NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx
goLBeRLyyyn

#3120 Hazlo Luka, hazlo.

2 respuestas
TigerT-

#3122 Cambiar sol 300 días al año, clima muy cálido por nieve y frio... (Ya no hablemos de ventajas fiscales xdd).

Siempre me llamó la atención que los jugadores en general son reacios a ir a equipos de Texas. Será por la mentalidad.

1
Cryoned

nada ya estaba puesto

Duarwin

#3122 Como se junten Luka y Nikola en el mismo equipo igual les meten 200, eso sí me encantaría verlos juntos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3125 Puede ser pero igual meten ellos 220 xd

SupermaN_CK
DrDr3
1 respuesta
Ivray

#3128 que leches ja dicho redick de doc?

2 respuestas
DrDr3

#3129

SupermaN_CK
1 respuesta
Cryoned

#3131

2
Rudeboyx
1
Rudeboyx

#3129

2
Rudeboyx

Parece sacado de Space Jam

SupermaN_CK
7
Rudeboyx
3 2 respuestas
pIJAS

#3137 No vaya ser que se la saque y ponga a Luka en un segundo plano xddd

2 respuestas
Cryoned

#3138 no le faltan potitos a brunson ni nada para eclipsar a luka

javolo

También nos tenemos que creer la versión del jugador OFC. Su padre quería que fuera a los Knicks si o si y de ahí no me saca nadie.

#3138 Seguro que te cambian a Brunson por Luka y los actuales Mavs irían primeros en el Oeste.

Recuerdo cuando salió está oferta gente decir que era mucho (para mi no) pero la vida está llena de oportunistas. A la larga veremos que fue mejor. Desde luego no tendrían a Lively que eso ya es mucho y si el bueno de Irving no fuera de cristal...

1 respuesta
Cryoned
#3140javolo:

Su padre quería que fuera a los Knicks si o si y de ahí no me saca nadie.

por lo que tengo entendido, brunson pidió eso antes del final de temporada o en verano, le dijeron que no

cuando a final de temporada se la estaba sacando le quisieron mantener ya dijo que, que era hora de cobrar lo que merecía y se iba a donde más le pagaban y le valoraban, que ya era tarde para eso

1 respuesta
javolo

#3141 Creo que fue en enero que ya estaba haciendo buenos números y ya luego si termino de explotar.

Hir0shz

#3137

1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
Piratasomal1

Se extrañará de estar en el paro.

1 respuesta
nadi3

#3146 se habra quedado calvo xD

SupermaN_CK

Hoy vuelve la NBA. Estos son los partidos más interesantes diría yo.

Lakers vs Warriors
Suns vs Dallas
Clippers vs OKC

TigerT-

#3143 Bueno, en defensa de los Mavs diré que eso fue en navidades. Mucho antes de que Brunson explotase (primer partido de playoffs contra Utah). Cuando explotó Dallas quiso pagarle bastante más pero su padre ya lo tenía apalabrado con los Knicks.

En este caso no veo un fallo de la franquicia, como mucho del cuerpo técnico por no ver su potencial

SupermaN_CK
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS