NBA 2023, temporada regular

SupermaN_CK

Menos mal que no entró ese triple, perdió Dallas.

PHOBOS

#2819 Mira que rápido ha aprendido xD

javolo

Buena derrota. Lástima que los Jazz no les de por ganar para tener más probabilidades de pillar la ronda. Básico perder los 3 que quedan, sobre todo contra los Bulls.

ReibenN

A Doncic se le está poniendo cara Harden. Lamentable su actitud.

1 2 respuestas
pIJAS
#2824ReibenN:

A Doncic se le está poniendo cara Harden.

Bueno, yo creo que se le está poniendo el cuerpo de Harden y la temporada que viene la de Zion

Cryoned

#2824 y lo del OT ha sido sangrante, con kyrie metiéndolo todo y se pone a jugárselo por su cuenta y no dejarle oler bola 4 minutos de 5

si no tengo yo la bola no respiro

1 respuesta
Hir0shz

Pal Overwatch

2
ReibenN

#2826

Ojo es que puede ser terrible como puede frustrar su proyección. Siempre la culpa es de falta de equipo pero nunca termina de conectar con otros jugadores de nivel.

JimbojoneS

OKC peleando hoy contra PHX, tras regalar un partido contra indiana metiendo a mas rookies que en el partido de Usa vs World, no entiendo a esta gentuza xd

Cryoned

lo estaba viendo venir xd

se pone cp3 a hacer el payaso y les clavan un triple en la cara

Cryoned

capaces son los periodistas de darle el mvp a jokic tras estos 3 partidos xD

javolo

Ya tardaban los haters de Luka en aparecer tras un fracaso de temporada eso no se va a negar. Que hiciera carry más de la mitad de la temporada debieron ser los padres. Recordemos que los partidos que se perdió el equipo era el peor en todos los apartados (incluida la defensa).

Que jugadores de nivel han jugado con Luka? La parte final de Brunson la temporada pasada con buenos resultados y unos pocos partidos con Irving que ni creo que se pueda valorar como es debido ya que el resto de la plantilla hace aguas. KP no lo cuento.

Si la temporada qué viene no vuelve en forma será el primer hater de él, ya no hay excusa y más tras un fracaso de temporada, pero meterle mierda cuando sin él probablemente serían el peor equipo de toda la NBA xD.

Btw, primera vez dese que se llama NBA en no meterse en PO ningún equipo de Texas.

2 respuestas
ReibenN

#2832

Hater? Lleva 5 años en la NBA y digo que en vez de ser un puto líder parece un crio con rabieta.

Lebron o Giannis o en Dallas Dirk lloriqueaban cuando fracasaban echando las culpas a los demás o seguían currando?

3 1 respuesta
pIJAS
#2832javolo:

Si la temporada qué viene no vuelve en forma será el primer hater de él,

Bueno, has estado en coma los últimos 4 años ?? xdd siempre es la misma historia, pero este año con el doble de fofo que no están en PO ni va a ir con la selección

1 respuesta
javolo

#2833 Mentalidad de los balcanes, me recuerda mucho a Petrovic. Jokic obviamente no llega a estar llorando todo el tiempo pero mira tú que tanto como con la selección como en su equipo en las 2 últimas temporadas en el partido final fue expulsado por frustración.

La temporada pasada tenían un equipo decente y llegaron a las finales de conferencia contra todo pronóstico. Sólo espero para valorarle realmente con un equipo ya no top, sino decente como la temporada pasada que acabaron con el quinto mejor récord de toda la NBA.

#2834 El año de la burbuja estaba fino, su mejor estado físico hasta ahora. Como digo le doy hasta la temporada que viene, que Jokic era igual y le dio por ponerse más en forma. Lo primero y no entiendo que no lo haya hecho ya es contratar a alguien que lleve una dieta conforme su metabolismo.

javolo

El MVP para mí debería ser Jokic, pero con el relato se lo van a dar a Embiid creo yo.

Hir0shz

que dificil va a ser ganar en Denver para los equipos del oeste uf

Rudeboyx
Rudeboyx
Hir0shz

:flushed:

1 respuesta
SupermaN_CK

#2840 Es gracioso cómo sacan clips en función de si defiende o no xD. Ayer no paraban de buscar en isos a Doncic en el OT y defendió muy bien, de hecho hasta le puso un tapón a Trae.

Después de la paliza del día anterior se notaba que estaba sin piernas, que se cascó 12 triples.

Edit:

Rudeboyx
SupermaN_CK
ruben132

NY Playoff bound :)

Pepinaz0

Pues sí, muy mal Doncic, a ver si lo tradean a una franquicia que no sea la peor de la NBA junto a Hornets y Orlando.

SupermaN_CK
Hir0shz
1 1 respuesta
wolfmanovich

#2847 Pobres Kings con la temporada que han hecho

1
pIJAS

1 respuesta
JimbojoneS

Perkins es un gilipollas, pero en este caso tiene parte de razón, tras 5 años en la liga, 4 como líder de tu equipo y siendo uno de los 5-10 mejores tíos de la NBA, con una superestrella como compañero, no es permisible estar fuera del Play-In ( recordemos que entran 20 de los 30 equipos eh, 20 de 30 xd )
Obviamente no todo es su culpa, hay que señalar a Cuban y Kidd, pero hay que empezar a asumir responsabilidades de este tipo cuando eres una de las caras de la NBA

y pa los que pretendéis responder con : "esque promedia más de 30 pts con buenos %, no puede hacer más" decidselo a la larga lista de jugadores que han estado rodeados de rosters de mierda y almenos han llegado a Playoffs, o más lejos ( James 07, Harden 15, finales y conference finals respectivamente, por poner dos ejemplos rápidos )
No puedes llevarte toda la gloria cuando hace sol, y cuando asoman las nubes esconderte y decir " culpa de los demás "

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS