NBA 2023, temporada regular

Laxers2

#1619 Totalmente, la RS a la mayoría nos da pereza xD

#1620 Bueno aparte de lo obvio se esta hablando mas de Luka este año que esta siendo el mejor de su carrera y candidato MVP, yo recuerdo que el año pasado se hablaba mucho mas de Jokic o Curry que el resto

Hir0shz

#1606 Lo ponéis como si fuese buenisimo o algo, es un jugador joven del montón, vamos, MUCHO peor que Dorian. Encima no se que % tendrá de 3, pero seguro que muy bajo, que no sabe ni tirar las veces que lo visto.

Hir0shz

Cam Thomas > Irving :cowboy:

2
Amiguel13

Doncic está lesionado?

1 respuesta
Amiguel13

TT

Hir0shz

Cam Thomas esta desatado, no entiendo como no le daban mas bola, si es un puto microondas de toda la vida.

#1624 Si

Back to back 40+ pts :fire:

3 2 respuestas
Amiguel13

#1626 cuando vuelve?

Amiguel13

#1626 CT, follador de praderas

javolo

Impresionante lo de Cam la verdad, menudo nivel, lástima de la derrota.

Vaya victoria hoy de los Mavs C xD, vale que Jazz tampoco son nada del otro mundo pero tiene su mérito. Partidazo de Green (como me alegro que no le metieran en el trade) y Hardy. Visto lo visto THJ a tomar por culo, prefiero a Hardy sinceramente y no solo por lo de hoy. Ambos tienen un gran potencial.

Klay 12 triples, a ver si pilla ritmo que sin Curry lo necesitan.

1
Rudeboyx

#1615 No le des protagonismo que es lo que busca. Que te puedes esperar de un tío que cada verano cambia de franquicia.

10 1 respuesta
Sh1n0d4

Menuda joyita Cam. Tiene que pulir cosas pero pinta bien si las trabaja.

1
GreatKingRat

No sé si comentar esto o el policía del hilo me lo echará en cara, pero a dos días del cierre del mercado siguen Poetl, Richardson y McDermott.
Sólo he leído rumores vagos y me estoy poniendo nervioso ya.

Como lo ves, @Rudeboyx ?

2 respuestas
EricDraven91

#1630 Al menos no soy un hater de mi propio equipo que apoyas a todos menos al tuyo.

Más que cambiar de chaqueta, nunca la tuve en realidad. Si hubiera mirado en 2004 sería de los pistons y de los heat si lo hubiera hecho en 2006. Me he dado cuenta de que es el equipo que me gusta porque apenas había visto partidos hasta la 20-21.

Y buscar protagonismo? De qué? Es mejor hablar de mí en tercera persona instando a que me hagan el vacío mientras me insultas, no?

#1632 Qué te voy a echar en cara? Al contrario, al menos muestras que existe el equipo y no simplemente: los Spurs? Saquemos los tanques.

1 respuesta
Rudeboyx

#1632 De Poeltl he escuchado que Spurs espera sacar 2 rondas y el jugador quiere pegar el atraco de +20M por año, veremos como nos movemos en el mercado para sacar rondas potables pero no va a ser fácil.

#1633 Ni te he insultado, ni soy un hater de los Spurs por colgar vídeos/noticias con lo que considero es lo más relevante o puede interesar a la gente. Intento aportar y hacer interesante el hilo, todo lo demás te lo dices tú solo.

3 4 respuestas
wolfmanovich

#1634 Poeltl es un Willy de la vida que ha tenido suerte de caer ahí, más de 10-12 anuales no los vale.

1 respuesta
EricDraven91

#1634

Que te puedes esperar de un tío que cada verano cambia de franquicia

Esto qué es?

Y te repito, no soy chaquetero, simplemente he tardado en encontrar al que seguir de verdad, vaya bien o mal. No he tenido influencias y elegí mal, pero como apenas he seguido la nba salvo PO y algún partido suelto de 2008-2014 (los siguientes 6 años en blanco), me "quedé" con ese por inercia.

Y sí, discúlpame por decirte bot y hater.

GreatKingRat

#1634 he leído algún artículo que dice que Poetl haría buen fit con Chumbawamba... Ya me veo que lo renuevan. Los otros doy por hecho que se irán gratis cuando toque.
Inmovilismo como siempre en esta franquicia :rolling_eyes:

futurman

#1635 Es muy buen defensor y en ataque machaca y pasa. Willy no defiende.

#1634 Seran segundas rondas o una primera protegida. Es buen jugador y hay que recordar que estan negociando el nuevo convenio y los salarios maximos van a pasar de 70 millones al ano. Toca tenerlo en consideracion para jugadores de rol potables que firmen multianuales.

Rudeboyx
1 1 respuesta
GreatKingRat

#1639 Empieza el baile.

_SlimShady_

Moverán a poeltl?

1 respuesta
javolo
1
javolo
2 1 respuesta
GreatKingRat

#1641 deberían, es el que más mercado tiene (o al menos el que más ha sonado) y no pinta nada en el equipo por edad.

1 respuesta
_jBj_

#1643 A lo tonto los Kings se han montado un buen equipito. Y viendo cómo está el oeste de raruno espérate que no den la sorpresa en PO.

Hir0shz
javolo

Lo de Cam es impresionante, a ver si sigue así el resto de la temporada.

1
Hir0shz
javolo

TD de Jokic en menos de 19 minutos, estoy al 99% seguro que es récord histórico.

javolo

Tiene pinta que LeBron hace hoy el récord. Lo de ganar el partido con esta defensa y acierto en el triple de los Thunders ya más jodido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS