguien sabe cuantos años le quedan a Doncic en Dallas mínimo ?

nadi3

El Doncic sistema no iba a funcionar, estaba mas que claro. El try con Porzingis lo dejó clarinete.

1 respuesta
NeMs

#825 bueno llamalo doncic sistema o que este rodeado por cojos

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#826 cojos no, mancos.

Mancosystems

nadi3

#826 cuando no se involucra a todos en el juego se puede generar frustración colectiva, vale que no sean buenos pero se les debería aprovechar más.

No está trabajado ese equipo imho.

3
goLBeRLyyyn

edit: hilo equivocado sorry :SSSS

Vídeo para al menos aportar algo xd

1
javolo

Pero es qué con hacerle un 2 contra 1 a Doncic les vale a los rivales, cuando la pasa nadie sabe botar el balón, es un bochorno. Lo que tienen que hacer es fichar otro generador de juego para situaciones así y no Kemba que ya no está para estas cosas o incluso probar a Hardy. Muchos ya no quieren a Kidd y yo casi que me uno al club.

SupermaN_CK

DFS-Kleber-THJ-Spencer-Bertans

Powell-Bullock

100m salary cap hit on those players.

Ask yourself what that team above would do in the WC. There's your answer.

Y poco más. Y decir que Doncic no hace participes a sus compañeros es directamente mentir o no ver los partidos de Dallas, no hay más.

1 respuesta
nadi3

Ya me se como hace participe a sus compañeros, penetra si ve que no tiene opción de encestar la suelta y listo.

Amasa bola como nadie, a la altura de Harden en los Rockets...

1 3 respuestas
pIJAS

#832 De hecho es el jugador ofensivo mas lento de toda la liga, su peace en la cancha está al mínimo

yooyoyo
#831SupermaN_CK:

no ver los partidos de Dallas

Es esto basicamente. La gente ve los números y dice, buah es que lo intenta todo él, cuando la Realidad es que es como si pones a Messi en el Elche, marca 40 goles al año, da 25 asistencias pero solo se clasifican para Champions y la gente diciendo, joe es que si hiciese más participes a sus compañeros ganarían la liga.

javolo

#832 Ya se vio la temporada pasada que no fue así, tenía a Brunson que sabía botar el balón y generar en el 1 contra 1. Pero lo fácil es atacar a Luka y no a la junta directiva que es inútil o a Kidd que este año ni defensa ni leches, no sabe usar a Wood y no da oportunidad a los de este draft vista la situación.

1 respuesta
yooyoyo
#832nadi3:

penetra si ve que no tiene opción de encestar la suelta y listo

Y ya está, así de simple jajajajaja

Como no se les habrá ocurrido a todos los bases de la liga hacer eso, suena fácil y podrían estar marcándose números históricos.

2 respuestas
DrDr3

El principal problema de Dallas es en defensa y luego que algunos no la meten ni en el mar.

lol

nadi3

#835 por eso digo que no está trabajado, no digo que sea su culpa.

Normal que le hagan 2 vs 1 , no tienen que defender a nadie más xDD. Es ridiculo

#836 asi lo hizo Westbrook durante, 2 temporadas tripledoble. El puto amo!

1 1 respuesta
nadi3

Sorry

javolo

#838 Ya es que la planificación es mala desde los despachos pues se empieza mal por ahí. No puede ser que traigas a Javale y Wood y al final no usarlos o hacerlo mal por lo que sea y por ello ser el peor equipo en rebotes (ayer los Pistons cogieron 20 MÁS!) y penúltimo en tapones. En fin, para mí el principal culpable es el amigo Cubano, que es un jodido inútil.

Y ya no hablo por hoy más del tema, que parece el hilo Doncic en vez de NBA xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS