NBA 2023, temporada regular

Cryoned

se le ha ido la pinza a lukita.

1 respuesta
Juni

Lo que ha fallado xDDD

javolo

Hicieron otra cosa para variar xD. Muy mal partido de Luka. Al menos el partido fue ajustado.

SupermaN_CK

Para redondear falla una canasta que mete siempre. Se le han salido hoy muchas de dentro.

iNerZiA

Ojalá una serie entre estos dos en playoffs

TigerT-

#2221 Se le fue la pinza a Luka o a Booker? xD

1 respuesta
Hir0shz

Vaya faltón en ataque de Luka mama mia.

Juni

Con lo bueno que es Booker y lo subnormal que es

1
javolo

Con esta técnica si alguien no me corrigue llega a las 15 Luka y se pierde el próximo partido?

1 respuesta
Cryoned

#2226 ha sido luka quien ha ido corriendo a encararse.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2229 Son 16 para perderte un partido (creo).

1 1 respuesta
pIJAS

Let's go Suns

No sé cuantos Jumps shots ha pegado Luka pegándole un empujón al defensor xDD entre la de cameron payne y ésta última más unas cuantas por el camino xdd

TigerT-

#2230 Hombre, me imagino que algo estaba diciendo xD

1 respuesta
JimbojoneS

#2231 es en la 16 si, de 0 a 10 era una multa económica, de 10 a 15 se dobla, y de 15 parriba vuelve a subir la multa y un partido por cada una extra xd

1
javolo

Pues con la basura de partido de Luka y el partidazo que se han cascado Booker y KD jugando 40 minutazos no me iría tranquilo siendo aficionado de los Suns.

Cryoned

#2233 pero el trashtalking está permitido xD

1 respuesta
Cryoned
1
daniduran21

menudo subnormal es el Booker, que mal me cae

2 respuestas
pIJAS


xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
JimbojoneS

#2238 esta crecido ahora que ha venido KD xd

1 respuesta
futurman

Los Suns el ano que viene cuando pillen un par de veteranos caza-anillos van a dar un miedo terrible (si llegan sanos). Paul sin presiones para anotar dirigiendo y Booker y Durant rematando. Este ano, viendo lo justos que andan Dallas (otros que tal si Irving no la lia o se pira) no creo que les de.

iNerZiA

#2240 xd

javolo

#2238 Se lo tiene muy creído, como la temporada pasada que con el 2-0 ya se veía ganando easy y luego mira. Luka es idiota pero Booker no es ningún santo. Que aprendan de KD.

Algunos le tienen un hate a Luka que no es normal, sobre todo el amigo pijas xD, qué va contra quien juegue los Mavs xD. Sin acritud por supuesto, cada uno que diga lo que quiera.

La línea estadística ha sido basura pero si nos ponemos así todos tienen así y peor unas cuantas veces que no se llamen Jokic.

1 respuesta
pIJAS

#2243 :joy::joy:

Me puedes explicar el haterismo ? XD

Menudo fichaje Irving xdd 2 jugadores que necesitan tener la pelota constantemente

2 respuestas
TigerT-

Pues yo no veo que los Suns metan tanto miedo. CP y Ayton mucho ruido pero pocas nueces.

#2236 Hombre, está permitido, pero le metes mierda a un jugador que acaba de fallar un tiro que te lleva a OT? xD Además ya sabemos la guerra que tienen los 2

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
TigerT-

#2244 Hombre, se ha visto que son viables los 2 juntos xD. Otra cosa son los complementos que necesitan, este equipo necesita un center defensivo como el comer.

1 respuesta
javolo

#2246 Se dice de Luka pero mira que niñato en un partido qué todavía no es ni de PO, le dolió lo de la temporada pasada.

#2245 Ya digo, Booker (que no siempre va a jugar así) y KD (que este sí) han hecho un partidazo y Luka una basura y aún así han ganado por poco, les falta profundidad. Lástima que hoy no haya estado Kleber.

#2244 No conocemos ya tío xD. Que a mí me da igual, si no te cae bien Luka por ser un llorón es respetable. Yo como no soy hater de nadie (aunque haya jugadores que me gusten menos, como es el caso de Booker sobre todo por los PO pasados).

pIJAS

#2247 Doncic no sirve como escolta y Kyrie Irving tampoco, dos jugadores que no defienden nada y que necesitan la pelota para no cagarse encima por la pista, si juegan Curry y Lillard juntos, meteran puntos pero luego ya veremos en Playoff qué cada posesión cuenta.

1 respuesta
javolo

#2249 Pero la temporada pasada jugaron así con Brunson. Crees que Brunson es mejor defensor que Irving? es que luego en los PO la cosa cambia mucho, ahí se notan más los buenos jugadores.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS