NBA 2023, temporada regular

Hiika

#1470 que no se nos olvide que el AllStar es un premio individual al rendimiento, esto no es el MVP. Se premian números y nada más, meter en la conversación el tema del record cuando tradicionalmente no se ha hecho nunca me parece cambiar las reglas de juego. Otra cosa es en caso de tener dos candidatos más o menos parejos que los entrenadores se decanten por el de equipo con mejor record. Porque sino no se qué harían los LeBron, Haliburton, etc. que tienen records muy reguleros.

Pd: en el Este me faltan Brunson y Murray.

3
Rudeboyx
1 respuesta
Cryoned

#1472 es fake obviamente xd

Hir0shz

LMAO, parecía que estaban en su mejor momento y BOOM.

6 3 respuestas
VriejElBardo

#1474 Venía a ponerlo xD

Se viene!!!

T

Esa cabecita...

Hir0shz
Demonlike

Hacía ya mucho tiempo que no reventaba un vestuario.

Altaiir

#1474 se viene con lebron. Lo leísteis aquí primero .

2 respuestas
Hir0shz

#1479 Casi imposible que eso pase.

nadi3

#1474 joder, mal momento desde luego.

Es fake lo de Irving entonces?

Laxers2

#1468 Si porque los 3,3 tapones y que sea el primer candidato a DPOY nos lo saltamos no? xD, además que yo recuerde esto se vota por frontcourt y backcourt así que no es JJJ el que le esta quitando el puesto a Booker o Fox

#1479 No hay piezas

1
B

Con lo bueno que es y consigue ser más tóxico que otra cosa. A ver qué equipo lo quiere ahora.

Rito_Tryhard

Parecian estar de puta madre xD.

Es que así no se puede xD

javolo

No se que coño tienen los Mavs para ofrecer xD. De todas maneras aunque se pudiera yo no lo haría.

1 respuesta
PHOBOS

#1485 Tienen a Doncic

1
_jBj_

Esto no tiene por qué ser malo para los Nets, dependiendo de lo que sean capaces de sacar, obviamente. Si consiguen un PG que no sea borderline y un par de complementos más saldría ganando. El problema es a ver a quién engañas o que equipo es capaz de ofrecer un proyecto que atraiga a este zumbao. Igual a Toronto que tienen media plantilla en el mercado. En Mavs espero que no, además que debe ser de los peores fits con Luka.

Rito_Tryhard

Va a Lakers, pero lakers solo quiere quitarse a WB xD.

Así que suerte.

Petan13

#1448 Espero verlos bien aunque va a ser difícil, la racha de lesiones ha sido jodida, sobretodo la de Cam Johnson que venía jugando de escándalo al inicio de temporada. Creo que se lesionó el menisco. Lo más complicado creo que es sustituir el rol de CP3, que cuando juega bien se nota muchísimo su impacto en todo el equipo (y ya sabemos los años que tiene....).

1 1 respuesta
javolo

Se añade los Suns. Yo creo qué Lakers es su destino, si no es ahora será en verano y para alquilar al jugador unos meses no merece la pena dar algo de mucho valor.

Hir0shz

Los equipos tienen más interés en preguntar por KD que Irving jaja

1 1 respuesta
javolo

#1491 Justo venía a ponerlo. Lo normal vaya xD.

MrPresident

Pues ojito a los Lakers si llega Irving, serían claros candidatos a entrar en playoffs

3 2 respuestas
Amiguel13

#1489 se sabe cuándo vuelve booker?

1 respuesta
B

Irving por Westbrook the dream
#1493 Sino se rompe AD que eso es algo que ni el mismísimo creador puede asegurar xd

1 respuesta
Hir0shz
pIJAS

Que locura Irving :heart_eyes:

Alexis99199

#1470 ostia que Randle chirría promediando 25-10-4...

Laxers2

#1493 Big 3 para entrar a PO xD

Cryoned
#1495SrFreud:

Irving por Westbrook the dream

y a los 20 segundos tienes a durant pidiendo el trade xd

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS