NBA 2023, temporada regular

javolo

Los Lakers como se acaben metiendo en PO ojito que les veo pudiendo cargarse a cualquiera si están sanos AD (difícil) y LeBron (que pena de edad). Ahora tienen unos jugadores de rol muy buenos.

Los Warriors directamente nadie habla de ellos y tampoco sería sorprendente que acaben ganado el anillo. Es más, si se enfrentan en primera ronda a los Suns los veo que se los cargan.

Juni

12-30 sin Lebron. A ver si aguantan todo el partido.

javolo

Que jugador es Vanderbilt, que chollo y la temporada qué viene la tiene garantizada y ni 5M llega.

Laxers2

#2239 Partido digno de Harden MVP

1
SupermaN_CK

Por si alguien tenía dudas de lo pussy que es Booker, justo como el año pasado cuando iban ganando la serie xD.

1 respuesta
javolo

#2255 También la ha tenido con Irving, no se si lo vistes xD. Ese chaval se le está yendo la chaveta, hasta que llegó CP3 no se comía un mojón. Me pregunto que hubiera pasado si Luka lo llegan a elegir los Suns, daría 100 pavos por ver qué hubiera pasado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2256 Lo acabo de ver y eso que Irving en cancha al menos es un tío tranquilo.

1 1 respuesta
Rudeboyx
2 1 respuesta
javolo

#2257 Ya te digo, ojalá se cruzen en PO o jueguen contra los Warrios.

#2258 Como mueven el balón, los mejores de la liga en eso. Ojalá como digo se enfrenten a los Suns.

Hir0shz

Haliburtooooon

1
javolo

Partidazo de AD. Lástima de lesiones que nunca pueda estar una temporada entera sin percances.

Al menos me descojono con esto. Ojalá más partidos entre ellos, la salsa no nos la quita nadie.

Hir0shz

Luego dicen de Jokic

1 respuesta
javolo

#2262 No me gustan nada esas cosas, igual que lo dije de Jokic lo digo en este caso o el que lo haga. Pero es aún peor, mucho más descarado, imagínate que se lesiona por una gilipollez como esa.

Lo de los Knicks empieza a ser una cosa muy seria, quien me lo iba a decir cuando hace décadas iba a su cancha a ver a los míticos Houston y Sprewell xD.

1
Hir0shz

Vaya pedazo de vet es Horford.

javolo

Otra prórroga, yo que me quería ir a dormir un rato U_U.

Hir0shz

Que grandes los Knicks, partidazo.

2
javolo

Ojalá los Knicks den la campanada en los PO junto con los Nets.

2
Rudeboyx
1 respuesta
ruben132

Vamos a ganar la NBA con Don Julio y con Don Immanuel y nos la pela

1
JimbojoneS

#2268 5 partidos sin él, 5 derrotas, vuelve y pasan cosas

aún y así el rookie Jalen Williams literalmente se está saliendo, debería pelear el ROTY, pero va a ser para banchero si o si

eaglexP

Pues Ja Morant apartado de forma indefinida. Vaya cabecita...

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2271 No veo rivales hasta las finales ... al final su rival era él mismo

yooyoyo

#2271 Por lo que he leído, empieza a sonar a rehabilitación/adicción que tira para atrás.

orggahh

Demasiados años viendo absoluta mierda, ya no sé ni qué hacer cuando miro la tabla de la conferencia.

Te quiero Julius

1
pIJAS

Al padre se le debería de caer la cara vergüenza ir por los estadios alardeando de su hijo y no prevenir este tipo de cosas

Hir0shz
1 respuesta
SupermaN_CK

#2276 Me parece perfecto pero entonces deberían quitar el intento de tiro libre cuando se lanza a fallar, como hizo Doncic en su momento ante Knicks y más partidos así xD.

2 respuestas
javolo

#2277 También lo hizo Spida, que además este se adelanto y tuvieron que perder la posesión y no hubiera hecho los 71 puntos xD.

wolfmanovich

#2277 Pero hablan de field-goal, eso es en crono

1 respuesta
javolo

#2279 Vamos, entiendo yo que para los tiros libres si vale, con el crono en marcha no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS