NBA 2023, temporada regular

Alig762

Pero que cierre de mercado es este ? XDDD

JimbojoneS

wow, mo bamba literalmente gratis xD

javolo

#1770 Creo que llevaba un buen tiempo lesionado y no jugo demasiado en año y poco, antes de eso a mi me gustaba.

JimbojoneS

Tatum y Giannis literalmente abandonados en el Este, el Play-In de West va a tener más gracia que todo el Este hasta el 4º partido de la ECF entre Boston y Bucks, si no chokean antes claro xd

javolo

@rudeboyx

Altaiir

Lakers al final hace un equipo nuevo

1 respuesta
JimbojoneS

#1776 con lo mafias que es Pelinka, no me extraña, lo raro es que se lo permitan tan descaradamente xD

1
javolo

Yo veo que demasiados buenos jugadores están saliendo literalmente gratis.

2
Cryoned

#1768 pero vamos a ver, qué hacen los rockets cogiendo a wall después de sentarse 1 año entero por no querer jugar en los rockets xd

3 respuestas
javolo

#1779 Imagino qué cortaran, no tendría sentido xD.

Hir0shz

#1769

2
JimbojoneS

se esta cociendo un LaVine Knicks dicen

Piratasomal1

#1779 Le queda este año y otro, absorben el contrato y en 2 temporadas liberan casi 50 kilos no?

1 respuesta
JimbojoneS

#1779 John Wall on the Houston Rockets two weeks ago: "It’s a bad organization right now. They’ve got to fix some s***."

javolo
Cryoned

#1783 pero eso se hace cuando tienes expirings de 1 año o meses, no 2 xD

javolo
JimbojoneS

westbrook o beverley acaban en clippers a llenar ese hueco

javolo

Se dice que los Lakers van a ir a por algo más.

tiko

Joder con los Clippers, han puesto la 5ª marcha.

javolo

Los 2 equipos de LA los que mejores refuerzos llevan hoy.

Lo de las segundas rondas es un cachondeo.

2 respuestas
JimbojoneS

se cierra a las 9 nuestras? osea 6 minutos? xd

1 respuesta
javolo

#1792 Si.

Nirfel

#1791 Estoy seguro de que hay tanto lío con los 1st round que los equipos no tienen ni idea de cuales les pertenece y ale, a ofrecer segundas rondas

Hir0shz

Pobre Lillard, de por si son un equipo de mierda y pésimo en defensa y van y se quitan sus 2 mejores defensores..

1
javolo

Wood se queda en los Mavs, por esa parte me alegro. Pero necesitaban algo, veremos si algún jugador que corten.

wolfmanovich

#1791 Pues Payton II con Kerr dio jn rendimiento de la hostia, y se lo devuelven gratis xD

1
GreatKingRat

Que coño pasa este año con las segundas rondas?
Y San Antonio haciendo colección de ellas xD

EricDraven91

#1766 Me parecen buenos cambios si le dan minutos, si van a agitar igualmente toallas...xd. Y lo de saddiq bey, a ver cómo sale, es bastante decente, aunque creo que tarde y se quedará en Warriors.

Es más, ya bastante se han hipotecado con Murray como para dar más rondas por un jugador inferior a éste.

Rudeboyx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS