NBA 2023, temporada regular

GreatKingRat

#1320 es el día de Martin Luther King y es festivo allí.

1 2 respuestas
javolo

#1321 Coño es verdad jajaja. Gracias, que no me acordaba.

1
Hir0shz

Tatum:fire:

EricDraven91

#1321 Y buen homenaje que le están haciendo los Hawks en casa machacando (de momento) a los Heat xd

EricDraven91

Vaya tercer cuarto más infame, tú verás como les remonten con la tontería.

javolo
1 1 respuesta
Alexis99199

#1326 :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

EricDraven91

Menos mal, otra victoria ante estos cabroncetes xd. Y con ésta ya van tres seguidas😄👌

Rudeboyx
1
Rudeboyx

Solo le quedan a los Clippers de meter +40.

3 1 respuesta
Laxers2

#1330 Va a meter 40K facil xD

Rudeboyx
1 respuesta
Sh1n0d4

Tercera derrota de Brooklyn. Aunque era lo esperado ... Tampoco jugo Irving.

2 respuestas
TRippY

#1332 qué porte. Parece el presidente en una peli de los 90, le queda bien la verdad

JaMaN

#1333 Estáis casi tan malditos como los Clippers.

1
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
1
EricDraven91

La verdad es que fue un partidazo y cada vez que juegan el uno contra el otro, luka nunca había llegado a los 30 puntos hasta hoy; Trae directamente ha bajado más aún, que ni un triple ha metido (casi ni intentado😅).

Se nota lo reñidos que son dichos partidos y eso es lo que más me gusta ver.

SupermaN_CK

F Dallas.

2 respuestas
javolo

#1340 Lo de este equipo con las lesiones es increíble, no me creo ya que sea una casualidad. Pues sin Kleber, Wood y THJ no se van a meter en PO directos. Esta próxima temporada el pick es para los Knicks? si es que no me pensaba seriamente tanquear para tener la posibilidad de Wembanyama o algún PG que haya por ahí.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1341 Si es top 10 el pick es para Dallas. Sinceramente, yo tankeaba a saco pero a Doncic no le gusta perder y hará lo posible por ganar pero no van a conseguir nada.

1
yooyoyo

Que disfruten en Dallas lo poco que les queda de Luka.

1 respuesta
T

#1343 bueno, aun le queda 4 años no?

1 1 respuesta
javolo

#1344 Creo que se puede forzar un año antes, me suena qué eso hizo AD a los Pelicans.

daniduran21

Aunque lleguen a playoffs por los pelos, se van a ir en primera ronda.
He leído que en enero de 2022 dallas era el 1er equipo defensivo y en enero de 2023 son el 29º, además de las lesiones, algo mal están haciendo en la fo.

EricDraven91

#1340 Pues en el partido de ayer vi a Luka en algún momento cojear, lo que me ha extrañado es no verlo junto a Wood entre los lesionados. Parece que prefieren que se quede sin pierna a que descanse y se vea que sin él son unos mataos xd.

EuuD

Toronto te mete 76 puntos al descanso. Qué locura.

Rudeboyx
Rudeboyx
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS