NBA 2023, temporada regular

Rito_Tryhard

Lebron cuarto maximo asistente de la historia.
Que puta locura.

1
SupermaN_CK

Jajaja, perdona?

2 1 respuesta
Altaiir

#1442 leí el otro día que con uno de esos árbitros Boston llevaba un récord de 36 o 38 victorias y 2 derrotas en casa xddd es absurdo .

Sh1n0d4

Vaya paliza nos han dado. Estamos muy lejos de su nivel.

1 2 respuestas
Piratasomal1

#1444 Necesitamos la defensa de Ben mucho más de lo que la gente piensa, el pobre Seth contra equipos así es defender con 4 y encima hoy no tuvo el día en ataque. Mills y Summer no están y yo no los esperaría... +40 puntos concedidos en un cuarto. Pintan duros estos PO (otra vez)la verdad

1
SupermaN_CK
nadi3

#1444 era dia de perder, despues del AS se mide la temperatura no te preocupes. Andan pensando en hacer movimientos a ver que cuadran, lo suyo seria un Center potable pero suena Collins y eso supone perder assets. Ya se verá...

También te digo que Durant descansado mas Ben que creo que se esta guardando como bien le espera @piratasomal1 cuidado en PO

2
Amiguel13

Cómo veis a los suns cuando vuelva booker?

3 respuestas
Cryoned

jokic en su mundo

wolfmanovich

#1448 Pues que subirán algo pero pinta que se les ha pasado el arroz y tienen que hacer una mini reconstrucción alrededor de Booker y Ayton, y quizás Bridges (que para mi es la principal moneda de cambio así que difícil mantenerlo).

Si consiguen un jugador de rol decente por Crowder y se alinean los astros en PO igual pueden tener una mínima oportunidad, pero diría que la última con la configuración actual, van cara abajo junto a CP3 que ya se empieza a notar el declive

1 1 respuesta
Amiguel13

#1450 si cp3 está cerca de la jubilación

EricDraven91

#1448 Pues igual que cuando esté ausente Luka, que sin ellos son un equipo de mierda. Así que será el salvador, a fin de cuentas.

1
Hir0shz
1 respuesta
JimbojoneS

se viene drama con los guards del oeste

como se quede fuera otro año SGA me cago en dios eh, pero estan dame, fox y Ja.. xd

edit: nvm, Shai allstar confirmed :heart_eyes:

1
Hir0shz

Dillon Brooks haciendo de las suyas.

1 respuesta
javolo

Joder Luka con las lesiones, le están jodiendo un huevo las stats, pero eso es lo de menos, con lo que viene ahora como se pierda unas semanas bye bye.

1 respuesta
Hir0shz

#1456 Si el partido dura 5minutos más gana Pelicans de 10+ xDDD

1 1 respuesta
javolo

#1457 Ya te digo, menudo desastre de cuarto y medio. THJ 3/18 y Dinwiddie 4/19, vaya puto terrorismo xD.

Rudeboyx

#1455

Sin sentido lo de Embiid

Rudeboyx
1
Alexis99199

#1453 no está Jalen Brunson, a mi que me lo expliquen.

Altaiir

Entradas a 92k dólares para el lakers-thunder del martes, de putos locos.

1 respuesta
Alexis99199

#1462 ojalá meta 64 contra Pelicans

2 1 respuesta
Altaiir

#1463 Fíjate que no veo a Lebron dejando de anotar si tiene el día tonto y su equipo necesita los puntos. Pero serian capaces de sentarlo por los dineritos que van a ganar la semana que viene?

Yo por mi ojala el sábado se sacara la churra que además lo puedo ver en directo.

1
wolfmanovich

De todos modos por más que se vaya a tirar hasta las zapatillas, en 2 partidos le puede ir bastante justo a nada que tenga un mal día en alguno y se quede en 20-25 puntos.

Gastarte esa salvajada y que se quede a 3 o 4 puntos del record tiene que ser interesante xD

2 1 respuesta
T

#1465 se queda a 1 fallando un tiro libre al final, maximum trolling

1 respuesta
wolfmanovich

#1466 Además el siguiente partido he visto que es contra Bucks, el otro equipo donde brilló Abdul-Jabbar. Demasiado poético como para no coronarse entonces.

Hiika

Jaren Jackson Jr. All Star por delante de Fox, Booker y Davis por decir algunos, y habiéndose perdido unos cuantos partidos. Te tienes que reír.

Edit: lo acabo de mirar y promedia 16ppp, 3,3 tapones y 6,7 rebotes, en fin.

3 respuestas
EricDraven91

#1468 Y trae/dejounte también se han quedado sin all star... Supongo que estará merecido, pero choca igualmente.

wolfmanovich

#1468 Debería ir Booker, pero saliendo de la lesión complicado. O quizás Murray, pero al igual que Kawhi no están al 100%. Davis sería premiar a un equipo hoy por hoy de lotería y sin aspiraciones, y Fox tendría su aquel pero Grizzlies>>>Kings y de forma sostenida. El que le ha cambiado la cara a los Kings es Sabonis y es el que va. Realmente excepto JJJ, la lista es indiscutible si nos quedamos con lo visto este año.

Peor veo a DeRozan por delante de Harden o Young por ejemplo, premiar a unos Bulls sin rumbo no tiene sentido. Randle o Haliburton chirrían pero sus equipos por lo menos carburan por delante de otros a priori mejores y es una forma de reconocimiento. Holiday al igual que JJJ llega por su capacidad defensiva y por record de equipo, delante de los citados Harden/Young, es una forma de reconocer también que no todo son números en un papel para ser AS.

Es de los años más objetivos y menos chupipandi que recuerde vaya

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS