NBA 2024 - Temporada regular

Rito_Tryhard

#3810 ahhahahahahahahha

Rudeboyx
1 respuesta
TigerT-

#3812 No deja de impresionarme la envergadura que tiene el animal. A parte de ser alto es que tiene unos brazos larguísimos xdd

V3dd3r

Que Wemby conseguirá algún día un cuádruple doble es evidente, la pregunta es cuántos conseguira en su carrera.

Rudeboyx
javolo

Es qué Wemby podría optar ya perfectamente esta temporada al DPOY. Mínimo debería entrar en uno de los quintetos defensivos.

1 respuesta
Hir0shz
Nirfel

#3816 Si sus compañeros no fuesen unos inútiles, sería un firme candidato.

Sin Wembayama en la pista los Spurs son la peor defensa de la Liga y con él en pista son 6°

Con ganas de verle con un par de jugadores decentes y jugando 35 min todos los partidos.

De no ser por los minutos restringidos (juega 29 min por partido), este año habría sido All-Star.

Rudeboyx
Hir0shz
1
SupermaN_CK

Los últimos 10 partidos que tendrá Phoenix... Tremendo.

@DEN
@OKC
@NOP
CLE
MIN
NOP
LAC
@LAC
@SAC
@MIN

2 respuestas
GreatKingRat

#3821 pues puede palmar los 10 perfectamente.

adriiath17

#3821 Y todos menos el de cleveland contra posibles rivales de play-in o de primera ronda

SupermaN_CK

Me parece a mi que lo han roto.

2 respuestas
Hir0shz

#3824 Vaya locura, dunk of the year

Joder que asco la lesión, que cosa mas rara le hace el brazo

2 1 respuesta
Hir0shz

3
SupermaN_CK

#3825 Si, se mueve raro en la zona de la muñeca/antebrazo pero el parte oficial dice que es el hombro. Veremos cuando le hagan pruebas.

Hir0shz

Va de matazos la noche

1 respuesta
Hir0shz
SupermaN_CK
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

#3828

Rudeboyx
Rudeboyx
SupermaN_CK

Lo de Jaren Jackson Jr. es vergonzoso, en mi vida he visto a un tío que con esa altura y envergadura siendo un jugador interior coja tan pocos rebotes.

1 respuesta
Rudeboyx
1
JaMaN

#3836 "Ciao, mi chiamo Andrea Bargnani ed ero un barbone."

TigerT-

Ya tenemos mate del año, que le den ya el premio. Menuda salvajada xdd

Alexis99199

#3824 pido perdón por adelantado por ser un poco :nerd: pero realmente se considera mate? No llega a tocar el aro con la mano por lo que no debería no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS