NBA 2023, temporada regular

javolo

#1290 Esta ya acabado, si no mete ya apenas tiros liberados ni hace el esfuerzo en defender pfff. Juega demasiados minutos, espero que cuando vuelvan los lesionados no juegue más de 10 minutos o intentar colocarlo en algún trade.

javolo

Con la tontería al final OKC va a pelear mínimo por el PI que yo creo que eso cuanto menos lo van a conseguir.

Rudeboyx
4
Rudeboyx
4
yooyoyo

Se ve que siempre han sido unos horteras.

2 respuestas
TRippY

#1295 Niggis + 90's eso debió ser brutal vivirlo allí, solo hay que ver la estética del príncipe de bel air o Mc Hammer.

X cierto el alamodome ese es el pabellón nuevo? Voy a googlear

2 respuestas
GreatKingRat

#1296 es el pabellón viejo. Jugaban allí hasta principios de los 2000. La historia es que es un campo de fútbol americano y jugaban en un fondo, pero esta vez han debido usar el campo entero.

2 1 respuesta
Alexis99199

#1297 joder lo que hay es un hueco enorme entre las gradas de alante y las de atrás. Los del fondo no tienen que ver una mierda XD.

pIJAS

Bonita ovación a Ricky Rubio en Minnesota

1
SupermaN_CK

Joder, tengo la sensación de que en una de estas se rompe la rodilla.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1300 Rose 2.0

1
Hir0shz

Vaya palizón se están llevando los Mavs y parece que Tim se a jodido el pie de nuevo

javolo

El peor partido de Luka de su carrera o cerca. Se le ve ya muerto y más con tantos minutos, eso unido a las lesiones mala pinta tiene este equipo.

1 respuesta
Hir0shz

#1303 Supongo que mañana descansará que tienen b2b en Portland de nuevo

Sinso

#1295 #1296 No se puede comparar una gabardina de cuero algo grande con las subnormalidades que llevan Harden Westbrick y compañía en la nba (o Ramos etc )

1 respuesta
Rudeboyx
TRippY

#1305 Sí en esa época, mira los cascos tb

Hir0shz

Jokiiiiiiic

Hir0shz

Lo mejor del video es el final, gana el partido y se la suda totalmente, que puto crack.

7 1 respuesta
Hir0shz
Rudeboyx
Rudeboyx
2
Rito_Tryhard

Ostias lo de wb hahahaja

goLBeRLyyyn

Que cojones hace Westrook xddddddd

B

Lo de westbrook es un despropósito. Lleva años arrastrándose por la liga y todavia tiene un contratazo y un papel en los equipos como si fuera una estrella, ni jugando con LeBron es capaz de soltar la bola y jugarse un tiro de mierda para perder el partido. Ya son unas cuantas temporadas siendo un cáncer, en cambio gente como Melo o Howard desde que bajaron el rendimiento se les puso en su sitio.

Altaiir

Es flipante lo de westbrook …. 1 abajo una posesión entera y venga fiesta . No me quiero imaginar que estaría pasando por la cabeza de lebron en ese momento.

OviedoSergio
4 1 respuesta
JimbojoneS

vaya 1-2 punch con giddey y shai eh, nadie se esperaba estas contribuciones de puntos de Giddey

y la evolución de Shai.. pues bueno, no pilla a nadie por sorpresa ya, pero sigue haciendo lo suyo en cada partido, osea que no le pueden parar, al nivel de los mejores en la Liga ya.

Dort perfecta tercera espada, el rookie Jalen Williams muy a tono ( menos anoche, pero en general muy buen rook ) y a la espera del Lidl Wembanyama que tenemos lesionado, a ver que tal, nos daban 20-25 wins y ya hemos sobrepasado los pronósticos, y quedan 50 partidos xD

Laxers2

#1309 Tercer MVP fácil

#1317 Romper un par de records y pensar en la próxima temporada, poco mas puede hacer xDD

javolo

Por muy bien que lo haga dudo que le den el mvp a Jokic por el tema de la fatiga de ganar 3 seguidos como pasó con Anteto.

Como este año los Mavs están en la mierda quiero que ganen el anillo los Nuggets (por Jokic básicamente que es mi segundo jugador favorito), que este año si respetan las lesiones no tienen excusa para no ganarlo.

Alguien sabe porque hoy todos los partidos son tan tempranos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS