NBA 2024 - Temporada regular

Tarles

Que putada para los Lakers si ganan Jokic y si pierden y ganan los Thunder lo tienen chungo si entran en PO la verdad.

RubenLionel

OKC no es mal match-up para los Lakers, el problema es que si te plantas en el decisivo del play-in, si es GSW como Curry tenga el día juguetón te casca 50 puntos y a otra cosa, y Sacramento le viene fatal a los Lakers (ahí está el récord de esta temporada por ejemplo).

Lo mejor que les puede pasar es ganar a Pelicans y que Davies parezca una mezcla de Olajuwon, Shaq y Duncan contra los Nuggets

Hir0shz


1
Laxers2

Lakers contra Nuggets es derrota segura, si los logran evitar se pueden colar en la final de conferencia otra vez

L

Veo a los Lakers superiores como demostraron el otro día y más en un partido así, el Lakers-Nuggets es la eliminatoria más probable.

Como les diera a los Lakers por dar la campanada y cargarse a Denver todavía veo a Dallas en la final contra Boston xD

raikkonen07

Sabíais que los Celtics antes eran los Clippers y los Clippers antes eran los Celtics.
Debido a eso los Celtics en realidad solo tienen 4 anillos

1 respuesta
L

#5106 Yo también quiero de eso que fumas xD

1 respuesta
raikkonen07

#5107 No es broma, lo vi hoy por instagram y me quedé flipando.
La historia es que en 1978 el dueño de los celtics quería traspasar la franquicia a San Diego e irse a la conferencia oeste, la Nba le dijo que no.
Entonces quiso comprar la plaza de los Buffalo Beaves y la Nba de nuevo le dijo que no.
Entonces propusieron un intercambio entre ambos equipos en el que estaban implicados las plantillas de ambos equipos y los entrenadores.
Y después los Buffalo Beaves se mudaron a San Diego llamándose los Clippers y de ahí a Los Ángeles.

1 respuesta
raikkonen07

Debido a eso se dice que los Celtics realmente solo tienen cuatro anillos (1981,1984,1986 y 2008)

Nirfel

#5108 Si tu fuente es Instagram, mal empezamos.

1 respuesta
raikkonen07

#5110 Pero si es verdad, buscar en Google Celtics Clippers 1978 y aparecerán blogs hablando sobre eso.
Yo cuando lo oí pensaba que era mentira pero era verdad

1 respuesta
Apedreador

#5111 Yo lo conocía, pero entendí que lo que pasa es que los dueños se cambiaron las franquicias y ya.

1 respuesta
raikkonen07

#5112 No cambiaron los dueños, si no que cambiaron las plantillas al completo y los entrenadores

Laxers2

Tecnicamente es verdad intercambiaron las franquicias completas, nombres, plantillas, etc.

Pero al final a todos se la pela y cuentan los campeonatos igual, lo mismo pasa con los anillos de los Minneapolis Lakers

Rudeboyx
Rudeboyx
1 1 respuesta
Nirfel

#5116 Thicccc

Cryoned

4
JimbojoneS

otro que parece que va a tener un gran futuro en la Liga, ni llega a los 40 y cada vez mas respetado por sus compañeros de profesión, desde la cantera de la G League de OKC a Coach of the Year

2
L

Gary Payton II se pierde todo el play-in, baja dura para los Warriors.

SupermaN_CK
1 respuesta
wolfmanovich

#5121 Pues el open spot apostaría que va a ser para Reaves, Herro o Holmgren, el tipico jovenzano que se llevan siempre para chupar banquillo sin chistar y cubrir el cupo de blancos.

BTW ganan con la gorra

javolo
Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx

¿No hay hilo para los PO aun no? @Cryoned it's time.

2
TRippY

Los Nets con entrenador español. La nueva xabineta

1
JimbojoneS

:qq:

hay 3 jugadores que con Thunder tienen el contrato 2Way y han ganado la GLeague esta noche, Lindy Waters, Ousmane Dieng ( pick 11 2022) y Olivier Sarr (hermano del futuro lottery pick )

con los grandes no juegan mucho pero Dieng y Waters si pillan minutillos, pero viajan con el equipo muchas veces cuando les hacen subir, es otra parte buena de amasar drafts, poder crearte un equipo competitivo para que no se pasen meses sin jugar xD

Cryoned

la verdad es que sobre el papel tienen un futuro brillante, no puedo esperar a ver cómo lo dilapidan otra vez y cuándo empiezan a surgir los problemas entre gallos del corral.

A partir de hoy tienen un máximo de 2 años más antes de que SGA pida salir para ganar en otro lado.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-playoffs-2024-709915#1

https://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-playoffs-2024-709915#1

https://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-playoffs-2024-709915#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS