NBA 2023, temporada regular

goLBeRLyyyn

#2849 No me cae demasiado bien este tipo, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

YonkiLeon
#2850JimbojoneS:

y pa los que pretendéis responder con : "esque promedia más de 30 pts con buenos %, no puede hacer más" decidselo a la larga lista de jugadores que han estado rodeados de rosters de mierda y almenos han llegado a Playoffs, o más lejos ( James 07, Harden 15, finales y conference finals respectivamente, por poner dos ejemplos rápidos )

Se me ocurre otro ejemplo rápido, Doncic 22.

¿Debería estar más en forma? Sin duda, es su puto trabajo. Pero acusarle de ser un mal líder es otra historia.

1 respuesta
JimbojoneS

#2852 crees que es buen líder pues? yo sinceramente no lo sé, tengo dudas

es un tema un poco intangible, difiícil de medir, y no estoy diciendo que sea un mal líder, por eso he dicho "parte de razón", pero tampoco me mojaría diciendo que es uno bueno.

Si le he visto intentar llevarse las culpas tras una derrota en los micros, diciendo que ha sido todo por su culpa, para así liberar a sus compañeros, podríamos decir que eso es un buen gesto de liderazgo

Pero las quejas al árbitro constantes no son un buen ejemplo de liderazgo, aunque muchas veces tiene razón en las quejas, otras muchas no, y ya tiene la etiqueta de llorica a cualquier cancha que va.
Y, lo del sobrepeso ya hemos visto que aunque digan que no lo necesita, Con Jokic fue día y noche.

El tema del Overwatch es un meme así que ni lo cuento

2 respuestas
SupermaN_CK

#2853 A Doncic lo que más le achaco es el cansinismo con los árbitros, aunque tenga razón, no por quejarte te van a pitar más. Pero como él hace otras estrellas pero no sé por qué casi siempre se habla de él xD.

Lo del físico más de lo mismo, debería perder más grasa y coger algo de músculo pero si no lo ha hecho ya me cuesta creer que lo haga.

Jokic tiene el mismo físico que Doncic, le ves los brazos y se le nota toda la grasa como al esloveno, pero su equipo es mucho mejor y nadie habla de su físico. Doncic poca culpa tiene de que Powell sea el C titular desde hace años, que el juego interior sea un solar y que ahora mismo 3 de los 5 titulares no valen ni para tomar por culo (sin contar algunos suplentes).

Yo lo tendría claro este verano, intentar ir a por el pick top 10, firmar a Irving (si es que este quiere) y a partir de estos dos, Hardy y Green, reconstruir. Todo lo demás es para poner en el rastro e intentar quitárselo cuanto antes.

Justo 1 día antes de que llegara Irving.

1 respuesta
JimbojoneS

#2854 cuando digo Jokic, digo el Jokic Pre MVP'S, el cambio que ha pegado desde la 19-20... han pasado la foto mil veces, la habrás visto ya, pero no tiene sentido como estaba antes y como está ahora, y casualmente empezó a ganar MVPS y a tener el mejor Net rating de la historia del deporte, así como si nada xd

Doncic no esta tan tocino como estaba Jokic en su día, pero sin duda aligerar unos kilos le vendría muy bien, y ya no es meter masa y musculo, simplemente aligerar el peso que aguantan esas rodillas y tobillos durante 40 min cada partido, que es un tute de cojones, reducir lesiones.. esas cosites

3
PHOBOS

Yo creo que quizás es un poco de todo.
El tema tocinete puede venir por creerse que con su talento le vale + órdenes de equipo de no defender una mierda y hacerse fuerte en ataque.
Pero el tema de liderazgo y demás... eso para mi es claramente culpa de la franquicia y prometerle de todo y no darle nada y exigirle tirar del carro siempre. Si a eso le sumamos que cuando le traes calidad, se apellida Irving y que ese vestuario tiene pinta de ser todo menos una piña...

futurman

Pues no me parece que Doncic llegase en mala forma este ano pero si que al final la temporada le ha pasado factura. Al final, esta recorriendo los pasos de Lebron: demasiado bueno, demasiado rapido y una gerencia espantosa.

Ahora tienen que mandarles a casa a los dos, darle a Hardy las llaves los 4 partidos que quedan y remodelar el equipo en verano. Con un poco de suerte mantienen pic (si sube del 10 va a los Knicks) y si se saben mover bien y mantienen a Irving pueden hacer un equipo formidable para la siguente temporada. Un Poetl al center y un Crowder a las alas ya les daria mucha mas consistencia y no son imposibles de conseguir.

1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
SupermaN_CK
Pepinaz0

#2850 Que no se note que eres culé

Que el año pasado con un equipo de Euroliga Doncic llegó a finales de Conferencia, eh?

JimbojoneS

:ninjaedit: da igual mejor no digo nada xd

YonkiLeon

#2853 Yo también tengo dudas porque con 24 años nunca se sabe lo que puede llegar a ser, mismamente Durant a su edad sí parecía que podría llegar a ser un líder y no ha sido así,

Sobre el tema de los árbitros, al igual que su físico a mi es algo que no me gusta y creo que debería centrarse más en el juego y olvidarse de ellos, por ejemplo el mismo LeBron también le llora mucho a los árbitros y no creo que nadie dude de su capacidad de liderazgo.

Aun así, todo me parece muy relativo ¿qué es el liderazgo? Porque como te digo, ya llevó a nivel deportivo a los Mavs mucho más lejos de lo que podrían haber imaginado con un roster con el que el Play-in parecía un éxito, nunca le tiembla el pulso ni se caga en partidos grandes o momentos claves.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#2863 no se como decirlo ya para que no se enfade el personal xd yo no he dicho que sea un mal lider, y como repito, es algo muy dificil de cuantificar, los aspectos que lo definen son un poco abstractos, o subjetivos, no te sabría decir con certeza la verdad

él no puede hacer más de lo que hace en temas de producción durante los partidos, pero eso no le exime de culpa cuando los resultados no acompañan; hay mas aspectos en su día a día que pueden ayudar a elevar su nivel más todavía ( y mira que ya es top 5-10 )

Como en todos los deportes, cuando tu eres el mejor jugador del equipo y hay malas rachas o no se cumplen las expectativas, lo mas normal del mundo es señalar al Protagonista, y es lo que están haciendo, necesitan hablar de drama y por desgracia, los Mavs son el equipo decepción en este último mes, con lo cual se van a llevar los palos de la prensa

Dicho esto, no hay que hablar de ningun jugador sin antes Juzgar el trabajo del entrenador ( en lo que estamos muchos de acuerdo, nefasto ) y del GM por firmar las piezas que le rodean ( o en este caso, no firmarlas, por el tema de Brunson, aún no se entiende porqué lo dejaron escapar,) que en mi opinión ha sido bastante negligente también, tradeando a tus 3 mejores defensores a cambio de una Super estrella, que Brilla un día si y 2 no.

1 1 respuesta
_jBj_

#2864 Yo entiendo por dónde vas y no te falta razón, pero me parece que es un debate que no podría ser más oportunista y que además es muy injusto cuando ya se ha visto lo que son los Mavs sin Doncic. Dicho de otra forma, si Luka tiene cosas que mejorar (que las tiene y muchas) qué no se podrá decir de todos los demás elementos de Dallas.

Obvio que debe tener su porcentaje de culpa en lo ocurrido, pero es muy menor comparado con todo lo que le rodea en la franquicia.

futurman

Y hablando de todo un poco, Luka esta en juicios con su madre por derechos de imagen asi que tampoco es que este su vida privada tranquilita. Al final es que todo ha ido mal, el tio mantuvo el equipo al principio con partidos escandalosos hasta que se ha agotado; largaron a dos titulares cuando el equipo ya iba cortisimo para pillar a Irving y estan los dos medio lesionados y tal.

Les toca irse a casa y plantearse las cosas mejor en verano.

pIJAS

Sigo pensando que Doncic no juega a gusto teniendo a otro base/escolta que necesite mucha pelota

2 respuestas
trax_marc

#2867 está claro que necesita algo estilo Smart,Dort,Holiday al lado y no otro atacante estrella

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#2867 #2868 Un Jaylen Brown sería el mejor fit.

2
trax_marc

Bueno esa ya sería top, pero vamos en resumen un tío que defienda y necesite menos balón

wolfmanovich

Bueno, eso es relativo porque con Brunson funcionaba, y si bien no comandaba como ahora en Knicks, también tenía buena cuota de balón.

Respecto del tema liderazgo, yo lo que veo es que se Doncic se siente abandonado y ha bajado en cierta medida los brazos, no a nivel de juego si no de concentración. Si ya se encendía rapido, ahora ya va con ganas de liarla a la mínima. Es pura frustración y si, un buen líder tiene que ser precisamente inmune a estas cosas, dar ejemplo e ir con la mente fría. Pero también tiene la edad que tiene... eso se gana con el tiempo, véase Kobe, LeBron o Jordan, todos necesitaron madurar para ser lo que fueron.

Los Mavs eran una banda el año pasado y siguen siéndolo, la diferencia... química, que los resultados acompañen, sacar los finales apretados... El año pasado salió todo y este nada. Perder a 2 tipos de la casa como Brunson y ahora DFS pues tampoco ayuda.

1
V3dd3r

Lo mejor de que los Mavs no entren ni en el PI es que con suerte en el thread de Playoffs no se habla en un par de meses de Doncic y los Mavs; cada vez que entro y veo +20 posts sin leer, lo menos 15 son del monotema de siempre y cansa ya.

1
Hir0shz
1
Piratasomal1

Vaya puto mangazo nos han pegado... Quedan 3 partidos y 2 son facilillos esperemos no se complique el po

1 respuesta
Hir0shz

Vaya locura de finales hoy madre mia

Rudeboyx
Rudeboyx
2
Rudeboyx
3
nadi3

#2874 los zebras odian a Spencer, es muy proteston.

1
JimbojoneS

mucho hablar de dallas pero si gana sus partidos y nosotros perdemos 1 mas, estamos en la puta calle xd

demasiado tarde para wemby? :yum:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS