NBA 2024 - Temporada regular

Altaiir

Si pasamos el play in nos va a tocar el puto jokic en primera ronda no me jodas , vaya pecheada de los wolves nos están jodiendo xd

Laxers2

#5069 Si no se hubiera perdido tantos partidos las ultimas temporadas podria estar a nada del top 2 de asistencias xD

javolo

De momento para lo que podía ser esta todo muy descafeinado la verdad. Fue mejor el viernes.

Los Wolves se ponen a 10.

chirino

Denver son 2dos ahora mismo y de quedar 2dos pasarían al otro lado y no se enfrentarían a un posible Denver vs Clippers/Dallas sino me equivoco

1 respuesta
javolo

Los Lakers si se enfrentan en el PI a Pels les veo ganando, les tienen comida la moral.

#5074 Al no quedar primeros ya no podía tocar hasta una hipotética final de Conferencia. En Semifinales sería OKC o el que quede octavo.

L

Lo esperado, zzzzzzzzzzzzzzz

Partido a vida o muerte de play-in en Sacramento. Si por un casual ganas, otro partido a vida o muerte en Los Ángeles o Phoenix. Y si se obra el milagro y llegas a Playoffs te esperan los Thunder descansados y siendo unos chavales que te van a fundir un 4-0 por puras piernas xD

Mi única motivación era llegar al 7-8 y poder jugar solo 1 play-in y luego una serie contra Minnesota. Tal y como se ha dado al final lo veo crudo para llegar a Playoffs y si llegamos lo más seguro es palmar en primera ronda.

Al menos podré por fin animar a Boston que llevo años queriendo hacerlo y no podía.

1 respuesta
javolo

#5076 Phoenix no, al menos que remonten los Wolves. Serían los Pels.

1 respuesta
L

#5077 Ah vale que estaba haciendo los cálculos mentalmente y no tenía en cuenta ese partido. Pues dentro de lo malo prefiero a los Pels que en dinámica y arbitraje Playoffs me parecen más asequibles que Durant y Booker. Sigue siendo una odisea para un equipo viejo e irregular como GSW xDDD Si llegamos a Playoffs miedo me dan los thunderitos. Ojalá lleguen y saquen galones.

Que empiece el WE BELIEVE.

javolo

Pues nada ya está todo vendido.

Este:

Bucks-Pacers
Cavs-Magic
76ers-Heat PI
Bulls-Hawk PI

1°Celtics
2°Knicks

Oeste:
Wolves-Suns
Clippers-Mavs
Pels-Lakers PI
Kings-GSW PI

1°OKC
2°Nuggets

1
Hir0shz

Ganar el 7/8 del PI y tener k jugar vs Denver ☠️

EricDraven91

Pues bueno, nos vemos la temporada que viene, aunque cada vez postee menos xd.

Me paso ahora a la MLB, a ver si esta temporada dan los de Atlanta otra alegría como hace dos temporadas (o la pasada con el mvp que ganó el de mi avatar de ahora).

1 respuesta
Hir0shz

#5081

1 respuesta
SupermaN_CK
EricDraven91

#5082 Y por gente como tú es por la que paso de decir nada aquí, como si te hubiera hecho algo malo. Allá tú si así eres feliz.

Venga, vuelve a contestar con una humillación para llevarte manitas como un bully de tres al cuarto.

Hir0shz
1
SupermaN_CK

Espectacular.

L

Hazlo LoonGod hazlo.

Por cierto ayer 5 minutillos de Garuba y 4 rebotes, le han hecho contrato hasta final de temporada así que estará en el banquillo estos días.

1
SupermaN_CK
JimbojoneS

vaya puta mierda ser el 1 seed y no saber ni contra quien jugamos y encima el primer dia

la coña de toda la temporada con los postgames en familia y ladrando, hoy han convencido al periodista que hace las entrevistas cada dia jajajaja

1 respuesta
L

#5089 Lo mismo a la inversa pero al menos estáis viendo a vuestros posibles rivales por televisión y haciendo trabajo de análisis ya xD

La lógica dice que Pelicans o Warriors pero en realidad puede ser cualquiera de los 4 y no sorprendería a nadie.

1 respuesta
JimbojoneS

#5090 me jode por vosotros pero ojala los kings, son el mas debil con diferencia xd

ya lo dije, Kings > Pelicans > Warriors > Lakers para nosotros de facil a dificil

otro detalle

1
Hir0shz
4
Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx

Un poquito de hype.

2
Rudeboyx
1
TigerT-

Bueno, empezaremos con las porras? :D

1 respuesta
JimbojoneS

#5099 no acertaba los brackets ni cuando no había Play In, imaginate ahora :skull:

yo pondré el mio cuando se resuelva y sepamos los 8 enfrentamientos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS