NBA 2023, temporada regular

javolo

A ver como intentan los equipos no ser quintos en el Oeste xD.

pIJAS

Nadie lo pone ? OKC wins.

1 respuesta
javolo

#2912 Para sorpresa de nadie.

JimbojoneS

los dos partidos de Dallas que le quedan, son contra Chicago y contra San Antonio, literalmente dos caramelitos xd

el de Oklahoma es contra Memphis, estamos más fuera que mi puta madre

2 respuestas
SupermaN_CK

#2914 Si Memphis hace como Utah anoche, que dejó a todos out...pasáis. Ya depende de si Sacramento puede llegar a quitarles el puesto y así no reservar a nadie.

1 respuesta
JimbojoneS

#2915 confío más en una noche mágica de los Bulls, que tambien estan en el Play-in y aunque creo que no llegan al 9º seed, deberían echarle polla para ir subiendo la intensidad de cara a su Play-In

por cierto; Kevin Durant is now averaging 29.1 points on 61.7%-40.4%-91.9% shooting splits for the entire season (47 games)

60-40-90 Club, el 549 se le queda corto xd

javolo

#2914 Nah, no creo que los Mavs se la jueguen contra los Bulls después de la victoria de OKC. Ahora mismo son el 10° peor récord, no sé cuanta probabilidad le da de poder quedarse el pick del draft de esta próxima temporada.

En caso de ganar los Mavs a los Bulls, OKC por mucho qué juegue contra los Grizzlies y sean mucho mejores sus suplentes qué los Jazz no les veo ganando, pero nunca se sabe.

Edito: Los Bulls realmente no se juegan ya nada, van a ser 10° de Este ya fijo, así que tampoco creo que se vayan a matar. Aunque los Mavs han perdido partidos así como contra Hornets recientemente xD.

SupermaN_CK
DrDr3
2 1 respuesta
PHOBOS

#2919 Vamos, un "Luka, quieres jugar? Sin problema, pero juegas solo xD"

Cryoned

los otros no pueden jugar porque tenían el vuelo a cancún a la misma hora

1 respuesta
Alexis99199

#2921 no, Reggie Bullock se va a la isla que se ha comprado.

2
PeTu

Doncic juega porque el destino ha querido que hoy sea la noche eslovena en Dallas. Timing cojonudo.

javolo

Yo creo que jugará 15-20 minutos y ya, o eso debería xD.

Si quedan con el 10° peor récord hay un 74% de pillar top 10 y un 15% de un top4. Pero con la suerte de esta franquicia no se llevan la ronda xD.

SupermaN_CK
1 respuesta
ReibenN

#2925

Harden se rajaba en playoffs... este va un paso por delante. Hay que tener más respeto por su propio talento.

javolo

A que serán tan estúpidos de ganar el partido...

daniduran21

Kidd ya no sabe a quién sacar para perder el partido, si llego a estar cerca de su banquillo me da una equipación y me saca a mi.

Hir0shz

Me encanta cuando los equipos salen con full malos para perder pero obviamente los malos lo dan todo ya que se están jugando su sitio en la NBA.

2
Cryoned

es que encima la mayoría de los que están jugando no tienen contrato, no van a salir para hacer el payaso cuando no les beneficia para nada.

si quieres perder a propósito, que jueguen los que no se juegan nada y pueden hacer del partido un all star

1 respuesta
ReibenN
#2930Cryoned:

jugando no tienen contrato, no van a salir para hacer el payaso cuando no les beneficia para nada.

Siempre les puede interesar inflar estadísticas aunque queden pocos partidos... pero bueno que quedan pocos partidos y quedarán buenos playoffs.

Lakers 20 el euro apostado? Opinión? Phoenix 6.

Cryoned

imagina que les cae ahora wembanyama a los mavs xd

3 respuestas
javolo

#2932 Ojalá pero ya sería demasiada suerte. Me conformo con pillar el top 10 que puede ser útil dependiendo quien sea ya para quedárselo o meter en algún trade.

Hir0shz

#2932 Ojalá, así Luka puede pasarle la dieta que sigue y no hace falta que le den caramelos.

1 respuesta
Cryoned

#2934 se pone como shaq en verano a base de overwatch y panchitos

1 respuesta
pIJAS

#2935 Que nooo, que Lukita va a seguir la dieta de Jokic en off-season

Hir0shz

Casi muere cuando casi remontan.

1
ReibenN

#2932

Creo que va a ser un gran fail. No mal jugador... pero demasiadas expectativas.

EDIT: PHX mucha presión para Durant. Se juega mucho a nivel de carrera si gana o no el anillo. Para mi mejor anotador de la historia. Lamentable en decisiones de carrera y de carácter justito sin ser malo.

Rudeboyx
Rudeboyx
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS