NBA 2023, temporada regular

Rudeboyx
1
wolfmanovich

En la Este ya está todo el pescado vendido, y es curioso como con el formato antiguo los Heat hubieran sido 4 seed por ganar la división, mientras que ahora son 7 por record y sin estar muy claro como les puede ir en el play in. Bulls no creo, pero tanto Hawks como Raptors te pillan entonados y para cancún.

daniduran21

👀👀

1 respuesta
_SlimShady_

#2943 lo dudo mucho pero con la banda que tiene de equipo y gm.. a saber.

Rudeboyx
1
JiMmY

Ojito con Lakers que le pueden dar un susto a más de uno.

2 respuestas
Laxers2

#2946 Si a Davis le da por no romperse

Hir0shz
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2948 Imagino que a Utah y Portland también lo investigarán xD. Que lo de Lillard ha sido los últimos 10 partidos.

Igualmente casi se merecen una sanción por lo que dijo Kidd, es de retrasado mental.

1 respuesta
Hir0shz

#2949 Si el problema son las declaraciones de Kidd ayer, IQ negativo. Pero vamos, que no harán nada, como mucho una multa useless y au.

1
javolo

Y que vaya a seguir Kidd la temporada qué viene, tremendo terrorista tanto en el banquillo como en declaraciones.

Cryoned

qué narices hacen jugando todos en denver si tienen el top seed asegurado

1 respuesta
javolo

#2952 Supongo que para no estar tanto tiempo sin jugar, que hasta que jueguen en PO son un par de semanas creo.

1 1 respuesta
EricDraven91

#2953 Una más bien. Empiezan el domingo que viene.

1 1 respuesta
javolo

#2954 Creía que con lo del PI era más tarde, pues mejor la verdad, ganas de verlo.

Ghamakhur

#2946 Para mí, la clave de que el susto vaya más allá es la dimensión que pueda alcanzar Austin Reaves. Mínimo, tiene que mantenerse como el tercer miembro más importante en el ataque.

1
B

Si LAL juega play in llegarán fundidos a la primera ronda.

AD no aguanta ya una serie sin lesionarse y Washed Bron no tiene piernas para más.

3 respuestas
Altaiir

#2957 si me dijeras que el play in son 7 partidos …. Pero en el caso de los lakers con ganar el primero ya están en playoffs , no van a estar fundidos por un partido más vamos .

Hir0shz

Lo de Lakers esta muy bien, pero siendo realistas no los veo pasando de primera ronda(por tema lesiones) y como les de por perder el 1º partido de play-in y pasar como 8º ya si que se pueden despedir, jugarían en Denver con apenas descanso.

ReibenN

#2957

Hater barato. Ad mvp finales. Pobre jokic contra ad.

Salvo lesión de AD que si que puede joderlo... Pueden ganar a cualquiera.

1 respuesta
B

#2960 Noche de domingo de Gramos?

1 1 respuesta
Hir0shz

Puto robot :joy:

Laxers2

#2957 Con esa lógica que ni se presenten a los PO xD

Rudeboyx
1
Rudeboyx

Van a ganar los cuatro.

1 respuesta
Rudeboyx
1
chirino

#2965 A los Clippers no creo que les interese ganar sino quieren llevarse un 4-0 vs Suns. KD no juega mañana vs Clippers. Y Kawhi imagino que tampoco lo hará

1 respuesta
wolfmanovich

#2967 El problema de jugar a perder es que caigan al play in. No creo que vayan a especular ninguno

3
DiVerTiMiX

Mítico TT, leyenda.

Cryoned

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS