NBA 2023, temporada regular

JimbojoneS

tio lebron esperate al siguiente xd

javolo

Récord del REY!

Cryoned

por fin lo tiene, a ver si lo remontan para no ensuciar la noche

javolo
3
Hir0shz

10
javolo
4 1 respuesta
JimbojoneS

sinceramente y siendo un long time hater desde que nos ganó en 2012 en lo que fue su primer anillo, muy merecido, es el número 2 de la historia sin duda, y entiendo a los que lo ponen 1º, opinión personal entre él o MJ

pIJAS

Para que os voy a engañar, sí, me he emocionado, que gran deporte y vaya jugador.

De locos.

javolo

Que grande, me alegro mucho por él. Luego si pierden le joderia 1000 xD.

JimbojoneS

esto de parar el partido tan heavy lo veis normal? wtf esperad a que se acabe xd

2 respuestas
Hir0shz

Feels

#1660 Yo lo veo normal, la NBA es un show.

1
javolo

#1660 Los gringos son así xD.

1
JimbojoneS

que paren y tal lo veo normal, incluso el video en el jumbotron, pero que salga hasta el comisionario con el micro y con Kareem, speech, ronda de saludos con Jay-z y con todo Hollywood mid game es un poco lol xD

1 respuesta
javolo

#1663 Paso con Kareem como para no pasar ahora con las redes sociales y televisión.

javolo

Vergonzosa la defensa de los Lakers, así difícil que se metan en PO salvo que fichen bien en este día y picó. OKC tienen un futuro tremendo y más siendo el equipo más joven de la liga.

A ver si encima no se ha jodido LeBron...

Sh1n0d4

Grande Lebron!

Cam a su ritmo ... A 40 pico puntos por partido.

Rudeboyx

Lebronadas aparte lo de Cam es de locos.

3
Rudeboyx
8
pIJAS
Altaiir

Gracias lebron , te quiero.

1
SupermaN_CK
PHOBOS

https://www.instagram.com/reel/CoZWJtFM63v/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Hiika

#1656 celebrando el record para palmar contra okc... A ver si ahora que ya lo tiene se centran en ganar dos partidos seguidos.

2 respuestas
ekOO

Lebron History James.

personaje

#1673 Siempre q rompe un récord pierde. Es la tónica habitual.

1
Laxers2

#1673 Si el equipo es una puta banda mínimo que pueda celebrar hacer historia lol

Rudeboyx
javolo

Zion no jugará en el AS. Quien llamarán por él? Markkanen titular? o lo mismo ponen a Ja que creo que era el qué más votos tenía que se quedó fuera de los titulares.

Edito: Supongo que llamarán a Edwards. Se me olvidaba Curry qué debería ir entonces también Fox. Y entonces titulares Ja y Markkanen.

javolo

No lo veo del todo mal para LA, la cuestión es será suficiente? todo depende de la salud de AD.

Eso ya estaría muy bien visto lo visto.

futurman

Es curioso, Westbrook esta en las quinielas para el sexto hombre pero para mi te hace perder partidos; es un desastre que te jode todos los esquemas defensivos y se la chupa en el peor momento. D'Angelo es otro desastre en defensa pero esta tirando muy bien y si pillas a Wnderbilt te da defensa desde el banco y si es Beasley mas tiro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS