NBA 2023, temporada regular

Cecos94

#1740 solo tienen las rondas que les acaban de dar, pero yo creo que igual pueden sacar alguna mas e ir pensando en reconstruir, porque con simmons poco van a poder competir

1 respuesta
javolo

#1741 La gran mayoría de esas rondas son para los Rockets. La gerencia de los Nets son unos incompetentes.

daniduran21

La NBA es la hostia

Alexis99199

#1711 descartas ya a los Lakers de esas semis?

#1724 creo que el record lo tenían ellos mismos con la que liaron con Pierce y Garnett. Es más, después de aquella cagada tankearon para tener los jugadores que dieron por Harden y Durant.

Y ahora vuelta a empezar, otros años en el desierto porque hasta dentro de 4 años tampoco tienen rondas suyas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
Alexis99199
Laxers2

#1744 Los Lakers no van ni a PO

1 respuesta
javolo
SupermaN_CK
2 respuestas
javolo

#1749 Que hacen los Lakers xD. Buen trade para los Nuggets.

Nirfel

Muy hasta los cojones de Kyrie y KD debe de estar el dueño de los Nets para dinamitar un equipo que se metía en PO easy.

1 respuesta
Rudeboyx
Laxers2

#1749 Bastante random

1 respuesta
javolo

Este me gustaba para los Mavs...

adriiath17

#1753 Abrir minutos para Vanderbilt y espero que hagan buen uso de esas rondas en lo que queda de día, sino no tiene ningún sentido

javolo
Piratasomal1

#1751 Los 2 pidieron trade Ky se iba a ir en verano a cambio de nada. Es lo que hay, que intenten sacar todas las rondas que puedan y a ver el año que viene que apañan

SupermaN_CK

No sé si es peor esto o la de LeBron con Tatum, qué vergüenza xddd.

1 respuesta
yooyoyo

#1758 Pues fijate que me parece falta clara.

1 2 respuestas
HoRuS

#1747 Aun deben camisetas los putos de Nba en español con la afirmación que acabas de dar, yo espero que al menos entren en el play-in xD

1 respuesta
DrDr3

#1759 Para mi también lo es, se mete en su cilindro y lo toca (ya no hablamos de desplazamiento o no) así que hoy por hoy es falta clara

Alexis99199

#1759 vale, de este ángulo cambia bastante la cosa.

javolo
1
javolo
_jBj_

Aquí están haciendo un especial los de Drafteados con Daimiel y Guille.

https://www.twitch.tv/drafteadosnba

2
javolo
1 respuesta
Laxers2

#1760 Al play-in puede ser pero dudo que pasen

javolo
1 respuesta
javolo
1 respuesta
JimbojoneS

que tal saric este último año? el año de las finales q se lesionó muchos dicen que fue uno de los principales factores de no poder hacer nada mas

en OKC creo quenos va a venir muuy bien si rinde como prometía rendir en Philly, Shai giddey frontcourt, Dort Saric y Chet cuando vuelva? sounds fucking nice

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS