NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx
Rudeboyx

El verdadero comeback de Doc

2
SupermaN_CK
Rudeboyx
1 respuesta
SupermaN_CK
Hir0shz
1
pIJAS
2 1 respuesta
Cryoned

#3067 pagaría por ver a luka y jokic juntos en un equipo de verdad no en un all star xD

imagina las asistencias y jugadas que pueden salir de ahí

o un jokic haliburton también me valdría

5
Hir0shz
5 1 respuesta
Cryoned

#3069 saber reirse de uno mismo le da puntos extra de carisma xD

1
St3in3R

Lillard se lleva otra vez el concurso de triples. A ver ahora el Curry vs Ionescu xD

Rudeboyx
3
Rudeboyx
4
Rudeboyx
Hir0shz
javolo
Juni

Me mola el chandal del all star del oeste. Mejor no miro ni cuanto vale xDD

EDIT: Ah vale, que son los dos iguales

javolo

2 minutos he durado viendo el partido. Que puta mierda.

pIJAS

Es hora de echarle una moneda y actualizar el all star, poner algún aliciente porque esto es una puta mierda

Juni

+130 triples llevan xDDDD

javolo

Cada vez es peor y mira que es difícil.

1 respuesta
Juni

#3081 Yo es que creo que es el día más feo de este show y mira que debería ser el que más atractivo tiene. Creo que no somos pocos los que enchufamos sólo el 2º día ya

1 1 respuesta
javolo

#3082 El partido es, eh, vamos a ver quién mete más triples. Para eso participar en el concurso. Esto se hace en cualquier sitio que no es USA y se pita y con razón. Es un coñazo. Esto que hacen lo podemos hacer nosotros con los colegas.

javolo

211-186... 97 y 71 triples tirados. Vergüenza ajena. Tienen que darle una vuelta pero bien grande a esto.

1
Jaglar

.

Hir0shz

Primer año que no veo el allstar y por lo que leo sigue siendo la misma mierda de siempre, supongo que no me he perdido nada.

Kyon097

En lo que se ha convertido este deporte .... nada como la NBA 80-90s ... si me apuras los principios del 2000... hoy no se defiende ni si intenta defender...

Rudeboyx

Lo de todos los años. Una pachanga y siempre volvemos a lo mismo, ningún AS se va a arriesgar a una lesión en este tipo de eventos y mientras eso no cambie este partido seguirá igual.

Rudeboyx
5
Rudeboyx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS