NBA 2023, temporada regular

V3dd3r

Pues a mí el primer mate del blanquito tirillas me parece muy top.

breixone

a que hora empieza el partido?

javolo

No coger primero a Jokic debería ser delito.

El equipo titular de LeBron es bastante mejor que el de Anteto.

javolo

Que coñazo de partido, no se como me torturo viendo esto xD.

1 respuesta
Kaiser5

#1954 renta el final del ultimo cuarto, como los últimos años xd

1 respuesta
javolo

#1955 Es literalmente ahora mismo un concurso de triples o bandejas sin oposición. A ver cuando jueguen el último cuarto, pero es que cada año va a peor quitando la primera vez que estuvo este formato.

JimbojoneS

me encantan estas mierdas

javolo

De los peores partidos que he visto en mi vida, he perdido casi 4 horas de mi vida con esta basura xD, vi mejores partidos en pachangas con colegas. En fin, culpa mía, no vuelvo a ver esto más.

Que grande. Tanto a él como a Luka se la pelaba que daba gusto verlos jugar andando xD.

2
JiMmY

Menudo esperpento, madre de dios.

2
Hiika

Yo hace años que no pierdo un minuto de sueño con esto, por mucho que me encantara verlo de crío.
Se salva como siempre el concurso de triples (emoción hasta el final y nivelón de Lillard) y Mac Mclung, que ha hecho un concurso en mi opinión muy por encima de la media de los últimos años. Sin llegar al nivel de los Gordon/LaVine, pero lo ha hecho muy bien y además clavando todos los mates a la primera.

1
LexisACM

Pues me imagino que pasó lo de siempre, no me veo un partido en años por la basura en la que se ha convertido.

goLBeRLyyyn

que pongan que todos los equipos de la conferencia ganadora tendrán un extra win y todos los de la perdedora un extra lose, igual así se lo toman medio serio ( XDDDD)

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 2 respuestas
wolfmanovich

#1963 Para mi la única solución que tiene esto es que el All Star pase a ser otra cosa. Los concursos funcionan bastante bien, pero el partido de las estrellas no.

Y no funciona porque las estrellas no quieren hacerlo. ¿Por qué no abandonar eso? Usa a tus estrellas para hacer cosas chulas, es decir, mételas a hacer concursos, crea un torneillo de 1vs1 o de 3x3 con esos jugadores top... eso a lo mejor les motiva más. En definitiva, los dos días de pachanga, pero pachanga planificada.

Y el formato partido en sí, si lo quieres mantener usalo de otro modo. Algunas opciones, y serían todas para hacer en formato reducido (2 partes de 15 minutos o algo así, para que en 1h esté ventilado):

  • Incentivar el formato rising stars con jugadores emergentes de bajo salario / con contrato rookie para hacer un partido con premio en metálico o beneficios a futuro. Ya verás como juegan en serio.

  • Una pachanga con exjugadores y famosetes a lo Ibai, con premio benéfico para alguna asociación. Lo verías solo para echarte unas risas.

1 respuesta
locazan

Que hagan como hace la MLB

Oeste vs Este y el que gane se lleva el factor cancha en la Final de la NBA

3
Alexis99199

#1962 la cosa es que ya no va por conferencias, los equipos están mezclados.

#1964 lo último que has puesto ya existe y se juega el viernes.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1966 Lo se, para esto tendrían que volver a lo de antes, cada jugador su conferencia.

Rudeboyx
_jBj_

Pensad que este es el formato que quieren los jugadores. No les renta el concurso de mates a nivel de riesgo de lesiones o de marketing como para jugársela en un partidillo de mierda. Es una semana de vacaciones que salvo excepciones ni dios quiere estar ahí y que con el tiempo acabará desapareciendo.

1 respuesta
yooyoyo

La NBA debería dejar los concursos y hacer una especie de combine como la NFL con todas las estrellas participando en diferentes pruebas físicas tipo salto, velocidad...

El partido es una absoluta pantomima.

Nirfel

#1969 También es un tema de pasta.

Que pagan 100k al ganador del concurso de mates, finalista 50k y 3°/4° puesto 20k

El premio es ridículo para lo que mueve la NBA. Ja Morant ya dijo que si le pagaban 1 millón se apuntaba al concurso de mates.

SupermaN_CK

Tampoco hay que olvidar que el AllStar sirve también para ganar más dinero en contratos si son seleccionados pero eso debe cambiar, para hacer estas pantomimas mejor que hagan otra cosa.

Jaylen Brown dijo que esto no es baloncesto, Jokic ha dicho que él no está hecho para esto, a Doncic se la pela igual y así unos cuantos.

1
JimbojoneS

#1788 se olía lo de westbrook xd

Hir0shz

#1963 Lo peor es que eso fue de lo unico potable de todo el partido, cuando se picaron Tatum y Brown y se pusieron a jugar 1v1 entre ellos varias jugadas seguidas.

Hir0shz
Rudeboyx
Sh1n0d4

Gran noticia!

Brooklyn Nets and Head Coach Jacque Vaughn Agree to Contract Extension

https://www.nba.com/nets/news/brooklyn-nets-and-head-coach-jacque-vaughn-agree-to-contract-extension

1
Rudeboyx
10
javolo
1 respuesta
Rudeboyx
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS