NBA 2024 - Temporada regular

SupermaN_CK

Debe ser el jugador con peor corte de pelo de la NBA con diferencia. Me recuerda (antes de este corte) a la mierda que se hace Deck en la cabeza.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3403 Joder, lo acabo de ver y he flipado la verdad, esta va para goat femenina eh, se estaba pagando una pasta para ir al partido este a verla y ya tiene a las grandes marcas detrás. Tiene todo para ser una gran estrella y forrarse, mujer blanca con pinta de niña buena + talento brutal y encima te la clava desde el logo.

el inicio de partido es una sacada de coño XDD

2 1 respuesta
Juni

#3482 El triple para llegar al record es en plan "la tiro desde aquí y me coméis todos el coño"

Brutal xDD

3 1 respuesta
krm

#3483 Yo pensando "pero que coño hac...aah ok"

Min 2.08. En carrera, con el defensor encima y desde el logo. De locos.

1 1 respuesta
TigerT-

A día de hoy no encuentro la explicación porque Kidd sigue en el banquillo xD. Tienes un tío que lo pones en la cancha y es un 0 literalmente y lo excusas diciendo que tienes que ponerlo, que está pasando por un mal momento de juego. Si lleva toda la temporada así pedazo de bestia. Como puede ser que todo el mundo sabe que THJ no sirve para un equipo con aspiraciones a playoffs, y este tío lo sigue metiendo y dándole muchos minutos.

Es como cuando tenía la obsesión de meter a Powell constantemente xd

SupermaN_CK
2
goLBeRLyyyn

#3484 Y encima con el partido recién empezado y con 25 segundos de posesión por delante jajajaj

1
JimbojoneS

#3481

siempre ha sido un greñas, vi esa foto ayer en reddit y le habían hecho un post entero para él jajajaja

pd: B2B double header vs Lakers en su arena hoy, pinta feo el asunto, refs plz :pray:

me voy a levantar a las 6 y engancho el final del partido

JimbojoneS

es un mini dort, que instinto defendiendo la bola en el perímetro macho

Rudeboyx

Apuntaba maneras en SA pero ha terminado de explotar en Boston, me alegro por él.

SupermaN_CK

🤐

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
javolo

🤣 🤣 . No puedo con este tío, en serio.

Los Mavs son después del parón del AS la peor defensa de la Liga.

1
Rudeboyx
Hir0shz
SupermaN_CK

@JimbojoneS como os lo encontréis entrando por el play in ojito, eh.

1 respuesta
RubenLionel

OKC sufre mucho contra equipos con tíos grandes no?

Ahora mismo el equipo que mejor les iría en 1a ronda sería GSW, pero como Curry tenga el día tonto te clava 50 puntos y poco puedes hacer xd

Altaiir

#3498 Yo lo dije hace un par de semanas, que si hubiera en primera ronda este enfrentamiento, ganarian los Lakers. Opino lo mismo si les cayesen los Wolves.
Hablando siempre con todos sanos, claro.

Piratasomal1

Ni a Memphis tú ni a Memphis....

javolo

Es qué siendo honestos todos los de atrás les gustaría OKC o Wolves en una primera ronda aunque estén haciendo un temporaron. Nuggets y más con factor campo lo veo casi imposible y Clippers estos son un equipazo pero algo mejor por el tema del físico y que se le puede hacer larga la temporada por veterania y/o lesiones.

JimbojoneS

OKC sufre porque se marcó un parcial de 2/25 tiros de campo fallando absolutamente todo xd

por supuesto que no vamos a ganar el anillo siendo el equipo mas joven de la liga en cuanto a minutos jugados, tenemos mas de 40 victorias y los 2 siguientes equipos con nuestra media de edad no llegan a 40 ni sumando a ambos, no tenemos experiencia en Playoffs y un entrenador relativamente nuevo

el año pasado dimos un salto de 17 wins y sin poder usar nuestro Pick n2 todo el año, este año con Chet hemos vuelto a subir (ya hemos igualado las 42 y quedan mas de 20 partidos ) se promedia que volvamos a mejorar en 14-17 partidos, llegando a 55/57 wins, con este roster? es una jodida barbaridad.

solo necesitamos experiencia y tiempo, ganar partidos y como mucho pasar una primera ronda, no tenemos la urgencia que tienen otros equipos, nuestra superestrella esta firmada y los demás son rookies, y vamos a tener 35 millones de espacio en verano por si quiere venir algun muerto de hambre, y 2 lottery picks el año que viene.

SupermaN_CK
Hir0shz
5
PHOBOS

No queda claro si está a mejor nivel el equipo o el equipo de contenidos/comunicación de Celtics.

JimbojoneS
Piratasomal1

Brooklyn en ataque es tranquilamente el equipo con menos recursos en ataque de la liga

nadi3

Sin Cam Thomas hacen aguas en ataque.

Hir0shz
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS