NBA 2024 - Temporada regular

javolo

Vaya 2 pérdidas del jodido Banchero. Al final los Clippers no van a bajar del quinto puesto me da a mí y lo más probable que sean cuartos.

JimbojoneS

#4140 cada día que pasa, me queda mas claro que el mejor jugador del draft pasado lo tenemos nosotros

y al segundo tambien, que es Chet :pray:

1 respuesta
SupermaN_CK

#4142 A mi Banchero me parece que es y será un gran jugador pero no lo veo ni de coña una súper estrella.

javolo

Vaya 2 últimas victorias de los Clippers a última hora.

1 respuesta
JimbojoneS

#4144 una fue robada, el report reconoció que lo de Oubre era falta, pero a quien cojones le importan los 2 minute report que hacen reconociendo errores si luego no cambia nada y siguen fallando cada vez mas a menudo :psyduck:

me parece hasta recochineo sinceramente, si no vais a meter sanciones no digáis nada para quedar bien, hijos de puta

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4145 Para cabrear aún más al equipo perjudicado xD.

SupermaN_CK

+21 OKC.

JimbojoneS

KD no puede con Chet y han tenido que sentar a Nurkic porque te quita mas de lo que te da

lo intentan usar como Hub ( el rol de sabonis ) en ataque porque sino literalmente es 4v5 y eso hace que ni Booker ni Beal tengan el balon en las manos para crear jugadas, sacrifican demasiado a cambio de tener un reboteador y protector de pintura creo yo

Hir0shz

Los Suns en defensa :skull:

javolo

Bien, al menos OKC hace su trabajo. A ver si luego hacen su trabajo los Mavs para acercarse al menos a la sexta plaza. En el Nuggets VS Wolves no sé con quien ir xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4150 Suele ser jodido ganar dos veces seguidas a un mismo equipo. Hoy Sacramento saldrá con los ojos inyectados seguramente xD.

1 respuesta
JimbojoneS

tampoco es normal estar tirando 63% de 2, 62% de 3 y 100% desde la linea

si se sostiene es imposible que nos remonten, pero lo normal sería bajar un poco esos % xD

Hir0shz
7
javolo

#4151 Suele ser sí. Pero yo confío que vienen últimamente en buena dinámica con un 9-1. Tienen que seguir la tónica del partido anterior y atacar mucho a Sabonis que es muy blando. Es otro jugador que es buenísimo pero en PO no lo veo. En un exterior te puede valer no ser buen defensor con ayudas, pero un interior muy jodido.

JimbojoneS

Royce o'neal otro que llevaba vigilando desde hace meses antes del deadline porque sonaba bastante, junto con PJ Washington, y a los dos les cuesta mucho entrar en los partidos

1 respuesta
javolo

Los Suns la cagaron bien fuerte con Beal, jugador muy bueno pero que les era innecesario. Por su precio era mejor un PG decente y un Center mejor que el actual Nurkic.

SupermaN_CK

5/22 ha hecho Kuzma. Menos mal que no fue a Dallas, al igual que Dinwiddie.

#4155 Una de las razones de la buena racha de Dallas es PJ Washington y eso que no está metiendo una mierda (salvo el otro día). Venía con la vitola de meter sus buenos puntos y al final ha resultado ser un defensor se la hostia.

A ver si empieza a meter los triples y se le valora en la medida que merece aunque cualquiera que vea todos sus partidos y no se deje guiar por el box score lo sabe.

SupermaN_CK

45 puntos lleva Brunson a falta del último cuarto. A 3 se han puesto.

Hoy en día en la NBA te remontan 20 puntos en un momento.

javolo

Me acuerdo que en el intercambio de los Mavs los pusieron tier D xDD. Al final los expertos fallaron como siempre, yo no esperaba este rendimiento tan bueno pero al menos deberían haberlos puesto como B.

javolo

Buen meneo de momento de los Wolves a los Nuggets. La baja de Murray se nota. Qué tiene?

1 respuesta
JimbojoneS

ojala remonte Denver

SupermaN_CK

#4160

1 1 respuesta
javolo

#4162 Los Nuggets tienen el mejor quinteto junto a los Celtics pero como se lesione alguien pues lo notan un huevo. Es un riesgo que la temporada pasada ya tenían aunque tenían al menos a Bruce Brown.

Hir0shz

Jamal si fuese un partido de PO jugaba con esa ''lesión'' seguro, pero ya dijo Malone que salud > 1º seed.

Hir0shz

Esta chalao el cabron jaja esta vez es muy flojito pero vamos, no aprende

JimbojoneS

1 1 respuesta
javolo

Que locura Brunson.

1 respuesta
Hir0shz

#4167 No falla el cabronazo, vaya partidazo lleva

#4166

JimbojoneS

Hart a 2 asistencias del triple doble

la stat mas loca de la temporada creo yo, tras 7 años en la liga con 0 triples dobles, en el ultimo mes y pico lleva 6 para 7 xDD

1
javolo

Los Kings hoy no fallan una xD. Me da que hoy se pierde como bien apuntó @SupermaN_CK.

Vaya partido también de Wemby.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS